• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
𝘓𝘦 𝘱𝘦𝘥í 𝘢𝘭 𝘬𝘢𝘳𝘮𝘢
𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘣𝘳𝘢𝘳𝘢,
𝘤𝘰𝘮𝘰 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘰
𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳.• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
Todos recibieron una cámara de vídeo antes de que iniciaran sus vacaciones tras unos largos meses de arduo trabajo.
La mayoría de ellos se marchó a su tierra, pero tú simplemente no podías irte a Nueva York, al igual que Felix y Bangchan, quienes no podían regresar a Australia por la situación. Al fin y al cabo, pasarían los tres juntos sus vacaciones.
Era una semana, algo poco para lo mucho que habían trabajado, pero era mejor eso que nada, ya que se acercaba un nuevo comeback y les concedieron las vacaciones para volver recargados de energía.
Deberían grabar un día a elección de cada uno, sobre lo que hacían y demás.
Bangchan y Felix salían a menudo con sus amigos, y tú con los tuyos. Sin embargo, decidiste grabar un día en el que iban a salir los tres juntos y, además, Minho ya regresaba al departamento, así que también se apuntó a la salida que iban a tener.
—Hola, buenos días stays —saludaste encendiendo la cámara y grabando—. Estoy en la habitación de Hyunjin y Minho, así no tengo que escuchar los ronquidos de Felix —reíste, echando el cabello desordenado hacia atrás—. Minho oppa me ha dejado su cama, aunque Hyunjin también y por eso se pelearon el otro día, les dije que usaría ambas pero la de Minho es más cómoda y huele mejor —acercaste los labios para susurrar—. Hyunjinnie, si ves esto, lava las sábanas.
Por la mañana fue algo tranquilo en el departamento junto a Felix, ya que el líder había salido al gimnasio. No obstante, habían quedado para que después de comer fueran al parque de atracciones, una vez hubiera llegado el Lee mayor.
—¡Yo no ronco! —se quejó Yongbok en inglés, riendo mientras charlaban en el sofá.
—¡Claro que sí! Stay, no le crean —entonces el pecoso te quitó la cámara y corrió por toda la vivienda con ella.
—Que sepan que Hanna suelta sus ventosidades en mitad de la noche y nos intoxica a mí y a Innie.
—¡Felix-ah, que eso es privado! ¡Dijimos que era un secreto entre nosotros tres!
—¡Ah pero tú si puedes decir que ronco! —se gritaban muertos de la risa.
Poco después llegó Bangchan y se unió a vosotros en revelar cosas íntimas y graciosas del resto de miembros. Como que Jeongin duerme con unas posturas un tanto extrañas, y las imitaron haciéndose reír mutuamente. Como que Seungmin y Changbin se pelean y se hacen cosquillas para molestarse. Como que Minho últimamente tiene la manía de hablar con Hanna por la noche para poder dormirse. Como que Jisung siempre tiene los ojos pegados por la mañana.
Pidieron comida japonesa y comieron mientras veían una película en la sala. Justo después de comer, alguien entró en el departamento, resultaba ser Minho quien cargaba una maleta.
—¿Qué estáis haciendo aún ahí tirados? El parque de atracciones nos espera.
Felix y Chan se levantaron, pero tú agarraste la cámara de nuevo y lo enfocaste— Minho oppa, ¿quieres decirle algo a stay?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋
Fanfic━━ ❝ ¿𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴? 𝘗𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥..., ¿𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳á𝘴 𝘵ú? ❞ 𝘧𝘦𝘮𝘦𝘯𝘪𝘯𝘦 𝘷𝘦𝘳. || 𝘰𝘵'8 || 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴