Maratón 3/5
Eran las diez de la noche en el departamento de Mew, el mayor estaba preparando algo para cenar mientras que Gulf bañaba a un muy travieso Win que reía cada que salpicaba de agua a su papi, por culpa de Mild pospusieron su plática hasta que el pequeño conejito se durmiera, sabía que ahora sí tenían que hablar con la verdad, se lo que sea que esté pasando Mew no dudará en hacer pagar a la persona que esté haciendo daño a su familia.
– ¡Papaaaaaá! – grito un pequeño remolino abrazando la pierna de Mew, solo sonrió y cargó a su hijo, Win escondió su cara en su cuello y se quedó ahí.
– La cena ya está lista, Mild se fue a dormir, dijo que quería darnos la oportunidad de hablar – comentó Mew dejando a su hijo en una silla para poder servir la comida.
– Está bien – dijo Gulf con una sonrisa triste.
La cena fue silenciosa, Win era el único que hacía comentarios a la comida de su papá y contaba anécdotas de la escuela, no era un ambiente incómodo, se podría decir que estaban felices de estar compartiendo una cena como si fueran una familia, a Gulf le recordaba a cuando Mew llegaba tarde de su estudio y Gulf lo recibía con besó y abrazos, luego cenaban juntos y dormían profundamente.
– Papi, ya no quiero – dijo Win viendo su plato con la ensalada aún en ella.
– Te dije que no pidieras mas, anda ve a dormir – contestó, Win dejo un beso en cada mejilla de sus padres y fue con Chopper a dormir.
Mew recogió los platos y Gulf fue al sillón esperando al mayor, ya no había vuelta atrás.
– Mew… – llamo el menor, el aludido fue directamente hacía él, le tomó la mano y le dió una mirada de apoyo.
Gulf durante dos horas contó con todo detalle las amenazas, imposiciones y el como Art lo ayudo a estar escondido durante su embarazo y hasta ahora, el accidente de su hermana, el casi accidente de su madre y los múltiples "accidentes" que pasaba él y lo hacía correr a esconderse a la cabaña, mientras Mew lo escuchaba se sentía más y más inútil, su familia estuvo tanto tiempo en peligro y él… Él solo se lamentaba tan patéticamente, cuando escuchó los sollozos de Gulf no le importó y lo sostuvo entre sus brazos, Mew siempre sería su lugar seguro, su protector, falló en el pasado pero ahora procurará alejar a su familia de toda esta mierda.
– ¿Quién es la persona que hizo todo esto? – pregunto abrazando más al menor.
– Si te lo digo no me vas a creer – dijo bajito.
– Yo siempre te voy a creer, entiende, no importa si me mientes – dijo con una mano en su mejilla.
– Saint, él fue el que me mandó la foto, él estaba en la foto contigo, él no me permitió la entrada el día que te iba a contar sobre Win, y él es el que me ha estado arruinando la vida desde ese día – dijo con la mirada perdida.
Mew quedó en shock, el chico que él mismo se ofreció a ayudar, todo este tiempo…
– Voy a matarlo – dijo con furia saliendo del abrazo dispuesto a hablarle y despedirlo, estaba furioso, ese pequeño embustero se atrevió a dañar a su pequeño Gulf, cómo es que se atrevió.
– ¡Mew no! – dijo Gulf arrebatándole el teléfono.
– ¡Gulf, ese maldito te hizo daño y me separo de mi familia! – grito tratando de quitarle el teléfono.
– ¡Pero así no podremos hacer nada! Saint es capaz de todo, si se entera que sabes lo que hizo se va a ir contra Win – dijo tratando de calmarlo.
– ¡No importa lo que intenté, voy a acabar con su maldita existencia! – dijo furioso.
– No me perdonaría que algo te pasara a tí o a Win – dijo llorando.
ESTÁS LEYENDO
-FUERA BODA -
FanficLa vida de Mew no ha sido la mejor después del abandono del amor de su vida, es monótona y un tanto aburrida, pero todo cambia cuando en su departamento en la madrugada resiva una visita que cambiará su mundo. - ¡Papá! por fin te encontré - - ¡¿Qué...