- ¡Tienes que evitarlo papá! ¡Tienes que evitar que papi se case dentro de seis meses con el señor gruñón! ¡Papá tienes que evitarlo! - grito Win repentinamente haciendo que los presentes queden congelados ante tal declaración, Mew cayó en el sillón, Mild con la boca abierta y Kao no tenía expresión alguna.
¡Gulf! ¡Casarse! ¿Pero como? Esos eran los pensamientos de Mew mientras su hijo inflaba los cachetes al ver que su papá no reaccionaba.
- ¡Hug adultos! - grito para luego tomar entre sus manitas la cara de su padre y obligarlo a verlo a los ojos. - ¡Escucha! Mi papi se quiere casar con un señor gruñón, que no le gustan los videojuegos y odia el fútbol, no sabe cantar, no toca la guitarra, no es tan guapo como tú, no le manda flores a papi ¿Y tú no vas a hacer nada más que sentarte y lamentarte? ¡Reacciona papá! - dijo Win gritando y agitando a Mew, sosteniendo lo de la orilla de su camisa, sorprendido a todos los adultos a su alrededor.
"Sacó el carácter de Gulf " pensó Mild al recordar a su amigo.
-Serás tonto Mild, ¿Por qué no simplemente le dices que lo amas y ya?- dijo fastidiado Gulf mientras golpeaba la cabeza de su amigo de forma "amistosa" .
- No puedo, él ya está saliendo con Jame, no puedo llegar como si nada después de que yo mismo lo rechace - sentenció Mild con una mirada triste.
- Tan fácil que es llegar y decir que te equivocaste para luego lanzarte a sus brazos - comentó riéndose de su amigo.
- Y si es tan fácil ¿Por qué no le dices lo que sientes a Mew? - contraatacó Mild a Gulf, este solamente sonrió al escuchar el nombre de su persona especial.
- Porque se supone que él es el esposo, y como yo soy la esposa tengo que esperar a que el me diga primero para poder lanzarme a sus brazos - dijo simplemente causando una fuerte carcajada en su mejor amigo.
- ¡Oiii! Tan confiado - comentó con gracia.
- ¿Con quién se va a casar Gulf? - pregunto Kao en nombre de Mew, el pobre seguía aturdido.
- Hay, pues con el señor gruñón - dijo usando un tono fastidiado, lo acaba de decir dos veces.
- No Win, a lo que se refiere tu tío Kao es a como se llama el señor - dijo Mild ayudando a su amigo.
- ¡Ahhh! Pues... se llama Ram, y es muy gruñón, no le gustan los videojuegos ...- volvió a decir Win.
- Si, ya entendí, y ¿Dónde lo conoció tu papi? - habló por primera vez Mew, ¡¿Cómo era posible que su girasol se fuera a casar con otro?!
- Mmm, pues ... Es el hermano de mi tío Art - ¡¿Perdón?! ¡¿Escuchó bien?! ¡¿Art?!
- ¡¿Tú tío Art?! - gritaron todos en sincronía.
- ¡Hay, si ! ¡¿Por qué nadie entiende a la primera?! - el niño comenzó a hacer una rabieta golpeando el piso con su pie mientras decía cosas como que los adultos nunca entienden nada, que todo preguntan, que son muy pesimistas y más cosas.
¿Será posible que Art haya tenido que ver con el abandono de Gulf y con que le ocultara la existencia de su hijo? ¿Art sería tan cabrón como para causarle ese gran dolor?
Sabía que las cosas con Art no acabaron de una forma muy buena que digamos, en ese entonces Mew se enamoró de la imagen tierna y adorable que Art mostraba frente a las cámaras y a las fans, pero cuando estaban solos, Art era frío y muy raramente se portaba dulce con él, cuando se le confesó la primera vez, Art le dijo que no se sentía listo para una relación y que si que si quería una oportunidad debía esperar algo de tiempo, el cual espero con paciencia y amor, pero no fue hasta meses después que ese vídeo llegó a sus manos, dónde Art decía una sarta de mentiras afectando no solo su imagen, si no también la de él mismo, todo fue desde ahí reclamos, discusiones, gritos y una separación definitiva sin un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
-FUERA BODA -
Fiksi PenggemarLa vida de Mew no ha sido la mejor después del abandono del amor de su vida, es monótona y un tanto aburrida, pero todo cambia cuando en su departamento en la madrugada resiva una visita que cambiará su mundo. - ¡Papá! por fin te encontré - - ¡¿Qué...