Maratón 2/5
Con la cara en alto y seguro de sí mismo fue hasta el trabajo de Mew dispuesto a contarle sobre su embarazo, si el mayor decidía que no lo quería más en su vida por lo menos tendría el apoyo de Mew para el cuidado de su bebé.
Díganle pesimista, pero había una gran posibilidad de que Mew lo mandara a la mierda.
Y no lo decía por las actitudes del mayor, si no por su familia, para Mew la opinión más importante siempre será la de su madre, y si ella alega cualquier mentira en su contra Mew le creerá sin pensarlo dos veces, una de las muchachas características que debe tener su pareja es precisamente esa, llevarse bien con su familia, aún así tenía una pequeña esperanza en su corazón, algo que le decía que el mayor lo abrazaría y le diría que lo ama, luego se pondría muy contento al saber de la existencia de su hijo y le importaría un pepino la opinión de su madre, después de todo era un adulto de treinta años, aunque él no lo quiera aceptar.
Con el corazón latiendo fuerte en su pecho llegó a su destino, aparco el coche lo más cercano posible a el estudio, en caso de ser necesario, saldría corriendo de ahí.
Tomó entre sus manos los resultados de la prueba de embarazo, el ultrasonido y su collar de girasol, estaba listo para que el mayor se emocionara o lo mandara a la mierda.
– ¡Gulf! Vaya, no pensé que vendrías aquí después de saber la verdad – dijo Saint de forma maliciosa, con una sonrisa de niño bueno.
– Tengo que hablar con Mew, así que si me disculpas – dijo y trató de avanzar pero Saint no lo dejó.
– Mi Mew no tiene nada que hablar contigo, no creo que puedas pasar, de hecho mandó una orden para que no pasarás – dijo orgulloso de llamarlo "su Mew".
– " Que zorra" Pues tú Mew va a tener que dejarme pasar, lo que le tengo que decir es muy importante – dijo empujándolo.
– Gulf…. No creas que no me avergüenza lo que te hicimos, pero Mew me dijo que su relación ya no daba para más, nunca quise dañar a un amigo – dijo con lastima fingida.
– "Este tipo de verdad cree que soy estúpido" Mira Saint, se lo que sea que haya pasado entre nosotros, lo que vengó a decirle a Mew solamente nos consierne a nosotros dos, no te metas – dijo neutral.
– Ya te dije que no puedes pasar – hablo con un tono muy frío, uno que jamás había escuchado.
– Saint, tú no entiendes – Dijo con molestia.
– ¿Qué le vas a decir? – preguntó tomándolo del brazo.
– Estoy esperando un hijo suyo, va ser padre – dijo fuerte, Saint sonrió malévolamente.
– Yo no haría eso sí fuera tú, es más, creo que no permitiré que lo hagas – dijo aplicado fuerza en su brazo lastimando a Gulf.
– ¡¿Qué te pasa?! – dijo tratando de soltarse.
– Si tú le dices algo a Mew, yo me encargaré de que tú y tu familia desaparezcan para siempre – amenazó llevándolo a la salida.
– Tu no puedes obligarme a nada – escupió Gulf.
– Yo no estaría tan seguro – dijo.
El celular de Gulf sonó rompiendo aquella tensión, Saint le dió una sonrisa burlona y se fue de ahí.
– ¡Gulf! Tu hermana tuvo un accidente – fue lo único que escuchó antes de correr al hospital.
….
Por órdenes del staff y porque no podía atrasarse más decidió ir a la oficina, tal vez no sería mala idea, podía distraerse y luego intentaría nuevamente contactar con Gulf.
ESTÁS LEYENDO
-FUERA BODA -
FanfictionLa vida de Mew no ha sido la mejor después del abandono del amor de su vida, es monótona y un tanto aburrida, pero todo cambia cuando en su departamento en la madrugada resiva una visita que cambiará su mundo. - ¡Papá! por fin te encontré - - ¡¿Qué...