Naruto y karin se encuentran en lar academia para hacer la práctica de taijutsu.
Iruka: bien niños hoy vamos a practicar taijutsu quien sabe que es el taijutsu.
Sakura antes de poder hablar una voz suena primero.
Naruto: es el combate cuerpo a cuerpo sin ningún tipo de arma.
Iruka: vaya naruto si que has madurado.
Cómo dijo naruto el taijutsu es combate cuerpo a cuerpo es lo primero que un ninja tiene que saber.
Bien es ora de iniciar las pruebas.
Primero empezaremos por las mujeres Después irán los hombres.
Todos: hai
Las primeras en pasar serán: sakura haruno e ino yamanaka.
Sakura e ino: jaja si es ora de demostrarle a sasuke quien es la mejor.
Sakura: yo te voy a ganar inocerda.
Ino: a si ya lo veremos frentona.
Iruka: ahora.
Sakura e ino salen corriendo para atacarse una a la otra pero las dos estaban al mismo nivel te taijutsu dejándolas descalificadas al mismo tiempo por un golpe de la otra.
Siguiente
Karin uzumaki contra hinata hyuga
Al escuchar su nombre karin sólo muestra una sonrisa para naruto que estaba a la par.
Naruto al ver eso le dijo.Naruto: no te excedas karin.
Karin: tranquilo acabare de un golpe al decir eso karin se acercó al campo y empezó a correr hacia la gannin
Dándote ena patada dejandola inconsciente.
Iruka: (vaya naruto la entreno bien.)
Y así sucesivamente hasta llegar el turno de los hombres.
Bien siguen los hombres los primeros en pelear serán
Iruka: bien los primeros serán: kiba inuzuka contra shikamaru nara.
Ya estando en el campo dijo shikamaru.
Shikamaru: que problemático yo me rindo.
Saliendo de él campo.
Iruka: vaya los jóvenes de ahora no tienen espíritu.
Bien sigue chouji akimichi contra shino aburame.
En este combate ganó chouji ya que shino no era muy bueno en taijutsu.
Bien el último combate sasuke uchija contra naruto uzumaki.
Todas: SIII SASUSAKU ACABA CON EL TU PUEDES naruto rindete no podrás hacer nada contra el fabuloso sasuke.
Naruto: ashhh ya casen.
Karin: naruro demuestra quien eres.
Naruto: eso haré kari chan
Después de decir eso naruro fue al campo de batalla a esperar la orden de batalla.
Iruka: comiencen.
Naruro se queda para con los ojos cerrados corre hacia naruto para atacarlo cuando ya estaba cerca naruto solo lanzó una pata sin habrir los ojos el cual el uchiha la esquiba saltatando aún lado.
Todas: bien así se hace es acaba con el de una vez.
Naruto: ashh que insoportables acabare ya naruto al decir eso salió a una velocidad enorme golpeadolo en el estómago dejandolo inconsciente unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
narukarin un amor uzumaki
FanfictionLa historia de un chico odiado por la aldea para después ser amado no sin antes pasar por una horrible niñez, pero una mujer lo salva de convertirse en alguien malo dandole su amor.