**Día anterior**
Después de un rato más de espera porfin aparece kakashi.
Kakashi: em hola yo se su sensensei kakashi hatake, perdón por la tardanza me perdí en el cendero de la vida.
Todos: hay si como no.
Kakashi: ya ya perdón mejor vamos a otro lugar y nos conocemos.
**Precente**
Kakashi: bien tendrán que decirme sus nombre, que les gusta, que no les gusta, y una meta.
Sakura : porque no empieza ud para saber cómo es.
Kakashi: eh bueno pues, yo soy kakashi hatake lo que me gusta y no me gusta.... Noo no prefiero decirlo mis sueños para el futuro.. La verdad nunca había pensado en eso.
Y mis pasatiempos... Tengo muchos pasatiempos.Todos: solo dijiste tu nombre.
Kakashi: bueno ya el siguiente eres tu niño.
Naruto: mi nombre es naruto uzumaki me gusta pasar tiempo con karin lo que no me gusta es que las personas se reía de los demás por como son y sin saber quienes son de verdad, mi meta es ser el mejor hokage así la gente me tratara bien.
Kakashi: ( vaya parece que a madurado pero pero aún es débil.)
Bien sigues tu niña
Sakura: soy sakura haruno. Lo que me gusta o mejor dicho el chico que me gusta ay. Mi pasatiempo es ay mis planes para el futuro ay
Y me disgusta naruto.Naruto:( vaya)
Kakashi: (las chicas de ahora solo piensan en eso.)
Bien sigues tu niño
Sasuke: soy sasuke uchiha odio muchas cosas, y no me gusta nada en particular lo que tengo no es un sueño porque lo voy hacer posible, restaurare mi clan y mataré a alguien en especifico.
Kakashi:( mm así que este es el único sobreviviente del clas uchiha.
Bien sigues tu niña
Karin: yo soy karin uzumaki mi gusta entrenar con naruto aunque no el no mejore, no me gusta que discrininen a las personas sin antes conocerlas y mi sueño es ser la mejor kunoichi.
Kakashi: bien quiero que vayan a buscar sus cosas en 30 nos veremos aquí para la primera misiones.
Todos: hai
Despues de eso todos se fueron en un salto.
Naruto: karin?
Karin: si naruto.
Naruto: em pues quiero decirte que yo no te rescate antes de poder seguir karin lo interrumpio.
Karin: como que no naruto yo te vi cuando me traías.
Naruto: no no me refiero a eso si no que antes de conocerte nadie me veia me trataban como basura(con lágrimas) cuando te conocí me trajiste alegría a mi vida.
Karin al escuchar lo que dijo se acercó y lo abrazó con todas sus fuerzas y le dijo.
Karin: naruto yo siempre estare con tigo sin importar que.
Naruto solo se sorprendió pero correspondió al habrazo.
Despues de un rato ya se encontraban donde se supone que deberian encontrarse los primeros fueron naruto y karin después sasuke y por último la frente de camión. Después de un rato naruto dijo.
Naruto: jamm que les parece si le damos una lección a kakashi.
Sakura: de que estas hablando baka.
ESTÁS LEYENDO
narukarin un amor uzumaki
FanfictionLa historia de un chico odiado por la aldea para después ser amado no sin antes pasar por una horrible niñez, pero una mujer lo salva de convertirse en alguien malo dandole su amor.