Cap20-Empiezan Las Preliminares

595 47 5
                                    

Solo escribiré unas cuantas peleas las demás van hacer las misma que en el anime.

************************************

La tabla empezó a virar, dando como resultado el primer combate de las preliminares.

Los primeros elegidos son...

Hayate: Sasuke Uchiha vs Yoroi Akado.

Sasuke: Hpm.

Yoroi: ¿Enserio me tocará contra el niño?, ja! Será pan comido.

Sasuke: No me subestimes.

Naruto: suerte sasuke.

Sasuke:......

Hayate: Que los nombrados en la tabla pasen.

Yaroi y Sasuke se aproximan al campo. Empiezan con una lucha de taijutsu, cada uno esquivando los puñetazos y patadas del otro. Después de un tiempo, comenzaron enserio.

Sasuke: Jutsu de fuego: bola de fuego.

Yoroi: Jutsu de agua: gran dragón de agua.

Sasuke: (A caído).

Por la fusión del agua con el fuego se crea una cortina de humo, dando así una gran ventaja para Sasuke, este al ver su oportunidad activa el Sharingan. Yoroi está completamente desorientado y Sasuke aprovecha el confundimiento de su contrincante. Sasuke se aparece por delante y le da una patada en la mandíbula, hace que Yaroi se levante unos centímetros de él suelo. Sasuke inmediatamente da otra patada que cae en el estómago, Yoroi cae sobre el suelo duro, se intenta levantar, pero aún está sin aire, Sasuke se aproxima y lo noquea, terminando así la primera batalla.

Ino: ¡Así se hace Sasuke-Kun!

Sasuke solo sonrió al escuchar a ino.

Hayate: Sasuke Uchiha es el ganador de este combate. Yoroi queda descalificado, continuaremos a la siguiente batalla.

Segunda batalla, ganador shino aburame

Tercera batalla, ganador kankuro

Despues de eso la tabla empezó a virar nombres de nuevo y como resultado da a sakura e ino

Ino: Vaya frente de marquesina, ahora si podré darte tu merecido.

Sakura: Ya quisieras ino puerca, la que va a terminar llorando serás tú.

Ino: ¡Cierra la boca frente!

Sakura: ¡Ven y callame puerca!

Ino: Ah si! Ya ver-

Hayate: Pasen y dejen eso para después.

Ino y Sakura se encaminan a el campo.

Hayate: Ya saben las reglas, no hagan sus niñerias o serán descalificadas.

Ino/Sakura: (Que pesado...)

Hayate: ¡Comienzen!

Ino da la primera patada, Sakura la esquiva y lanza un puñetazo. Ambas se alejan.

Ino: ¿Eso es todo frente?

Sakura: ¡Tu lo pediste cerda!

Sakura se acerca y le da a Ino un puñetazo en el estómago, Ino pone sus manos como protección y actúa rápido, agarra a Sakura de la muñeca y le mete un rodillazo en las costillas, Sakura se aleja y tose un poco ante el impacto.

Ino: tuviste suerte al darme ese golpe, pero ese será el único que me daras.

Sakura: ya veras ino puerca te ganaré y sasuke verá que soy mejor que tu

Ino: así, ya veremos frentona.

Despues de eso las dos se lansan una a a la otra dándose un golpe en la mandíbula sakura callo noqueada mientras ino se balanceaba por el golpe de sakura.

Hayate: CUARTO ENCUENTRO SAKURA VS INO, ganadora ino yamanaka

Quinto combate, ganadora temari

Sexto combate, ganador shikamaru nara

Después de eso la tabla empezó a virar dando em como resultado, naruto uzumaki vs kiba inozuka

Los dos luchadores bajaron a la arena, luego dando inicio a la pelea dijo kiba,

Kiba: Vamos naruto rindete, soy mucho mas fuerte que tu, además nunca me has logrado ganar mientras estábamos en la escuela.

Naruto: ni lo sueñes, ya no soy el mismo de antes y ahora lo voy a demostrar y me convertiré en Chunnin.

Kiba: tss eso lo veremos naruto.

Despues de eso, kiba iba a transformarse pero naruto lo ataca a gran velocidad mandando a volar, luego naruto salto y en el aire creo 4 clones los cuales lo atacaron simultáneamente.

Naruto: na-ru-too- uzumaki ráfaga, luego rápida mente y antes de que tocará el piso, naruto usa un jutsu de tierra.

Naruto: estilo de tierra, barrera de tierra.

Cuando kiba callo no duró ni un segundo más ya que terminó noqueado.

Karin: ( hubieras durado un poco más pero te entiendo, porfin estas cerca)

Sasusaku: pero que, desde cuando este tonto tiene ese poder, kiba ni lo pudo tocar y era uno de los mejores en el taijutsu, mientras naruto era nulo.

Karin: es el fruto de su entrenamiento.

Todos los demás: ( pero como, como pudo derrotar a kiba así de fácil, se supone que era un idiota)

Hayate: ( increíble) finaliza el séptimo combate, ganador naruto Uzumaki.

Octava pelea, ganador neji hyuga

Novena pelea, ganador gaara

Hayate: las pruebas preliminares han concluido, la próxima prueba se dará dentro de 3 meses, se les aconseja que afinen sus técnicas y aprendan nuevas, a todos los vendedores felicitaciones por haber logrado superar las preliminares.

Hiruzen: felicitaciones a los ganadores, se les enviará una nota con el orden de la siguiente prueba, ahora vayan y descansen hoy y mañana empiecen a entregar.

Después de eso todos se retiraron todos, luego de salir naruto les sugirió a todos sus amigos ir a comer y luego a las aguas Termales para así disminuir el dolor.

Despues de que se fueron de las aguas termales, naruto y karin iban caminando a su casa, una vez que llegaron naruto le dice a karin..

Naruto: karin chan, te tengo una propuesta.

Karin: cuál naruto kun.

Naruto: qué te parece si nos dividimos durante los tres meses, me refiero a que entrenemos solos, así si nos toca pelear en las pruebas, no sabremos las habilidades del otro.

Karin: suena interesante, te apoyo en la idea.

Naruto: genial entonces a partir de mañana, entrenaremos por separado.

************************************
Bueno hasta aqui el cap, es corto pero pero no quería poner dos cosas ''importantes'' al mismo tiempo.

narukarin un amor uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora