Cap-10 Misio Al País De Los Remolinos

1.1K 73 5
                                    

Después de un rato de caminar pasaron por un charco que había lo que que notaron naruto karin y kakashi que era algo extraño ya que no había llovido pero sólo continuaron con la misión después de uno cuantos pasos dos ninjas salieron de él charco alarmando a los ninja.

Después de que atacaran a kakashi y lo acabarán de un solo golpe naruto y karin se pusieron en posicion de pelea muestras los dos gennin Faltantes de quedaron en shock hasta que Naruto dijo.

Naruto: sakura sasuke protejan al constructor y si pueden acaben con el karin y yo nos ocuparemos del otro.

Sasuke: quién eres tu para mandarme.

Karin: CALLATE Y PONTE EN POCIÓN ESTO NO ES UN JUEGO.

sasuke al escuchar solo se quejo y se puso atacar al ninja que iba directo al constructor.

Sasuke al ver eso activo su sharingan y para los golpes pero en rápido  instante el ninja se hace agua apareciendo el Real atrás atrapandolo con la cadena sakura solo estaba en shock bien hasta que karin dijo.

Karin: QUE TE PASA REACCIONA SAKURA NO ES MOMENTE DE QUE TE QUEDES QUIETA AYUDA A SASUKE.

Sakura: n-no no me puedo mover.

Despue de eso naruto dijo.

Naruto: ts tendré que demostrar un poco de mi poder diciendo a un lado para que solo karin escuchara.

Justo cuando el ninja iba a acabar con sasuke alguien lo filmina de un golpe.

Kakashi: sakura reacciona que ubiera pasado si yo de verdad ubiera muerto naruto y karin te dijeron que ayudaras a sasuke y tu te quedaste inmóvil.

Mientras ablabam dijo naruto.

Naruto: no es por nada kakashi pero nosotros también estamos peleando.

Kakashi: (vaya ellos dos detuvieron a un chunnin de rango alto solos no creo que estén demostrando toda su fuerza pero porque) lo se pero parece que lo tienen todo bajo control.

Naruto: de igual forma solo nos podemos defender.

Kakashi: (jmm parece que es roda la fuerza que tienen.)

Bien ya voy.

Despues de decir eso salto hasta donde estaba el ninja noquiandolo.

Unos segundos después dijo kakashi.

Kakashi: hey hey ( con pequeños golpes en la cabeza) despierta.

Quién te mando y qué quieres.

Ninja: no te lo diré asi que ni sueñes.

Kakashi: como quieras veamos que haces sin brazos ni piernas.

Ninja: que no puedes hacer eso.

Kakashi: a que si pasándole el kunai por el brazo cortandocele un poco.

Ninja: bien hablaré pero no me hagas nada por favor.

Kakashi: bien tu hablas y yo no te hago nada.

Ninja: nos contrato un hombre llamado gato tu lo debes de conocer. quiere que matemos al constructor del puente.

Kakashi: bien ahora sakura.

Sakura: si kakashi sensei.

Kakashi: mata al ninja o el te matara a ti.

Ninja: pero que tu dijiste que no me harías nada.

Kakashi: exactamente yo dije que yo no te haría nada pero el que te matara será otra persona.

Todos al escuchar lo que dijo se asombraron menos naruto.

Naruto: no lo hará te lo puedo acegurar.

Así que acaba rápido con esto para seguir ya.

Kakashi: supongo que tienes razón
Y quizá me pase un poco.

Despues de decir eso kakashi lo desnuco y dijo.

Kakashi: señor tazuna tiene que decirme que esta pasando en realidad esos ninja eran chunnin de alto nivel si no hubiera estado unos de uds puedo haber muerto

Los ubiera acabado antes pero quería ver cual esta su objetivo y ver tras quien iban y descubrí algo.

Tazuna: (algo nervioso) asi y que fue.

Kakashi: iban tras de ud así que esta no es una misión de rango c es mucho mayor.

Tazuna: bien les contaré todo Yo vengo de una Villa donde todos somos pobres y no podemos pagar a un servicio de alto nivel y nesecito llegar terminar un puente que nos conectará con tierra firme.

Yo soy el constructo de ese  puente el puente nos ayudará a establecernos otra vez.

Y gato no quiere eso ya que perdería el poder y no nos podría controlar.

Kakashi: mm bien veremos que hacer.

Después de unos minutos de pensar dijo.

Kakashi: bien aremos lo siguiente continuaremos con nuestra mision pero si alguno de ellos corre un peligro que se me salga de las manos abortaremos la misión.

Tazuna: supongo que no tengo obcion aceptó.

Kakashi: bien vamos.

Depues de un rato los 4 gennin se pusieron sasusaku al frente para cubrir la parate delantera junto con kakashi.

Mientras narukarin atrás.

Depues de unos segundos dijo naruto para karin.

Naruto: vaya creí que tenía que dejar de esconderme que dicha que llegó kakashi sensei.

Karin: si, pero naruto porque es que no quieres mostrar tus abilidades hasta el examen chunnin.

Naruto: porque en los exámenes chunnin me verá la gente la gente que pensó que era débil verán con sus propios ojos que no es así y si lo hago ahorita lo verán pocas personas y se hará un chisme y se burlaran dique que porque yo era el peor y ahora extrañamente soy fuerte.

Karin: pues vaya la verdad si tiene sentido pero yo la verdad me mantengo en un 50% de mis habilidades mientras tu solo demuestras un 5%.

Y oye naruto en cuanto tienes tus sellos de recistencia yo los tengo en 5 pero creo que dentro de una semana lo subiré.

Naruto: vaya karin si que has progresado yo los tengo a nivel 8 y aun no se cuando los subiré.

Karin: vaya naruto eres asombroso.

Naruto: jaja gracias karin pero todo fue gracias a ti y a kurama que me an ayudado.

Kakashi :Bien creo que es hora de seguir completaremos la misión ahora sigamos.

Después de caminar unas cuantas horas naruto precio algo tirando un kunai al lugar.

Naruto: vaya parece que era un conoje.

Despues de ver bien dijo.

Naruto: kakashi alguien nos acecha este es un conejo de nieve y estamos en primavera.

Despues de decir eso in ninja callo justo frente a el diciendo.

???? :Vaya pero si no lo a echo nada mal.

A quien tenemos aquí kakashi hatake el ninja que copia.

Kakashi: vaya parce que me conoses sabuza momochi el demonio oculto de la neblina.

Zabusa: vaya parece que hasta en la aldea de la hoja me conocen esto será divertido.

************************************

Bien hasta el capitulo de hoy me perdí un poco así que mejor lo dejo hasta aquí para no cagarla espero mañana subir uno como recompensa por tardar.

narukarin un amor uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora