𝗢𝟮𝟴 ; 𝙍𝙐𝙈𝙊𝙍𝙎.

9.3K 693 76
                                    

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

𝘏𝘪𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰
𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘰𝘴,
𝘶𝘯𝘢 𝘤á𝘳𝘤𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴
𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢𝘯
𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴:
𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴,
𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢
𝘺 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯
– 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 –
𝘶𝘯 '𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰'.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

Como era de esperar, los rumores se hicieron notar conforme vuestra fama aumentaba. El cotilleo que más se escuchaba en el fandom y entre los medios de comunicación era algún tipo de relación amorosa tuya con una amiga tuya; Yuna, de Itzy.

No sólo causó revuelo por qué tú, una idol, tuviera una relación amorosa, sino que había que sumar el hecho de que se estaba malinterpretando tu amistad con una mujer.

En resumen, ponía en mal lugar a tu grupo y al de Yuna.

Fueron dos semanas muy duras en las que se cancelaron tus actividades y estuviste, básicamente, en hiatus.

Los chicos, tras enterarse de lo que se comentaba en redes sociales, te dieron su apoyo incondicional, recalcando que estarían ahí para lo que te hiciera falta. Bangchan, haciendo su papel de líder, no se separaba de ti y tampoco se contuvo a la hora de hacerte un interrogatorio.

—¿De verdad que no tienes ningún tipo de amorío con ella? —preguntó sentado en tu cama mientras tú estabas tumbada y metida en ella, sin querer salir.

—Ya te dije que no —un puchero inconsciente y Chan asintió.

—Te creo, solo ha sido un malentendido, pronto se arreglará.

Sí, pocas horas después la empresa lanzó un comunicado de que todos esos rumores eran más que falsos, más tu hiatus siguió en pie para que cuando volvieras el tema no estuviera tan presente.

—Te he traído galletas —dijo Felix entrando en vuestra habitación. Iba con una lonchera a rebosar de éstas galletas de chocolate. Las dejó en la cama y se sentó a tu lado.

Jeongin te había dejado su cama individual, porque como ibas a estar más tiempo en el departamento, sería más cómodo que subir la litera. Felix y Jeongin, sin duda, fueron los que más te consintieron.

—Dice Jisung de ver una película de Disney, si te apetece.

—No tengo muchos ánimos...

Todos los miembros estaban siendo demasiado amables y gentiles contigo durante esa temporada. Te consentían y te cuidaban para que estuvieras bien. Sin embargo, había un miembro del que destacabas su ausencia; Minho.

Los chicos se habían acercado a ti y mimado más de lo normal, pero Minho hizo todo lo contrario.

—¿Y Minho oppa?

Felix alzó las cejas y abrió los ojos, pensando— Creo que está en la cocina, ¿por qué?

—¿Puedes pedirle que venga?

El rubio asintió, saliendo de la habitación. Poco después, Minho se hizo notar sin siquiera tocar a la puerta. Entró con esa cara que llevaba desde hacía unos días, enfadado. Y pensaste que era por ti.

Estaban bien, ya no habían más discusiones, por eso su actitud te preocupaba, con el temor de retroceder en el tiempo.

—¿Estás molesto conmigo? —con esa pregunta captaste su atención, quien te miró y bufó seguidamente.

—No, Hana. Simplemente me molesta que te hayan anulado las actividades por ese rumor. Porque es un rumor, ¿cierto? —irónico cuestionó, alzando las cejas.

—Por supuesto que sí —respondiste frunciendo el ceño.

—¿Segura? Me molestaría mucho más si me mientes —elevó la voz, y notaste que estaba sumamente enfadado, y a la vez te estaba riñendo.

—¿Por quien me tomas? ¡No me gusta y nunca te mentiría! —aquel chillido hizo que Minho relajara su actitud.

Movió sus hombros para calmarse y se sentó a tu lado en la cama. Pasó un brazo por encima de tus piernas y apoyó esa mano en el colchón, inclinándose un poco hacia ti.

—Perdón, es que te pensar que tuvieras una relación y que no me hubieras dicho nada... —Minho suspiró—. Ya sabes, pensé que ahora nuestra relación era mejor y... bueno, no sé...

Soltaste una risa inesperada, tapándote la boca.

—No me digas que, ¿estabas celoso?

El sonrojo de Minho te hizo estallar en carcajadas.

—¿¡Qué dices!? —gritó golpeando partes al azar de tu cuerpo sin llegar a hacerte daño— Ash, niña tonta.

—¿¡Qué dices!? —gritó golpeando partes al azar de tu cuerpo sin llegar a hacerte daño— Ash, niña tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

¿Que les pareció? Opiniones :)

Cómo estuve tan desaparecida últimamente, subiré dos partes hoy <8

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora