Era una simple noche de fin de semana como cualquier otra, llegó de su estudio después de un largo día de ensayos, clases de canto y papeleo para los nuevos artistas que está reclutando y piensa lanzar el próximo año, Chopper está en su camita personal con la cobijita de Gulf envuelto, el pobre perrito ya no tiene la misma energía de antes, ya no corre a recibirlo, ya no le ladra a desconocidos y mucho menos muerde a cualquier persona, todo esto desde que dejó de recibir aquellas caricias procedentes de cierto pelinegro que no quiere recordar.Deja una pequeña caricia al pequeño y avienta su chaqueta azul donde sea, para luego dejarse caer en el enorme sillón negro que da al enorme ventanal que muestra toda la ciudad de Bankog, la vista era impresionante, esa fue una de las razones por la cual decidió comprar este departamento, no era tan grande pero tampoco pequeño, se ajustaba a él y a Chopper, si, su vida no podía ser más aburrida.
Alguna vez ese departamento estuvo lleno de luz y color…
Una semana después de que Gulf aceptará ser su novio Mew le propuso vivir juntos y quizá más adelante confirmar su relación a nivel público, estaba seguro de que sus fans estarían felices y que los defenderían de cualquier crítica, así como también sabía que no a todo el mundo le iba a gustar la idea.
Gulf con ojitos brillantes y con sus mejillas rosadas lo besó en toda la cara mientras le repetía un 'si' más de mil veces.
Ese sillón fue testigo de muchas noches de entrega y pasión entre ambos.
Se preguntarán ¿Por qué Mew sigue ahí? Bueno, pues es simple, él aún tiene la esperanza de que su girasol entre por esa puerta y le diga que lo ama, que nunca se iría de nuevo y que estaría para siempre ahí.
Patético.
Se dirija a la cocina para tomar un vaso de whisky para embriagarse hasta morir mientras lamentaba su existencia. Para él era el mejor plan del mundo, de todas formas no tenía nada más que hacer.
Una vez incluso intentó una relación con una modelo que era muy talentosa y extremadamente hermosa, pero todo se fue al carajo cuando intentó tener intimidad con ella y digamos que tardó treinta minutos en que su miembro se levantará y al final terminó gritando el nombre de Gulf.
Patético.
¿Aventuras de una noche? ¡Oh! Claro que también lo intentó, y el resultado fue el mismo. Todo comenzaba bien pero, a mitad del acto, la imagen de Gulf debajo de él gimiendo y gritando su nombre lo asaltaba de forma brusca y mejor se iba del lugar después de los reclamos de su acompañante.
Kao y Mild se habían vuelto pilares importantes para él, de no ser por ellos, hace tiempo que hubiera cometido una locura.
Unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos depresivos, Kao seguramente le venía a dar la vuelta de siempre, o a lo mejor venía a quejarse de su novio, que suerte la suya, hace dos años él y Earth confirmaron su relación ante el público y el menor se volvía cada vez más posesivo, era gracioso ver cómo inflaba sus cachetes y abrazaba a su novio como si fuera la última vez, pero en fin, así lo quería.
Pero un momento, Kao tenía copia de sus llaves, entonces seguramente era Mild, adivinado que seguramente venía también a compartir sus penas y su mal de amores, Mild después de grabar la segunda temporada de TharnType descubrió que tenía cierta atracción hacia Boat, el chico que interpreta a Champ en la serie, pero desde ese entonces Boat también comenzó a salir con su compañero de actuación, Jame, si, Mild también estaba sufriendo al igual que él desde hace seis años.
En fin, los golpes no paraban, fastidiado grito un "voy" para proceder a abrir la puerta.
– ¿Que mierda qui...–
ESTÁS LEYENDO
-FUERA BODA -
FanficLa vida de Mew no ha sido la mejor después del abandono del amor de su vida, es monótona y un tanto aburrida, pero todo cambia cuando en su departamento en la madrugada resiva una visita que cambiará su mundo. - ¡Papá! por fin te encontré - - ¡¿Qué...