Un chico de apenas dieciocho años esperaba ansioso poder abrir ese correo que había estado esperando por más de dos semanas, sus manos sudaban y su mirada tenía un brillo especial en sus ojitos, era un chico alto, cabello castaño parecido al de su padre, labios gruesos y esponjosos como su papi y mejillas enormes que lo hacían adorable a la vista, aún no se atrevía a hacer nada y estaba desesperado a sus hermanitos.
- Si no lo haces tú lo haré yo - dijo uno de los pequeños con tan solo nueve años con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
- Silencio Type, Win está nervioso - intervino Mía calmando al gruñón de su hermanito.
- Exacto, cuando seas grande y tengas la edad de Win entenderás lo que es esperar por una respuesta - dijo Gun apretando las mejillas de su hermanito.
- No inventes Gun, solo tienes once años, ni que fueras tan grande - dijo quitando las manos de Gun de él.
- ¡Bueno ya! ¡Lo voy a abrir! - dijo Win dando click en el correo para abrirlo, todos los hermanos se taparon los ojos antes de ver la respuesta para saber el futuro de su hermano mayor.
El primero en bajar sus manitas fue Type sentándose en las piernas de Win para ver mejor el resultado abrió los ojos e hizo una señal de victoria, claro que sin que sus hermanos supieran, no demostraría que estaba emocionado.
- Yo que tú Win abría los ojos - dijo quitando las manos de Win de su cara.
- No -
- Si -
- No -
- Si -
- Type no quiero hacerlo - reprochó.
- Me importa un cacahuate, los abres o le digo a papá que chocaste el auto y por eso vas con Zol a la universidad - dijo con una mirada de fastidio.
- Tú, pequeño mocoso, no entiendo cómo es que puedes ser tan igual a papi y tener ese carácter tan amargo - dijo quitando sus manos de su cara para besar sus mejillas y provocarle cosquillas al pequeño travieso de Type.
- ¡Win! ¡No! ¡Odió las cosquillas! - reía mientras reclamaba.
- ¡Win! ¡Mira! - gritaron los mellizos a la vez.
Win desvío su vista a la computadora y abrió los ojos para luego gritar de alegría, sus hermanos lo abrazaron y festejaron juntos.
Estimado señor Metawin Jongcheveevat Traipipattanapong, le hacemos conocimiento de que fue seleccionado para el papel protagónico del nuevo proyecto de la empresa, esperamos se ponga en contacto para establecer los horarios de los talleres.
¡Felicidades!
....
- ¿Crees que se ve muy exagerado? - pregunto Gulf enseñándole las telas a Mew.
- No, pero si lo combinas con azul es mejor un tono más bajo - contesto abrazando a su esposo por la espalda, a pesar de llevar once años de casados seguían igual de románticos que siempre.
- ¡Papá! ¡Papi! ¡Seré Tiene! ¡Obtuve el papel principal en la serie! - entró Win corriendo a abrazar a sus padres, los cuales sonrieron y festejaron con él.
- Felicidades mi bebé, ¡Ay Win! Siento que estás creciendo muy rápido - dijo Gulf apretando a su hijo en sus brazos.
- Eso nunca, yo siempre voy a ser tu bebé papi - contesto encogiéndose en los brazos de Gulf.
- Estoy muy orgulloso conejito, me recuerdas mucho a mí cuando empecé a actuar - dijo Mew ahora él abrazando a su hijo, pensar que casi fue ayer cuando apareció en la puerta de su casa con una mochila de conejito diciendo que era su hijo, gracias a eso recuperó a su familia y logró mantenerlos con él para siempre.
ESTÁS LEYENDO
-FUERA BODA -
FanfictionLa vida de Mew no ha sido la mejor después del abandono del amor de su vida, es monótona y un tanto aburrida, pero todo cambia cuando en su departamento en la madrugada resiva una visita que cambiará su mundo. - ¡Papá! por fin te encontré - - ¡¿Qué...