Prólogo

11.5K 879 108
                                    


Mew Suppasitt Jongcheveevat era un actor, cantante, modelo y CEO de su propia empresa, desde muy joven ha estado rodeado de oportunidades que sabe aprovechar y llevar más lejos, a pesar de estar envuelto en algunos escándalos eso no fue suficiente para que sus fans dejen de apoyarlo y darle ánimos.

Tenía absolutamente todo, familia, amigos, trabajo y todos sus sueños casi terminados…

¡Okey! A quien quiere engañar, incluso después de tanto no tiene lo más importante, amor, y no el de cualquier persona, si no el de ese chico pelinegro de ojitos brillantes y labios rojos.

Después de que TharnType 2 dejo de transmitir ambos se enfrascaron demasiado en sus trabajos y casi no tenían tiempo de estar juntos, sobre todo el mayor, Gulf entendía a la perfección, y nunca le reprochaba nada, pero le dolía que su mejor amigo casi nunca estuviera para él como él lo estaba, y si a eso le sumaba que nunca pudo confesar sus sentimientos, la cosa va de mal en peor, Mew tampoco tuvo el valor de confesar sus sentimientos y por esa misma razón su humor cada que Mew aparecía con una persona nueva se elevaba a niveles horribles, los celos nunca fueron algo que Gulf experimentará, pero sin duda el más posesivo de los dos era el mayor, por alguna extraña razón a las fans les pareció una magnífica idea que su menor trabajará con Kao, hubo tanto revuelo que un productor los contacto para ser la pareja principal en su serie, Gulf estaba muy emocionado, puesto que tenía cierta admiración hacia Kao, Mew no tuvo más que aceptar y dejar que Gulf experimentará más con nuevos actores, pero no pudo contener sus celos cuando en una entrevista mientras le hacían preguntas acerca de sus personajes las fans les pidieron acercarse y mirarse directamente a los ojos, aquella pose que su pequeño nong solo usaba con él, y todo fue peor cuando luego de eso le dió un beso en sus mejillas.

Esa tarde Mew llegó al departamento de Gulf enojado, fue tan difícil soportar aquello, tocó la puerta del condominio de Gulf y espero, mientras tanto trato  de calmarse, no podía hacer una escena de celos cuando el mismo le dijo que tenía que ser más abierto con Kao.

– ¡Oh! Mew, no sabía que venías a ver a Gulffy – para su sorpresa fue Kao el que le abrió la puerta.

– No le avisé, quería darle una sorpresa – dijo serio, ¿Qué hacía ese en casa de su girasol? Y ¿Por qué tenía su ropa puesta?

– Aow! P'Mew, no sabía que vendrías, estaba practicando una escena con Kao – explico el menor sin percatarse de que su mayor estaba apunto de explotar.

– Quise darte una sorpresa, hace mucho que no nos vemos – dijo con el mismo tono de voz.

– Oh! Entonces creo que ya me tengo que ir, gracias por la ropa pequeño, nos vemos mañana – dijo Kao tranquilo y salió del condominio.

– ¿Por qué está usando tu ropa? – pregunto directo mientras se sentaba en el sillón.

– Aow! Es que estábamos practicando una escena de beso y le cayó agua encima – dijo simplemente, aunque con un poco de malicia, quería saber si su P' sentía algo aunque fuera mínimo por él.

– ¿Que no las escenas de besos se practican en los talleres? – pregunta fastidiado.

– Hay, por dios P', si tú y yo las practicamos en tu departamento – dijo riendo por el comportamiento de su P'.

– Lo sé, perdón, es que es raro sabes – expresó.

– Hey, no te pongas así, sabe que tú siempre serás mi P' favorito – termino de decir y se sentó en las piernas del mayor como siempre lo suele hacer.

Mew apretó el cuerpo tan pequeño de su menor y le dió un pequeño beso en su hombro, ya no podía hacer nada en contra de sus sentimientos, pero si por alguna razón pierde a Gulf su vida será gris y sin sentido.

Después de ese episodio todo había ido de mal en peor, Mew cada vez aguantaba menos y la presión de las fans para que peleará por su "novio" lo irritaba mucho, quizá si decía sus sentimientos a Gulf todo cambiaría, ya sea que su precioso girasol le corresponda o que se alejé, pero se sentiría relajado.

De eso ya han pasado seis años, ese día pasó la mejor noche de su vida, Gulf le correspondía y también esa vez se entregaron ambos en cuerpo y alma, todo fue maravilloso por un mes entero, Mew ya ni siquiera se preocupaba por Kao, y se habían echo mejores amigos.

Pero un día simplemente Gulf llorando por teléfono le dijo que no quería verlo nunca más, que lo odiaba por haberlo engañado y que ojalá fuera feliz con esa persona, Mew intento encontrarlo, pero simplemente no coincidían en ningún lugar, los eventos Mewgulf fueron desapareciendo poco a poco y las fans ya no les exigían nada, parecía como si Gulf nunca hubiera existido en la vida de Mew.

Intentó hablar con su familia pero al parecer se habían mudado y solamente su mamá estaba en casa, Kao tampoco sabía en dónde estaba y le ayudaba a buscar pistas sobre su paradero.

Incluso Chopper extrañaba al menor, el pequeño perro no dormía si no era sobre la mantita azul que solía llevar Gulf a todos lados.

Un día simplemente se rindió, había perdido al amor de su vida y no tenía idea de por qué.

Ahora con tres álbumes, una gira mundial siendo planeada y su próxima nominación a cantante del año siente su vida incompleta, pero tenía que salir adelante, se secó la lágrimas y dejó el vaso de whisky sobre la mesa.

Unos golpes en su puerta lo sacaron de su mundo, ¿Quién será el que toque la puerta a las 12:00 de la madrugada?

– ¡Voy! – exclamó fuerte y claro para ir a abrir.

Seguramente eran Mild o Kao para ver cómo todos los fines de semana que estuviera cuerdo y no a punto de suicidarse por su amor perdido, ¡Ja! Patético.

– ¿Que mierda qui….–

– ¡Papá! Por fin te encontré – grito un niño de aproximadamente seis años con una mochilita de conejito.

– ¡¿Que?! –

☀️

Hey, hey, que tal, está historia es ya de mi autoría, como prometí aquí está el prólogo que da comienzo a esta nueva aventura, solo puedo decir que las actualizaciones en este caso serán más lentas, quizá habrá días en que publique uno o hasta tres capítulos, todo depende de mi inspiración y mi tiempo, pero ¿Que les parece?

Nos leemos pronto :)

-FUERA BODA - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora