En este punto de la historia seguramente estamos esperando que el protagonista exponga sus razones y que es lo que lo llevó a cometer sus actos, ya sea explicar el típico engaño y el cómo decidió tener a su hijo solo por culpa de un tercero que le lleno de ideas la cabeza, o simplemente por una amenaza que ponía en peligro la vida tanto de el bebé cómo la de su persona amada.Pero como esta historia necesita ser más larga para entenderse mejor aún no se sabrá el porqué y tampoco aclararemos el mal entendido, pero si veremos otro punto de vista, más específicamente el de Gulf.
Gulf creció en un ambiente familiar muy bueno y feliz, a los doce años el doctor le explicó que había nacido doncel, pero lejos de afectarle aprendió a vivir con ello y se esforzó para demostrar lo contrario a lo que la sociedad pensaba sobre una persona como él.
Tenía un camino trazado, sabía lo que estudiaría, planeaba casarse y tener una familia, nunca se vió más allá de eso, pero cuando le ofrecieron un trabajo sencillo de modelo, no perdió el tiempo y lo intento, descubrió que le gustaba, se sentía bien estar frente a muchas personas mirándolo a él, la curiosidad lo llevó a su primer papel en una série, la cual también le abrió las puertas de la actuación, donde logró destacar bastante.
Sobre su supuesta novia, bueno, los productores, directores y demás personas son muy misóginas e irrespetuosas con los donceles y las mujeres, en su primer trabajo se topó con más un tipo que le hizo una propuesta indecorosa para despegar al "éxito", el error que cometió en ese entonces fue el de ser muy confiado y exponer que era doncel con uno de sus compañeros de série.
Poom era su mejor amiga y la única que sabía su secreto, no es que odiase ser doncel pero la sociedad siempre te juzga por muchas cosas, y él no tenía tiempo para truncar su carrera con ese tipo de problemas, ella al enterarse de lo que pasaba le propuso fingir un noviazgo para que nadie se le acercará, funcionó bastante bien, las personas no lo miraban como fenómeno, se sentía libre y su mejor amiga nunca le exigió nada.
Llegando al punto crucial, el punto en donde conocemos la historia que al principio es la más romántica y perfecta que todos podríamos conocer, pero de la nada se convierte en pesadilla y en un pasado obscuro.
Así pues comienza con Gulf audicionando para TharnType, Mew en el mismo lugar, ambos escogiendose, Gulf, Type, Mew Tharn, y así hasta lo que ya sabemos ahora, ellos se enamoraron perdidamente y confesaron sus sentimientos dos años después de conocerse, Mew y Gulf vivían en el paraíso.
Sin embargo creo que todos sabemos que una historia de amor no sería una historia de amor si no hay problemas, en este caso era una tercera persona, y esa persona no será mencionada por el momento, solo podemos decir que nunca quiso a Mew y a Gulf juntos, quería a Mew, pero no de una forma tierna en la cual dejas ir a esa persona porque sabes que es feliz con otra, si no porque lo necesitaba, tenía un capricho con él,¿Raro no?
Lo más curioso de esto es que solo hay cuatro personas saben quién es esa persona, saben de sus movimientos, y pronto caería para siempre, pero para eso necesitaban tiempo y tristemente es lo que menos hay en la vida.
Gulf sabe bien eso y no hay mucho que pueda hacer, sabe que Mew no tuvo la culpa y todos los días se atormenta por alejarlo de su hijo, si pudiera retroceder en el tiempo hubiera confiado en Mew en primera lugar, luego advertirle sobre el verdadero villano del cuento y finalizar en un felices para siempre.
Pero era joven, ingenuo y demasiado fácil de engañar.
Gulf tampoco pasó bien estos seis años alejado de Mew, se enteró de su embarazo dos semanas después de terminar con Mew y no tenía a nadie a quien recurrir en ese entonces, era un doncel soltero, embarazado y sin trabajo, su padre lejos de enfadarse lo alentó a seguir por lo que se fue a vivir a Krabi, consiguió un trabajo en una mini empresa de ropa apenas despegando y logró mantener a Win con eso.
ESTÁS LEYENDO
-FUERA BODA -
FanficLa vida de Mew no ha sido la mejor después del abandono del amor de su vida, es monótona y un tanto aburrida, pero todo cambia cuando en su departamento en la madrugada resiva una visita que cambiará su mundo. - ¡Papá! por fin te encontré - - ¡¿Qué...