5.¿VERDAD O RETO?

135 8 1
                                    

JEN

Después de que ayer conociera a los nuevos serpientes me pareció buena idea quedar hoy con mi hermano para hablar de ello.

yo: Jack,¿te acuerdas de que ayer te dije que iba a conocer a los serpientes de aquí?

Jack: si lo recuerdo perfectamente

Yo: pues tengo mucho que contarte ¿podemos quedar?

Jack: estoy en una fiesta de la fraternidad oeste de Yale, ven y hablamos

yo: okey

Cogí el metro ya que me daba miedo aparcar mi coche enfrente de una casa llena de borrachos adolescentes con las hormonas revolucionadas. Ya allí intente ir con cuidado para no arruinarme mi vestido nuevo, el otro vestido nuevo de kalvin Klein que me compró Katherine el otro día.

En la fraternidad había demasiada gente y la mayoría se tambaleaba incluso encontré a vanessa con un grupo de tíos jugando a yo que se que pero todos andaban muy pedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la fraternidad había demasiada gente y la mayoría se tambaleaba incluso encontré a vanessa con un grupo de tíos jugando a yo que se que pero todos andaban muy pedo. Al rato por fin pude encontrar a mi hermano y su grupo de amigos que estaban con unas chicas que rápidamente reconocí, eran mis nuevas amigas.

-hola chicos-salude a todos.

-ayy guapa, ¿que tal? Te iba a decir si querías venir a una fiesta pero como se te veía cansada ayer por la noche, te deje dormir- me saludo Katherine con su acento pijo mientras agarraba de un brazo a Chase que se tambaleaba de un lado al otro con sus ojos azules muy rojos.

Mark no apartaba su mirada de mí y ninguno de los otros chicos tampoco sin embargo Tina me hizo hueco para que me sentara con ellos y unos minutos más tarde llego Vanessa muy pedo y se sentó encima de las piernas de Lincoln y agarró la mano de Verónica.

-¿Queréis jugar a un juego?-preguntó Mike haciendo énfasis de su acento británico.

-me apunto- dije enseguida, me aburría y ademas no podía contarle lo de los serpientes a mi hermano ahora con tanta gente delante.

-si Jen se apunta yo juego- dijo Mark siguiéndome como siempre.

-Okay,¿el resto?-preguntó de nuevo Mike.

-venga dale-dijeron el resto al unisono.

-¿verdad o reto?, Lincoln-preguntó Mike.

-reto-respondió este.

-quédate en calzoncillos con la persona que tu elijas-

-con Vanessa- respondió inmediatamente este.

Vanessa no tardo nada en desnudarse y el aún menos, no se si era el efecto del alcohol o sus hormonas revolucionadas las que hicieron que a la mitad del juego ambos estuvieran liándose y metiendo sus lenguas hasta la garganta del otro.

-jen,¿Verdad o reto?- me pregunto katherine mientras subía y se acomodaba también en las piernas de Max y la novia de Verónica que acababa de llegar se acomodaba junto a ella con las cabezas juntas.

-reto obviamente- dije realmente aburrida, recordando la ultima vez que jugué a este juego y la que se lió.

-Sube a una habitación privada con Mark-soltó, estaba muy pedo como para recordar que tengo novio y mi hermano el único que estaba más sobrio me miro con cara de no lo hagas si no quieres, pero yo le devolví con la mirada de que no haríamos nada.

Mark y yo nos levantamos del grupo y nos acercamos a la escalera, empezamos a subir y buscamos sin dirigirnos la palabra una habitación en esta planta. Cuando encontramos una entramos y nos sentamos en la cama que había en el centro de la habitación, estábamos tan cerca que podía oler el whisky en su aliento y el calor empezó a subir por mis mejillas.

-¿Quieres?-pregunto acercándome una pequeña botella de whisky que tenía en la mano.

-si- bebí un buen sorbo y se la pase a el.

Estuvimos así un rato, mirándonos a los ojos fijamente pasándonos la botella con su fuerte sabor de boca en boca.

-estas hermosa hoy, bueno...glup lo estas siempre...-dijo un poco mareado.-se que tienes novio pero es que no me resisto a ti-

Le bese.

Y ambos empezamos a besarnos.

Me saco el vestido y yo le quite los pantalones y la camiseta.

Ya solo en boxers me quitó el sostén y dejo a la luz de la lampara encendida mis pechos.

Le baje el bóxer y el me quito a velocidad las bragas.

Rápidamente le deje que se metiera dentro de mi que me penetrara, que me hiciera sentir como si Fred estuviera conmigo pero claro eso me di cuenta la mañana después de esa noche loca de sexo.

La mañana siguiente al encontrarme desnuda en una cama desconocida de una fraternidad, cuerpo a cuerpo con Mark me di cuenta de lo que había hecho así que me vestí y huí de allí en autobús.

La mañana siguiente al encontrarme desnuda en una cama desconocida de una fraternidad, cuerpo a cuerpo con Mark me di cuenta de lo que había hecho así que me vestí y huí de allí en autobús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en mi habitación llore, que había hecho, no volveré a ir a una fiesta durante un tiempo.

La princesa serpiente 2. Reinando en otro ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora