CAPÍTULO 13. PASARELA

5.3K 577 120
                                    

Maratón 5/5

Pasaron tres meses para todos, durante este tiempo Gulf recibía constantemente regalos preciosos de parte del mayor, ya sean flores, dulces, piropos, dulces palabras y objetos lindos, desde ese día no se habían vuelto a besar, pero era muy habitual que ambos se sorprendieran con besos en la mejilla, también no volvieron a casa del menor, ambos decidieron que no era seguro para Win, no sabían si Saint ya sabía que Mew conocía la verdad, pero preferían prevenir antes de lamentarse, así que todas las cosas de Gulf y Win estaban en el departamento de Mew, el pequeño acudía a la escuela tranquilamente, si no era Gulf el que lo llevaba era Mew o Mild, algunas veces Art también, la primera vez que se encontraron se podía sentir la tensión entre ambos, pero Art aprovechó para pedirle perdón al mayor, no eran precisamente mejores amigos pero Mew toleraba su presencia, le agradece que haya ayudado a Gulf la primera vez, y que siga ayudando, nadie a excepción de ellos sabían que Mew estaba al tanto de la verdad, y mientras pudieran, seguirán así.

Mew también ha hecho sus jugadas, durante esos tres meses ha mantenido vigilado a Saint y a su empresa para evitar cualquier estafa, y justifica su interés con preocupación por el menor, el cual creé que tiene oportunidad con él, y Mew no lo niega, si logra hacer creer a Saint que le interesaba de verdad podría averiguar más cosas y acabar con él.

Otra persona que también estaba en las nubes era Mild, el cual seguía desayunando con Ram casi todos los días, cada vez encontraban más cosas en común, a sus encuentros se sumaban también cenas, en las cuales les gustaba caminar por un parque cerca del que habían imaginado como su restaurante favorito, ambos caminaban por todo el parque y hablaban de cosas triviales, y al final el mayor iba a dejarlo a la entrada de el edificio de su departamento, cada vez las noches se hacían más cortas, y las mañanas eran insuficientes, no sabían qué pasaba pero se encontraban pensando en el otro como dos adolescentes enamorados, Ram olvidó por completo el compromiso con Gulf, pues ambos estaban en su propio mundo, cada quien con su persona especial, pero aún así cada que se encontraban en la empresa junto a personas actuaban como dos personas enamoradas, lo que últimamente le molestaba mucho a Ram, ya no se sentía igual, ahora deseaba que quien se encontrará junto a él fuera cierto pelinegro hiperactivo.

- Las telas deben ser más claras, quiero que los modelos sobresalgan no la decoración - dijo a los decoradores los cuales salieron de la oficina con esa nueva petición, la sala quedó en completo silencio por un momento hasta que sintió unos brazos a su alrededor, sonrió al saber de quién se trataba.

- ¿Ya casi acabas? - pregunto con su cara en su hombro dejando un beso ahí.

- Mew... Alguien podría entrar - advirtió pero sin separarse.

- Diremos que te ibas a caer y te atrapé antes de - dijo simplemente, Gulf negó y volteó lentamente para ver a Mew de frente, sus ojos brillantes lo miraban con dulzura, cuando el mayor le acarició la mejilla Gulf cerró sus ojos, era imposible negar que prácticamente se había vuelto a enamorar de Mew, cada vez era más difícil no lanzarse a sus brazos cada que le decía algo lindo, cada que lo veía jugar con Win, cada que estaba simplemente siendo él, pero tenía que hablar con Ram primero, no podía casarse con él sintiendo lo que siente, podría alegar cualquier cosa y Mew estaba de su lado así que no le preocupaba Saint, los últimos meses no lo había molestado para nada, y aunque eso le daba miedo sabía que parte de eso era culpa del mayor, Saint creía que Mew realmente lo estaba cortejando, le dejo dicho a su asistente que contratará una florería para mandarle una flor cada semana, si fuera Gulf lo haría el mismo pero como se trata de la rata traicionera de Saint...

- Es hora de ir por Win - dijo saliendo de su ensoñación.

- Si, mi pequeño no tiene que esperar, si me descuido hablara con ese niño - dijo molesto, Win se había hecho amigo de un pequeño llamado Bright, el cual era como su defensor en la escuela, y por lo que Gulf entendía su primer amor.

-FUERA BODA - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora