O23 ; Ship 8/8

9.4K 826 91
                                    

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

Es agridulce pensar
en el daño que hacemos
porque me estaba hundiendo,
pero lo estaba haciendo contigo.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

SeungNa

Seungmin + Hana

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

✧ Lo llamas hyung y se molesta (aunque tampoco quiere que le llames oppa).

✧ En una entrevista en Dekira, dijo que sentía hacia ti una relación cariño - odio.

"—Cuando ves a Nannie, ¿qué sientes, Seungminnie? —preguntó Youngk.

Mmm —murmuró pensativo—, definiría el sentimiento como amor - odio.

¿Y eso por qué? —cuestionó el mayor sorprendido.

Hannie es... muy buena con todos nosotros, pero creo que conmigo es un poco más comediante que con los demás. Es la que más me hace enfadar, pero también a la que perdono más rápido."

✧ Y es que cuando ves a Seungmin no puedes evitar ser más divertida que con el resto, porque se molesta fácilmente. Aunque esos enojos no duran ni media hora, por mucho que él quiera hacerse el duro.

✧ No eres de dar afecto, solo aceptas el de Felix porque es constante, pero de parte de los demás es extraño, a veces. Seungmin tampoco es de mostrar afecto. Sin embargo, tienes la necesidad de abrazarlo cada poco rato.

"—Hanna, eres muy pesada.

Sé que en verdad te gustan —dijiste apoyando la mejilla en su espalda, apretándolo entre tus brazos, inmóvil.

No, suéltame, llegas a ser peor que Felix.

Pero es que eres muy achuchable."

✧ Seungmin se sonroja cuando lo halagas mientras canta.

✧ Dijo que eras como la hermana pequeña que nunca tuvo.

✧ Cuando está enfadado, no habla con los miembros, salvo contigo.

✧ Piensa que eres la más racional y normal en el grupo (aparte de él, claro).

✧ Tras los ensayos, suelen ir juntos a la cafetería de la empresa y al final acaba invitándote.

"—¿Alguna vez piensas pagar? Vas a dejarme sin dinero.

Bueno, hoy invito yo.

Pero al momento de ir a pagar, se adelantó a pagar él.

Anda, ya lo hago yo."

✧ Le suele dar vergüenza hablar en inglés, pero contigo se suelta más a diferencia de Felix o Bangchan.

✧ La mayoría de sus vlives los hace contigo.

✧ En los vlives suelen sacar a la luz cosas embarazosas de los miembros.

"—Pues Jisung duerme con los ojos abiertos y Hyunjin con posturas muy raras —dijo hablando de sus roomates, para ver quién tenía a los peores.

Jeongin habla dormido y a veces Felix le contesta, también dormido. Supera eso."

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

Muchas gracias a las personitas que están diciendo que les gusta la historia, no pensé que llegaría tan lejos, muchas gracias por casi las 20k de lecturas 🥺

Aquí acaban los ships, pero pronto se vienen los the type of... Así que espero que me den ideas jeje

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora