Serca del país del fuego de encontraba un hombre blanco con ojos de serpiente, llamado ochimaru.
Junto a él se encontraba una niña mordida y débil gracias a que el sannin la tenia como experimento.
Karin: porque me tratas así porque me muerdes:
Orochimaru: tu tienes una abilidad única que nada parte de tu energía vital a quien te muerda y como yo te rescate ahora tu eres mi experiencia.
Karin: ya no quiero pasar esto quiero que me dejes ir.
La serpiente solo la miro y se fue, solo que no se percató que mientras hablaban se iban acercando a la salida después de que orocimaru se fuera de la guarida karin de quedó pensando en que hacer porque no soportaba más ese infierno con el sannin.
En ese momento la pelirroja escucho sonidos de aves un poco bajos ya que estaban largo en eso ella decide ir hasta donde los escucha viendo una salida de la cueva.
Karin: es el momento de irme, debo irme lo mas rápido que pueda si no el bicho raro me atrapara y me encerrara o peor me matara.
Despues de eso karin salió corriendo en dirección de konoha inconcientemente.
-En konoha-
Naruto iba corriendo para la torre del hokage para contarle el descubrimiento que le hizo kurama sobre los padres no le había querido decir ya que estaba con el entrenamiento pero ese era el día perfecto para eso ya que iba a entrar a la academia.
Al llegar a la torre hokage el abuelo estaba con un ambu informando que había serca de un kilómetro de la aldea una niña pelirrojo corriendo.
Kokage: bien hazte cargo y traemela eso es to..
El hokage no pudo terminar ya que Naruto lo interrumpió.
Naruto: perdon por interrumpir pero quiero que me dejes ir con ambu ya que q- quiero pertenecer a ambu pero después de graduarme de chunnin.
El abuelo al escuchar esto quedó asombrado por lo que dijo naruto.
Al decir eso el abuelo se quedó meditando para ver que hacer.
Después de un rato pensando dice.Hokage: anbu estarás acargo de naruto iras como un ninja normal no iras como ambu.
Te llamaras koharu.Ambu: hai después de eso el ambu se quita la mascara dejando ver a un hombre de unos 30 años con ojos azules y pelo negro.
Naruto: gracias abuelo cuando, regresemos tengo algo importante que decirte.
Hokage: esta bien naruto se pueden ir.
Naru/ambu: hai y se van de la habitación camido al bosque.
-En el bosque-
Se encontraba una pelirroja corriendo por su vida ya que el sannin al darse cuenta que había escapado mando a uno de los ayudantes más fieles.
????? : detente mocosa o tendré que matarte.
Karin solo seguía corriendo hasta que.?????: Fuuton Yuukaze no Jutsu
Impactando en el seguidor de Orochimaru.
?????: tu quien eres gruñendo.
Naruto: yo soy naruto uzumaki.
Tu quien eres y porque la persigues.Sakon: yo soy sakon y no te diré el porqué la persigo.
Naruto solo sé quejo y se iba a lanzar al combate hasta que.
????? : naruto metiendo un salto hasta donde estaba naruto.
Naruto: koharu
Koharu: yo me encargaré de él este tipo tiene algo raro tu llevate a la mujer a la torre te alcanzo en un momento.
ESTÁS LEYENDO
narukarin un amor uzumaki
FanfictionLa historia de un chico odiado por la aldea para después ser amado no sin antes pasar por una horrible niñez, pero una mujer lo salva de convertirse en alguien malo dandole su amor.