• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
De vez en cuando, en medio de una vida ordinaria, el amor nos da un cuento de hadas.
• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
【 Jeongin and Changbin 】
• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
J.Y. Park iba delante de vosotros tres —Minho, Felix y tú— por los pasillos de la agencia. El australiano iba en medio de ti y el coreano, quien irradiaba felicidad y nerviosismo.
—Esperad aquí. —dijo antes de entrar a una sala.
De repente Felix se puso a dar pequeños saltos mientras sonreía. Aquello te contagió y estabas mucho más nerviosa que antes.
Por fin ibas a conocer a las personas con las que ibas a debutar próximamente. Tú sueño estaba a punto de cumplirse. Sólo esperabas llevarte bien con estas personas.
Park dejó la puerta entre abierta y Minho la abrió un poco más sigilosamente.
—Pst. —llamó Lee Know— Escuchad. —susurró apoyándose en la puerta.
Tanto Felix como tú se acercaron a él para poner la oreja sobre la puerta, mientras que el rubio se colocaba detrás de Minho, tú flexionaste las rodillas quedando en cuclillas debajo de él.
Enseguida la adrenalina se apoderó de vosotros cuando escucharon a vuestro jefe hablar con el resto de chicos.
—He cambiado de opinión, Stray Kids ya no será un grupo seis integrantes, será de nueve. Así que he decidido darle una nueva oportunidad a...
—¿Ya nos toca? —preguntó Lee Know.
—Cállate, que no puedo escuchar. —le respondiste para después chasquear la lengua.
—Shh los dos. —habló Felix.
La puerta se abrió rápidamente y los tres cayeron al suelo ya que se apoyaban en esta, los otros dos encima de ti. Al tener el pelo en la cara, sólo podías escuchar las carcajadas de fondo de un montón de chicos que rápidamente se disiparon cuando J.Y.P les llamó la atención.
Bien, la primera impresión iba a ser vergonzosa. Aunque, al menos, no iba a ser negativa.
—Salgan de encima de la chica. —dijo de forma pesada el mayor de la sala.
Felix fue el primero en levantarse, saludando a sus compañeros de forma cordial. Después fue Minho, repitiendo las mismas acciones que el australiano.
Ninguno de ellos te ayudó a levantarte, aunque no les culpabas; tú tampoco lo habrías hecho. No obstante, aún con el cabello en el rostro dificultando tu visión, una persona te tendió la mano. Pensabas que era Minho, porque fue justamente seguido de que él se levantara de tu espalda.
—No te hagas el caballeroso porque ellos estén delante, falso. —dijiste entre dientes.
—¿Como dices? —cuestionó una voz que, precisamente, no era del irritable de Lee. Apartaste con tus manos el cabello de forma torpe topándote con un chico sólo un poco más alto y con el cabello negro. Este no se había ofendido, pues sonreía divertido.
—Perdón... —balbuceaste casi inaudible— Pensé que eras Minho. —Changbin sonrió divertido por la situación. Supo de inmediato que serían grandes amigos en un futuro y sería agradable trabajar contigo.
—Soy Hana. —te presentaste de manera formal.
—Changbin. —saludó de vuelta. De repente los invadió un silencio incómodo, no sabían cómo seguir la conversación cuando acababan de conocerse y tan solo sabían sus nombres.
—¿¡Hana!? —cuestionó en alto una voz detrás de ti.
Era Jeongin, abriendo sus ojos, ya enormes, más de lo normal, además de una sonrisa en grande.
—¿Es eso verdad? —cuestionó agarrando tus brazos.
—Eso parece. —el menor te abrazó demasiado fuerte, pegando pequeños saltos en círculos.
—¡Eso es genial! Vamos a triunfar mucho juntos. —comentó separándose de ti— No se nos hará difícil trabajar porque ya lo hemos hecho anteriormente, ¿no es eso bueno? ¡Oh, Hana! ¡Tienes que ser mi compañera de habitación! —exclamó emocionado.
Jeongin estaba encantado con la idea de que ambos debutaran en el mismo grupo.
• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
En la siguiente parte publicaré un outfit de alguna canción uwu
Mucho amor <3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋
Fanfiction━━ ❝ ¿𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴? 𝘗𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥..., ¿𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳á𝘴 𝘵ú? ❞ 𝘧𝘦𝘮𝘦𝘯𝘪𝘯𝘦 𝘷𝘦𝘳. || 𝘰𝘵'8 || 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴