• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
¿Qué hago
mirando la lluvia
sí no llueve?• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
A los fans les gustaba mucho llamarte Cupido, y no solo porque tu nacimiento coincidía con San Valentín, el día de los enamorados. Sino porque, en varias entrevistas y vlives habías dicho que te gustaba
shipear (emparejar) a las personas, sobretodo a los miembros del grupo entre ellos.Dijiste alguna vez, de broma, claramente, que erais nueve por una sencilla razón: alguien tenía que relacionar a las cuatro parejas, y esa eras tú, la Cupido del grupo.
Comenzaste a hacerlo cuando en los primeros días del pre-debut, Minho y Jisung estaban demasiado juntos y se trataban con demasiado cariño. Pensaste que realmente se veían bien juntos, que serían una pareja maravillosa. Antes de que el fandom le diera nombre a esa pareja, tú ya lo habías hecho antes.
Debido a que tú relación con el Lee mayor no era demasiado buena, reprimiste en todo momento las ganas de hacer de las tuyas. Sin embargo, aquello no pasó con el resto de los miembros. Tú lo decías siempre, cada uno de ellos encontró su media naranja, cabe decir como amigos, pero eso no hay que especificarlo.
Sin duda alguna, la pareja que más te gustaba molestar era la formada por Changbin y Seungmin. El menor de ellos se molestaba cuando decías que eran adorables cuando se abrazaban o simplemente estaban los dos sentados juntos en el sofá. Hacían cosas normales, diarias, y tú decías que parecían una pareja de casados.
—¡Cute~! —exclamaste nada más entrar en el departamento, encontrandolos sentados en el sofá, cada uno mirando su teléfono móvil como si no existiera el otro. ¡Pero seguían estando apegados!— ¿Puedo sacaros una foto?
—¡Hana! ¡Deja de ser tan tonta! —recriminó Seungmin intentando ser serio, levantándose para quitarte el teléfono.
—¡Eso! —apoyó Changbin sin moverse.
—¡Qué monada, hasta está de acuerdo contigo en todo Seungminnie! —bromeaste escondiendote detrás de un mueble.
—¡Cállate Changbin hyung!
—Voy a ayudarte a darle su merecido. —declaró arremangando las mangas de su camiseta mientras reía.
Aquella tarde, quedaste afónica de tanto pedir ayuda. Los próximos días tuviste agujetas por las cosquillas que te hicieron.
No obstante, tu pareja favorita es desde tiempo inmemoriales la conformada por Felix y Bangchan. Simplemente cuando supiste que ambos compartían nacionalidad hizo pensar que tal vez el líder sólo quisiera proteger a Felix de lo que hubo pasado él mismo en sus tiempos como trainee. Cuando en una entrevista Christopher se sinceró diciendo que si no tuviera al otro, él no hubiera estado bien —emocionalmente—. Fuera oportuno o no, ambos se entendían demasiado bien a diferencia del resto de miembros.
Sabes que tienen solo una bonita amistad, una que todo el mundo querría tener, pero te gusta exponerlos, sobretodo en público. A ellos no les molesta, les causa diversión ver cómo haces tu papel dado por stay de Cupido.
En un concierto, unos fans tiraron al escenario muchos accesorios. De entre ellos un velo de novia y una corbata amarilla pequeña, además de un ramo de flores. Así que cogiste todos los accesorios y agarraste a Felix de la mano arrastrándolo por todo el escenario hasta llegar a Bangchan.
Con los dos ya juntos, le dió el ramo a Chan y le colocó la peineta con el velo, mientras que Felix se colocó la corbata él solo porque ya intuía de que iba la cosa, y estaba muy contento con ello. Después, cogiste sus manos y las uniste mientras reían. Los fans aclamando y el resto de miembros simulando con sus voces la típica música nupcial.
—¡No sabía que me iba a casar hoy! —exclamó Chris entre risas, un poco avergonzado.
—Buenas noches, stays, gracias por venir. Hoy vamos a presenciar la unión de Bangchan y Felix, boda que yo misma dirigiré.
• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •
Holi, hace un tiempo que no me paso por aquí, but he estado falta de inspiración.
Siento si es corto o aburrido :(
Anyway, les traigo un libro de One Shots de Stray Kids, que pueden encontrar en mi perfil como SKZ'S OS. Pueden hacer pedidos o leer los que hago, hay contenido de todo tipo (smut, fluff, etc)
Y también otro book llamado 'Love and Monsters', que es Hyunlix / Chanlix. No diré que es, simplemente vayan a leer y me hacen feliz porfa :')
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋
Fanfiction━━ ❝ ¿𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴? 𝘗𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥..., ¿𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳á𝘴 𝘵ú? ❞ 𝘧𝘦𝘮𝘦𝘯𝘪𝘯𝘦 𝘷𝘦𝘳. || 𝘰𝘵'8 || 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴