Cap 17 1parte

879 60 9
                                    

** perdón pordon por tardar tanto en traerles un nuevo capitulo espero que me perdonen no estaba motivado y no tenia ideas para seguir la historia pero espero ya poder subir capítulo más a menudo**

Naruto: bien hoy porfin es la primera parte para poder ser un Chunnin si me combierto en uno ya estaría cada vez mas cerca de lograr mi sueño.

Karin: si naruto kun, yo estaré cada vez más fuerte y podré a alcanzar a la kunoichi más fuerte uno de los 3 legendarios sannin la reina de las babosas.

Naruto: vaya no sabía que la conocias.

Karin: si un día fui a la biblioteca y la vi dicen que es la mejor médica que hay en el mundo chinobi.

Naruto: vaya, que te parece si nos vamos ya no quiero que nos hagarre tarde.

Karin: esta bien naruto kun vamos.

Naruto: bien mamas karin Chan hay que reunirnos en el puente con los demás.

Karin: hai

**Con los demas**

Sasuke había sido el primero en llegar en el lugar acordado después apareció sakura diciendo

Sakura: hola sasuke kuun.

Sasuke: que quieres sakura.

Sakura: que tal si vamos a algún lado ya que somos los únicos aquí.

Antes de que saques pudiera decir algo una voz los interrumpio.

Karin: hola amigos ya llegando perdón por la tardanza.

Sakura: hola karin ( shaa estuve tan cerca de poder salir con sasuke kun hasta que llego esta entrometida)
No te preocupes yo acabo de llegar también.

Sasuke: ya era hora tontos.

Naruto: hay vamos sasuke solo duramos un poco.

Sasuke: como sea vamos kakashi sensei nos está esperando.

Todos: hai

Después de un rato todos llegaron al salón 11 donde era la primer parte de los exámenes Chunnin pero al llegar notaron algo raro había muchas personas afuera y dos tipos parados en la puerta que no los dejaba pasar.

Ninja1: jaja nunca podrán pasar no están listos para esto asi que váyanse jajajaja.

Ninja2: si esta es una prueba muy difícil y no estan listos así que larguesen ineptos.

Ninjas: ya dejando pasar estamos aquí para hacer esto así sea difícil.

Después de eso una persona se acercó y dijo.

Sasuke: quitecen ineptos y dejemen pasar si no yo los hobligare.

Naruto: ( este tonto y eso que yo era el lanzado)

Ninja1/2: jaja tu debes ser uchija sasuke el último sobreviviente de la masacre verdad no te creas tanto niño

Sasuke: ya callesen.

Ninja1/2: si no que uchija.

Después de eso sasuke se iba a mandar a pelear pero una voz seria lo detiene.

Karin: SASUKE

sasuke: qué quieres.

Cuando volvió a ver ya su equipo se estaba llendo de la habitación.

Sasuke: que para que si nos vamos no podremos hacer el examen.

Naruto: te lo explicaremos después.

narukarin un amor uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora