15.CARTA A UN CORAZÓN ROTO

41 4 0
                                    

FRED

Llegue de la fiesta a las 9 de la mañana y nada más llegar a mi casa y subí a mi habitación me dejé caer sobre la que había sido tantos años mi cama. Pero algo blanco sobre mi vacío escritorio me llamo la atención, un sobre blanco sin remitente ni nada.

Abrí el sobre sin detalles, y saqué la carta escrita en un suave papel con un olor a perfume que se me hacía muy familiar.

La carta decía así:

Querido Fred Andrews;

Desde pequeña has sido mi vecino y mi mejor amigo, siempre estabas a mi lado cuando te he necesitado y por eso eres una de las personas más increíbles que he conocido en mi vida.

Aún recuerdo como balbuceabas cuando hablabas conmigo de pequeño, y a mi eso me parecía adorable por eso nunca me quejaba de las bromas de rose de que te gustaba. Luego te hiciste mayor, te pusiste muy atractivo y fuerte como tu padre; las chicas babeaban y babean por ti pero yo me había distanciado de ti.

Estoy harta de mentirte así que confieso que te mire muchas veces cuando aún odiaba a las serpientes pero me convencía a mi misma que era ridiculo que me gustaras así que para olvidarte comencé a salir con  Adam ( si para negarme mis sentimientos hacia ti), pero luego el destino nos unió de nuevo y me volví a sentir llena de vida y las persona más afortunada del mundo.

Luego,la cague y te perdí de nuevo, entiendo que nunca llegues a perdonarme o a volver a quererme pero aún así quiero que no te vayas de mi vida porque aún me importas.

Fred Andrews; el Chico que lleva el nombre de su abuelo, la mejor persona que ha formado parte de la historia de Riverdale y que siempre formará; el chico al que ame y me enamore de verdad por primera vez, el chico que me enseño millones de cosas...

Te quiero y espero que algún día seas capaz de perdonarme.

Con amor; tu ridicula vecina de enfrente. Con la que compartes vista de ventana.

Jennifer Pendelton Jones IV

Una lágrima cruzó mi cara deslizándose por mi mejilla y sonreí como un tonto.
No se si jamas seré capaz de perdonarle lo que me hizo pero después de leer su carta me ha convencido para que lo intente.

Porque al fin y al cabo el tiempo todo lo sana y esta carta iba dirigida a un corazón roto, lastima que fuera el mío.

La princesa serpiente 2. Reinando en otro ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora