FRED
Se me encogió el corazón al verla en bikini justo a dos metros de mi y saber que ella ya no era mía, cosa que me jodia cada dia más la existencia.
-Ven a bañarte-me gritó Rose desde el agua donde estaba siendo salpicada por Jack que la tomaba de la cintura para que se pegara a el.-El agua esta perfecta-
Jen estaba al lado de la parejita empalagosa, se mojaba el cabello rubio oscuro con un poco de agua y no pude apartar mi mirada de sus brillantes e infinitas piernas que me volvían completamente loco. Decidí que me metería así que salte de cabeza desde las rocas hasta salpicarlos a los tres, me pase la mano despeinándome el pelo empapado y no pude evitar fijarme en la mirada de los verdosos ojos de jen clavados en mi.
-Tu eres tonto tío-me espeto de coña Jack mientras me intentaba hacer una aguadilla, el era fuerte pero yo era más corpulento y musculoso, así que termine por hundirle yo a el.
-¡no!-grito Rose.-¡dime que estas bien cariño!-
Yo reí por lo acaramelada que se puso cuando Jack salió del agua, salto a sus brazos y lo rodeo con las piernas.
-estoy bien, tranquila amor-la contesto entre apasionados besos por su cuello de parte de esta.
Me di cuenta de que Jen y yo los observábamos con el mismo anhelo en los ojos, pero pensar que paso una noche con aquel gilipollas me quitaba las ganas de hacer eso con ella.
Me acerque a ella con la intención de distraerme de aquel manoseo entre Jack y rose que estaba teniendo lugar aquí mismo.
-Hola-la salude.
-Buenas-respondió y me sorprendió en tono amigable en su voz.
-Dan un poco de cringe ¿no crees?-la pregunte refiriéndome al acto de manoseo entre Jack y Rose.
-si, tanto manoseo y encima en público...-
-Eso mismo pienso yo- admití y la salpique un poco de agua a una de sus atractivas e infinitas piernas.
-¡Ehh!-exclamó salpicándome con mucha más agua de la que había usado yo.
Y así es como comencé una guerra de agua, por los viejos tiempos, para olvidar el dolor que me causaba verla y para romper un poco toda la bola que se había formado desde que estando borracha me puso los cuernos.
JENNIFER
Fred y yo acabamos empapados después de que el provocara una divertida guerra de agua entre nosotros. Salí del agua riéndome a carcajadas junto a Fred mientras que Rose Y jack parecía que necesitaran urgentemente una habitación de Hotel.
-No te piques-me dijo Fred con una sonrisa.-Es obvio que el ganador he sido yo-
Puse los ojos en blanco.
-Tu estas más empapado, así que la ganadora soy yo sin duda alguna-alardee.
Soltó una carcajada cuando me cotonee mientras fingía que me colocaba una corona en la cabeza.
-Uyy, lo siento su majestad-me dijo con una reverencia y me paso mi toalla que estaba en el suelo para que me secase, el se ato la suya a la cintura aun dejando aquellos trabajados abdominales a la vista de cualquier persona con ojos.
Sentí su mirada recorriendo mi cuerpo mientras yo usaba mis ojos para recorrer el suyo. La tensión sexual era palpable; sobre todo más cuando me acerque a el para recorrer su musculado abdomen con los dedos desde el cuál se deslizaban gotas de agua que le hacían demasiado sexy.
Mis manos jugaron con su cuerpo y el dejo algunos besos húmedos sobre mi cuello excitándome de una manera incontrolable. Pero derrepente, como me temía, paro.
-No-dijo agarrándome la mano que hace unos segundos deslizaba por su abdomen.-No lo mereces-
Aunque sabía que era cierto me dolió, me dolió mucho. Me quede callada.
Rose y Jack llegaron a donde estábamos.
-Pff, me muero de hambre-comento el hambriento a todas horas de mi hermano.
-Yo igual-comento rose entrelazando su brazo con el para ir a recoger las cosas.
Yo hice lo mismo, cogí mis cosas, las cargue en el coche y me subí. Mientras íbamos en dirección al pop's en el coche que por mi mala suerte era el de Fred les comente a todos que me encontraba mal y que lo único que quería hacer ahora era irme a casa y dormir.
Todos asintieron y Fred dejo a Jack y a Rose en el pop's para llevarme a casa fundida en un incomodo silencio después de lo ocurrido esta tarde.
Ya en casa me hice un ovillo en la cama y desee poder solucionar todas mis cagadas.
ESTÁS LEYENDO
La princesa serpiente 2. Reinando en otro Reino
RomanceEn la temporada 2 de LA PRINCESA SERPIENTE ( que si no la habéis leído aún está en mi perfil) Jenny se enfrenta a su primer año de universidad lejos de sus padres, amigos y su novio... Las cosas comienza a torcerse cuando conoce a el compañero de cu...