JEN
La velada de la noche seguía bien pero no por mucho, a lo lejos vi a Mark charlando con Chase muy animadamente, se dirigían hacia aquí, y eran seguidos por el resto del grupo.
-tengo que tomar aire, he bebido demasiado,¿Amor me acompañas?- salte enseguida levantándome y tirando del brazo a Fred quien se levanto de un tambaleo.
Salimos rápidamente al patio trasero donde estaba la piscina y Fred me miro.
-te echado tanto de menos, te necesito demasiado para vivir Jen-me susurro él al oído.
-ya también te he echado de menos- le susurré yo mientras él comenzaba a dejar besos húmedos sobre mi cuello y el lóbulo de mi oreja.
-Fred- gemí-Fred... aquí no, vayamos arriba-
Paro y entramos a la casa con cuidado de que Mark o alguno de sus amigos nos vieran, pero mis cálculos fueron en vano.
-¿jen?- preguntó Mark delante mía- tu debes de ser Fred, un placer-
La miradas de celos que ambos se clavaron me incomodaron, rezo para que Mark no diga nada.
-si..un placer para mi también-contestó mi novio fingiendo una falsa sonrisa, ambos eran de la misma altura e intimidaban.
-Debes de haber echado mucho de menos a Jen,¿no es así?- le preguntó Mark a Fred mientras arqueaba una ceja y me miraba con aire travieso.
-si, demasiado- dijo de manera protectora Fred.-bueno y si no te importa Jen y yo ya nos vamos-
-¿es eso cierto Jen?...,tan pronto- me preguntó Mark divertido.
CÁLLATE, por favor Mark cállate.
-si, estoy cansada y él también-invente.
-justo ahora que íbamos a empezar a jugar al yo nunca- empezó este.
-¿Que está pasando aquí?-preguntaron al unísono Vanessa y Rose las cuales habían echo amistad.
-Fred y Jen dicen que se van ya- las contó Mark.
Es enserio Mark, no puedes callarte.
-chicos no os podéis ir aún, ahora vamos a jugar-me tiro del brazo rose para sentarme a su lado en el círculo que se había formado con nuestro grupo y las dos bandas.
Intente protestar pero el juego ya había empezado.
-por si acaso alguien no ha jugado nunca explicaré las reglas, alguien dice yo nunca...he hecho algo y los que lo hayan hecho beben-explico Kat colocando botellas de distintos licores de alcohol fuertes en el medio del círculo.-¿Quien empieza?-
-yo-se presentó mi atrevido hermano de voluntario.- Yo nunca me he follado a alguien de este círculo-
Venga ya hermanito, empezamos fuerte
Casi todos bebieron, menos Verónica y Mathew que antes me comentó que tenía una novia en el extranjero.
-tu turno,guapa- le dijo mi hermano a rose que estaba sentada encima de sus piernas.
-bien, Yo nunca he bailado en una fiesta en ropa interior-dijo ella.
Casi todos bebimos.
El juego siguió hasta que llegó al turno de Mark.
-Me toca- dijo sonriendo con una sonrisa pícara sin dejar de mirarme.-Yo nunca le he puesto los cuernos a mi novio o novia-
Nadie bebió;incluida yo aunque supiera que es mentira. Menos Blackey.
-no me miréis mal, esa chica era una zorra- se excuso este.
Mark me miro y arqueo una ceja al saber que estaba mintiendo.
Le tocaba a Fred.
-Yo nunca me he enamorado o estoy enamorado de alguien de este círculo-dijo este.
Jack,Rose,Fred,Kat,Chase bebieron.
Blakey y Mark bebieron unos segundos después mirándome.
¿QUEEE?NoNo esto no puede ser real, esto no está pasando, no hay 2 chicos enamorados de mi mientras tengo novio, creo que me voy a desmayar.
-voy a salir un momento-anuncié, necesitaba tomar aire.
[...]
Pase aproximadamente media hora observando la luna, el alcohol en mis venas ya dejaba de hacer efecto, pero aún así me sentía mal, muy mal.
Tenía ganas de llorar pero mis lagrimas no caían, todo me hacía sentir mal.
-tengo la culpa de todo,porque lo hice,¿porque?- me dije a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
La princesa serpiente 2. Reinando en otro Reino
RomanceEn la temporada 2 de LA PRINCESA SERPIENTE ( que si no la habéis leído aún está en mi perfil) Jenny se enfrenta a su primer año de universidad lejos de sus padres, amigos y su novio... Las cosas comienza a torcerse cuando conoce a el compañero de cu...