• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴
𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰
𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢
𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰
𝘮á𝘴 𝘦𝘧í𝘮𝘦𝘳𝘢
𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢.• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
Era la primera vez que tenían un día libre tras haberse mudado para recobrar fuerzas antes de ir preparando el nuevo comeback junto al disco.
Hanna no sabía qué hacer. Todos sus amigos estaban ocupados trabajando, así que pensó en hacer algo con los miembros. Sabía que Chan y compañía estarían durmiendo o en el gimnasio, como siempre, así que buscaría a sus compañeros de departamento.
Fue en busca del menor, pero Seungmin la interceptó por el camino.
— ¿Sabes dónde está Innie?
— Salió hace un rato —contestó—, dijo que había quedado con Hyunjin y han ido a comprar ropa.
— Ah... —su primera opción quedaba descartada— ¿Quieres hacer algo? Podemos ir al cine.
— Lo siento, he quedado con alguien -le dijo poniéndose uno de los auriculares.
— ¿Con quién? —preguntó con el ceño fruncido.
— Con un ser humano —bromeó antes de salir de la casa.
Ella bufó, yendo en busca de Felix. Tocó un par de veces y luego entró al escuchar unos gritos furiosos.
Lo miró preocupada, pero después su mirada se suavizó al ver que estaba jugando a videojuegos en su ordenador. Llevaba los casos puestos y estaba jugando online con otras personas.
— ¡NOOOOOOO! —gritó despavorido— ¡AHHH! —gritó nuevamente al asustarse por otra presencia en la habitación— Hanna, que susto me has dado.
— Parecía que te estaban matando.
— Lo estaban haciendo, ¿vale? No, no te hablo a ti, Chenle, es Nannie. Espera. Sí, ahora me uno a la partida —silenció el micrófono y se dirigió a ella—. ¿Querías algo?
— No, no. Que va.
Salió de la habitación soltando un suspiro. Le quedaba una última opción: Minho.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋
أدب الهواة━━ ❝ ¿𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴? 𝘗𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥..., ¿𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳á𝘴 𝘵ú? ❞ 𝘧𝘦𝘮𝘦𝘯𝘪𝘯𝘦 𝘷𝘦𝘳. || 𝘰𝘵'8 || 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴