10.DE VUELTA A CASA

55 4 0
                                    

Las vacaciones de verano ya estaban a la vuelta de la esquina, mañana regresaba a Riverdale.

Había pasado lo que restaba de curso desde el picnic con Donna, Heather, Matthew, Taylor y Blackey con este último me había vuelto muy cercana. También iba de compras o alguna que otra fiesta con Kat y mis otras amigas, mi hermano me había perdonado y ya volvía a hablarme como siempre e incluso Rose se pasó una semana a vernos.

Estaba haciendo la maleta con algo de ropa y poca cosa más ya que el año que viene volvería y seguiría teniendo la misma habitación junto a Kat.

-Es una pena que no nos veamos hasta finales de agosto-se quejo Kat quien también estaba haciendo la maleta para irse mañana.

La sonreí y la robé una sudadera de su maleta.

-Me la llevó-la comenté guardando su sudadera en mi maleta.-Te la tendré que devolver, así es una excusa barata para vernos pronto-

Ella me robó un top y lo guardo para nuestra excusa.

-Pues nos veremos para devolvérnoslo y de paso nos vamos a alguna fiesta-me comentó con una sonrisa de felicidad.

-Buah, tienes un morro que te lo pisas-me queje.-¡Un viaje por Europa, Dios!-

-Si, tengo unas ganas de visitarla por primera vez- me dijo.-Iremos por Italia, Alemania, Francia, España, Grecia...-

Los siguió enumerando un buen rato mientras terminábamos las maletas.

-Dios, vas a verter toda Europa en un solo verano-

-si, pero lo tuyo también está bien- me sonrió.- Vuelves a casa, a Riverdale-

A mi no hacía mucha ilusión pero no se lo comenté.

[...]
Debían de ser las 11:30 p.m.
Después de haber terminado las maletas y haber dejado preparada la ropa para mañana habíamos puesto una película y hecho palomitas.

El cuenco de palomitas descansaba sobre mis piernas estiradas, estábamos desparramadas en el suelo encima de un montón de cojines y mantas. Kat tenía su cabeza apoyada sobre mi hombro y se había quedado plácidamente dormida en el, la subí a su cama y la tape.

Me quedé despierta para terminar los últimos 20 min de película y después me metí en la cama.

La luz de la luna se reflejaba a través  de mi ventana y me quedé pensando en el cambio que había dado mi vida en menos de un año.

-La universidad  y hacernos mayores nos cambia- pensé.

Después de un rato de pensamientos profundos me quedé plácidamente dormida.

[...]

A la mañana siguiente me despedí entre abrazos y llantos con todos los compañeros de la uni hasta el año que viene y luego finalmente con todos mis nuevos amigos.

Kat no podía parar de llorar, Heather igual que ella, Blackey me abrazo fuertemente y me dijo que recuperaríamos lo que fue interrumpido en el bar, yo reí. Taylor me dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo que no esperaba de ella, Vanessa no paraba de abrazar a todos, Tina me dio dos besos por su herencia española, Matthew me dio un saludo de manos muy característico en el y Verónica se lo tomo todo con humor ya que nos veríamos el año que viene.

Finalmente llego mi hermano a la despedida con sus amigos y yo intenté esquivar a Mark pero no lo conseguí ya que me agarro del brazo.

-Suéltame, Mark- le ordene y me hizo caso.-No quiero verte-

El inhaló fuertemente.

-Me gustas mucho, Jen- me confesó.-Pero lo nuestro nunca va a funcionar-

Asentí.

-Lo que hicimos estuvo mal y no lo volveremos a repetir- me comentó.- pero me caes muy bien y no quiero perderte como amiga-

Analice cada palabra y pensé la respuesta.

-Si, podemos ser amigos-le confirme.- solo amigos-

-Bien-me sonrió.-Buen viaje, Jen-

Nos dimos un abrazo y le agradecí. Me despedí del resto de los chicos y cada uno se fue yendo.

El taxi de mi hermano y yo llego y nos subimos. Desde dentro le lance besos a Kat que seguía llorando y era una de las pocas que quedaban despidiéndose, ellas me los devolví intentando sonreír.

Cuando el Taxi arranco me acomodé en mi asiento y mire por la ventanilla.
Vi el edificio de la Uni y le grité:

-Nos vemos el año que viene Yale-

La princesa serpiente 2. Reinando en otro ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora