• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
Y dijiste; “mientras yo esté aquí,
nadie podrá hacerte daño”.• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
【 Hyunjin and Seungmin 】
• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
La cara que pusiste cuando tú, Minho y Felix hicieron su entrada triunfal cayendo al suelo, le hizo reír a carcajadas de forma maliciosa.
Sabía que iba a reírse de ti por el resto de la eternidad y agradecía infinitamente que se hubiera quedado grabado y subido a internet. Iba a ser divertido para él trabajar contigo.
Cuando se acercó a ti para presentarse, no pudo evitar reír a carcajadas en tu cara. Reía tanto que incluso se inclinaba a causa del dolor que aparecía en su abdomen.
—Bueno... —reíste ya cansada— ¿quieres un pañuelo para las lágrimas o algo? —cuestionaste con ironía.
—Vale... Ya está. —sentenció con una postura firme, limpiándose las lágrimas con sus manos— Soy Seungmin.
—Lo sé. —respondiste tajante. Rápidamente te habías golpeado mentalmente por aquella contestación, ¿pero que menos? Aquel chico se había reído de tu anterior desgracia en tus narices, aunque poco después te reías con él por su risa contagiosa.
Aparentemente no se tomó a pecho tu mala respuesta, sino que supo que no había obrado bien, por lo que intentó arreglarlo de alguna forma— Se dice; soy Hana. —dijo con voz aguda, intentando imitarte.
Luchaste por no reír y hacerte la dura, pero no pudiste evitar finalmente mostrar una sonrisa.
—Si ya lo sabías.
—Aun así no está de más que te presentes, maleducada.
—¿Maleducada yo? No he sido yo la que ha estado casi cinco minutos riéndose en mi cara.
Seungmin volvió a taparse la cara para reír— Perdón, pero si me lo recuerdas, no puedo evitar reírme. —pusiste los ojos en blanco— De acuerdo, —movió sus manos intentando relajar tu humor— dejaré de reírme cuando estés delante, aunque será algo difícil...
—Lo que me espera... —murmuraste para ti misma para darte la vuelta y presentarte a otros chicos. Tal fue tu despiste que no te diste cuenta de que otra persona ya se estaba acercando a ti para presentarse, por lo que chocaste bruscamente contra él de forma que ambos cayeron al suelo, ganando las carcajadas del resto de miembros.
—¿¡Es que tú siempre estás en el suelo!? —gritó de forma dramática y dolida el chico.
—¡Tú también estás en el suelo! —gritaste de vuelta, sobando tu espalda.
—¡Y es por tu culpa, eres una torpe!
—¡Ha sido porque te pusiste en mi camino, ash! —exclamaste poniéndote en pie.
—Anda, ven y ayúdame. —suplicó entre lloriqueos alzando su mano para que la cogieras.
—Ah, ¿no que soy torpe? Pues que te ayude otro, a ver si te voy a tirar de nuevo.
—¡Pues sí me quedan secuelas, me pagarás el fisioterapeuta! —te acusó con el dedo índice.
—¡Pero si ya tienes secuelas en el cerebro de nacimiento! —abrió su boca en forma de O, colocando una mano en su pecho, haciéndose el ofendido.
Ninguno de los miembros quiso intervenir porque estaban disfrutando del espectáculo. Podían reírse tranquilos, porque anteriormente J.Y.P había salido de aquella sala porque tenía que atender otras cuestiones.
Al ver que todos os estaban mirando, te pusiste de espaldas a ellos evitando que vieran tu sonrojo. Hyunjin finalmente se levantó por su cuenta aparentemente molesto y adolorido.
Pensó que le gustaba tu carácter, a pesar de que era muy diferente al suyo. Pero eso lo tomó como algo positivo, algo de lo que podrían aprender mutuamente y saber otros puntos de vista.
Al fin y al cabo, que hubiera una chica en su grupo no iba a ser tan malo como pensaba porque, seamos sinceros, no le gustó que aparecieras por esa puerta. No obstante, se arrepintió de haberlo pensado.
• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
Ya mismo empiezo con los ships, ¿ideas de nombres para estos? ¿Quieren que añada alguna curiosidad a algún ship concreto?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋
Fanfiction━━ ❝ ¿𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴? 𝘗𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥..., ¿𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳á𝘴 𝘵ú? ❞ 𝘧𝘦𝘮𝘦𝘯𝘪𝘯𝘦 𝘷𝘦𝘳. || 𝘰𝘵'8 || 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴