Narrador yo
El capítulo es un poco aburrido ya es el inicio pero espero lo lean y les guste lo mas seguro sea que suba un capitulo cada dos días eso de pende
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Encontramos a nuestro rubio favorito corriendo por la aldea siendo perseguido por lo aldeanos de konoha, ya que había pintado de nuevo los rostros del hokage como de costumbre.
nuestro rubio al no poner atención entró en callejón sin salida haciendo que los aldeanos lo alcansen y golpeando a al jinchuriki del kiuby.
Después de que los aldeanos de la hoja se fueran se puede ver a un rubio inconsciente y en charco de sangre con el labio partido por los golpes, los aldeanos pasaban y lo veían pero simple mente lo veía y se iban o lo patiaban dejando al rubio aún peor después de una hora el rubio despertó con un dolor agudo en todo su cuerpo pegando un grito de dolor los aldeanos al oír los gritos fueron a ver de adonde provenian, viendo a el niño zorro le empezaron a gritar y a tirar piedras para que se callara ya que asustaba a los demás niños.
Naruto después de despertar y llorar pudo levantarse e irse de ese lugar a su ''casa'' al llegar se tomó un baño para limpiarse las eridas que le dejaron los aldeanos después del baño el rubio se acostó en su cama por el dolor que sentía no quería ni comer.
El rubio después de dormir una hora se levantó de la cama para hacerse un ramem su comida favorita, pero al dar uno cuantos pasos el rubio al no tener fuerza por las eridas callo golpeándose la cabeza sobre la orilla de la cama quedando inconciente.
-Lugar oscuro-
El rubio despertó en unas alcantarillas escuchando caer unas gotas gracias al ecco, el rubio camino en dirección donde se veía una luz al llegar se encontró con una jaula.
????? : al ver quien era metió un rujido haciendo que el rubio se espantara.
-Narrador naruto-
Quién eres tú
????? : yo soy el kiuby demonio de nueve colas.
Tu eres a lo que los aldeanos le tienen miedo y la razón por la que me tratan con una completa mierda
Kiuby: así es enano ellos creen que yo poseo tu cuerpo por esa razón te tratan así no saben que yo estoy en esta jaula y que tu no eres controlado por mi y te pido perdón ya que por mi cualpa te tratan así.
Así que los aldeanos creen que tu me controlas y esa es la razón por la que soy odiado, ahora se que no es por tu culpa si no por la arrogancia de los aldeanos.
Kiuby: eso quiere decir que no me culpas por lo que te a pasado?. ¿Porque?.
Tu no me controlas entonces no es culpa tuya el que me traten así.
Kiuby: gracias enano.
De nada.. Perooo no creo que tu nombre de verdad sea kiuby o si...
Kiuby mente: este enano será el de la profecía que nos dijo mi padre.
Así es enano mi verdadero nombre es kurama.
Vaya así que tu nombres es kurama.
Ahhh(grito) como salgo de aquí ahora.
Kiuby: Jajajajaja esta es tu mente tu puedes entrar y salir cuando quieras.
Enano antes que te vayas te voy a curar con mi chakra así te sanaras mas rápido y cuando despiertes no tendrás nada.
Vaya enserio puedes hacer eso si que era genial. Bueno creo es ora de vorver hasta pronto kurama- San.
- fuera de la mente de naruto-
Vaya parece que kurama tenía razón ya no siento dolor.
-Grrrrrr- vaya creo que comeré si no me volveré a desmayar pero de hambre esta vez.-Al día siguiente -
- Toc Toc- se escucha en puerta del rubio
-Narrador yo-
Naruto al escuchar eso se fue a abrir la puerta del el departamento
Al ver que era un ambu se espanto ya que pensó que le iba a a pegar o algo en eso iba a cerrar la puerta con todas sus fuerzas y cuando la iba a cerrar
Una mano lo detienenAmbu: naruto uzumaki el hokage te manda a llamar presentate de inmediato
Naruto aun asustado, h-hai.
Despues de decir eso el ambu se fue en un abrir y cerrar de ojos.
El rubio se quedó pensando que tal ves el hokage lo iba a regañar por lo que hizo pero de igual forma partió a la torre hokage.
Al llegar naruro tocó la puerta escuchando un pase de inmediato. Al emtrar vio al hokage con una pipa en la boca echando humo como si fuera una locomotora. El hokage al ver quien era le dijo que se acercara
Hokage: naruro uzumaki estas aquí por tres razones
1: se levanta y abraza al uzumaki sorprendiendo lo y le pide disculpas por lo que pasó el día anterior2: después de eso el hokage se sienta nueva mente lo mira y le dice como castigo de lo que hiciste en los rostros hokage te tocara limpiarlos sin ninguna queja alguna
3: la semana que viene entraras a la academia por petición mía
El rubio al escuchar eso se puso enojado por tener que limpiar el rostro de los kages pero feliz porque el hokage hizo que pudiera entrar a la academia, gracias abuelo con unas lágrimas caer de su cara.
El hokage al ver eso se ríe un poco por lo que le dijo naruto y se puedo feliz pero después puso una cara seria viendo fija mente
Naruto tendrás que dejar de comportarte como tal y entrenar para poder ser un ninja y yo personalmente te entrenare para que pases el examen.
Naruto al oir eso solo se puso feliz y asíntio y se marchó a su departamento para ponerse a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
narukarin un amor uzumaki
FanfictionLa historia de un chico odiado por la aldea para después ser amado no sin antes pasar por una horrible niñez, pero una mujer lo salva de convertirse en alguien malo dandole su amor.