– Gulf...– dijo en un susurro.Esperen, ¿y ahora qué? Ahhh! Mierda, lleva tanto tiempo queriendo volver a escucharlo que ahora no sabe qué decir, debería enojarse con él, reclamarle por alejarlo de su hijo y por nunca decirle el verdadero motivo de su ruptura.
–"Como si pudieras Suppasitt" – piensa mientras Win comienza a comer su hamburguesa, su trabajo está hecho, solo es esperar a que sus papás hablen, es simple, su papi le dice las razones por las cuales no se conocían, su papá le dice que lo quiere y su papi deja de llorar por las noches, fácil y sencillo.
La inocencia de los niños no conoce límites, y aunque Win sueñe con una vida junto a sus dos papás, la realidad es que aún no era el momento de verse, no cuando Gulf no ha resuelto los demonios del pasado y acabado con las personas que le quieren hacer daño a su hijo, tampoco cuando la persona que les está haciendo daño está tan cerca de Mew que nunca sospecharía de él, en esta historia los culpables son difíciles de encontrar, y quien menos esperamos, termina siendo el villano de esta historia.
– Amm… ¿Mew sigues ahí? – pregunto Gulf despacio, dios se moría de los nervios.
– Que… Ah! Si este...si aquí sigo – respondió, casi se le cae el teléfono, Win se pegó en la cabeza," ¡Dios porque me diste unos padres tan complicados! " Eran los pensamientos de Win mientras veía como su papá se ponía cada vez más nervioso.
– Yo… Se que te debo una explicación… Pero todo tiene una razón, te lo prometo, y se bien que te tomó por sorpresa que mi madre llegará con el niño diciéndote simplemente que es tu hijo….– comenzó a hablar Gulf.
– De hecho, tu mamá no me lo entregó, fue Win el que tocó a mi puerta en la madrugada y le tuve que hablar a tu mamá pero no quiso expli…..– relato Mew.
–¿Que? ¿Mi mamá no te lo fue a entregar? ¿Win llegó sólo? ¿Y llegó bien? ¿No tenía nada? ¿Nadie le hizo algo? – comenzó a atacar Gulf.
–"Tan impaciente como siempre" No te preocupes, llegó bien, ahora está comiendo, fue muy fácil acostumbrarme a él – dijo con orgullo.
– Lo siento, me preocupo de más siempre, Mew… – "te extraño" quiso decir.
– ¿Si Gulf? – " No te cases".
– Por favor… Cuida a Win, no dejes nunca que vaya solo a ningún lado, no confíes en nadie y nunca te separes de él, si tienes que hacerlo, déjalo solo con alguien de tu entera confianza – demandó Gulf preocupando ahora a Mew, ¿A que se refiere con eso?
– Gulf ¿Qué pasa? – pregunto preocupado.
– Yo...Yo… Yo aún no puedo decirte, solo por favor, prométeme que lo vas a cuidar – respondió Gulf.
– Claro que sí, te prometo que Win nunca se separara de mi lado – dijo seguro mientras volteaba a la mesa pensando que encontraría a su hijo pero grande fue su sorpresa al ver que no estaba en la mesa.
– Gracias, se que va a estar bien contigo, dentro de dos días iré allá para hablar contigo y explicarte algunas cosas – comenzó a relatar Gulf.
– Emm… Si, si claro – dijo nervioso mientras buscaba por toda la casa, justo hoy tenía que desaparecer Win.
– Se que eres muy responsable pero entiende, me preocupa la seguridad de nuestro hijo, perdona si soy muy mandón – dijo riendo mientras Mew corría por todos lados buscando a su conejito, por qué mierda tenía un departamento tan grande, se comenzó a preocupar, hasta que escuchó la risa de su bebé en la habitación, saltando con Chopper en la cama, soltó un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
-FUERA BODA -
FanficLa vida de Mew no ha sido la mejor después del abandono del amor de su vida, es monótona y un tanto aburrida, pero todo cambia cuando en su departamento en la madrugada resiva una visita que cambiará su mundo. - ¡Papá! por fin te encontré - - ¡¿Qué...