O16 ; Ship 5/8

10.9K 893 104
                                    

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

Si pudiera cambiar
la manera en la que te ves,
no te preguntarías
por qué estás aquí.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •


BinHa』

Changbin + Hana

✧ Fue él quien te propuso tu nombre artístico: “Nana”.

✧ Él es tu referente en el rap y se pone tímido cuando lo elogias.

✧ En tus días pre–debut y en el debut mismo, se pasaban las tardes y noches ensayando el rap.

✧ Está muy orgulloso de tus progresos en el rap y hasta dice que eres la mejor.

“—¡Oh~ Nannie~! Tu pronunciación es estupenda, ¡lo has bordado!”

✧ En una entrevista, cuando te preguntaron por tu tipo ideal de un hombre, al igual que Felix, dijiste que era Changbin.

✧ Changbin no perdió la oportunidad de hacerte sufrir y enviarte a la friendzone diciendo que te veía como una hermana pequeña.

✧ No pierdes la ocasión en halagarlo.

“—Haces todo tan bien...

Nannie, solo te hice un té.”

✧ En ocasiones te suele llamar pequeña, pero no de forma cariñosa, si no porque eres más bajita que él.

✧ Aunque, muy a su pesar, cuando te colocas tacones llegas a ser un poco más alta que él, así que le devuelves el apodo.

✧ Se enfada cuando le dices que es perfecto.

✧ Es él más sincero contigo, te dice las cosas como son aunque te duelan.

“—Nana, esta vez te equivocaste con Minho y creo que se merece una disculpa.”

✧ No solían discutir, ya que su palabra iba a misa.

✧ Te suplica que le hagas fotografías para poder subirlas a las redes, ya que se siente más cómodo.

✧ Habla contigo sobre lo que le preocupa porque sabe que no le juzgarás.

✧ Duerme con un peluche que le regalaste por su cumpleaños.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

Estuve muy en blanco con este ship y no me terminó de gustar, ¿que opinan?

¿Quieren que añada algo especial a alguno de los ships que quedan? Estoy abierta a sugerencias :)

Anyway, si fueran a leer Sevicia o Amnesia (Hyunin), me harían muy feliz. Hace poco que empecé esas historias y siento que no avanzan :(

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora