JEN
Al rato una silueta negra con los puños apretados se acercaba hacia mi.
-JENNIFER PENDELTON JONES- espetó este.-confie en ti...-
-Fred...- le reconocí.- lo siento, deberás, estaba borracha... lo juro, por favor-las lágrimas empezaron a rodar por mis ojos.
-no Jen, confíe en ti, te ame...-me siguió gritando.- y aunque se que la has cagado no se dejar de amarte, pero no...no lo mereces-
-¡Fred!¡Fred por favor, te amo!-le grite mientras el volvía a entrar en la casa dejándome a mi en la oscuridad de la noche.
Se giró una última vez, sus ojos rojos con lágrimas brotando me mataron, no me puedo sacar esa puta imagen de mi cabeza.
Y yo como una tonta me quedé quieta.
Matare a Mark.
Esa noche estaba borracha no sabía lo que hacía, estaba desesperada.
Caí al suelo llorando y no me habría levantado del suelo de no haber sido por Rose.
-Rose...- susurre su nombre mientras ella me sujetaba.-¿tú no estás enfadada?-
-Jen...eres mi mejor amiga, recuperamos nuestra amistad hace poco, me parece muy mal lo que has hecho pero aún así quiero estar de tu lado, eso es lo que hacen las amigas ¿no?-
Kat y el resto de chicas apesar de su borrachera también me ayudaron a llegar al apartamento .
Heather, Taylor y Donna incluidas.
Vanessa que no había bebido condujo hasta el apartamento.
[...]
Me he pasado la semana en mi cuarto llorando, mañana volvemos a Riverdale por las vacaciones de navidad y no hay nada que me apetezca menos que ver a Fred destrozado.
Rose me comentó que él se fue hace 3 días a Riverdale, dijo que se fue por trabajo, pero se que es mentira, el tan solo quiere evitarme, pero se que eso es lo mejor para los dos.
Mi hermano tampoco me habla,le entiendo, la he jodido con su mejor amigo de toda la vida, solo espero que dentro de un tiempo me perdone.
Le petición de matrimonio de Fred está cancelada, ayer Rose me dijo que mi hermano había sido mandado por Fred para recuperar su anillo.
Y no veas lo mucho que esto duele.
Es como una herida que no para de sangrar y que cada vez se hace más profunda.
[...]
ROSE
Acabamos de llegar a Riverdale, Jack está muy diferente conmigo, además se le nota muy cansado, ha dormido todo el viaje.
Yo me voy a quedar en casa de mis madres durante estas dos semana, estamos a lunes.
Cuando el taxi que nos lleva a Jen, Jack y a mi se para en mi mansión salgo de él y saco mi roja maleta del maletero. Es pequeña, pero eso es porque en mi habitación de aquí sigo teniendo mucha ropa.
Entro por las puertas rápidamente ya que la lluvia me está estropeando el pelo y en la puerta veo a mis madres en camisón de dormir aún para darme la bienvenida.
Corro hacia ellas para abrazarlas y refugiarme en el porche para no seguir mojándome, las tres nos fundimos en un abrazo familiar.
ESTÁS LEYENDO
La princesa serpiente 2. Reinando en otro Reino
RomanceEn la temporada 2 de LA PRINCESA SERPIENTE ( que si no la habéis leído aún está en mi perfil) Jenny se enfrenta a su primer año de universidad lejos de sus padres, amigos y su novio... Las cosas comienza a torcerse cuando conoce a el compañero de cu...