O8 ; Ship 1/8.

14.7K 1K 171
                                    

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

Cuando todo esto termine,
¿nuestros átomos jugarán entre las estrellas?
¿Bailaremos y reiremos alrededor de la galaxia?
¿Podremos ser felices al final?

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

Double Han

Jisung + Hana

✧ Ambos eligieron el nombre de su propio ship mientras estaban borrachos en una cena.

✧ Nadie se cree esa pareja aunque se esfuerzan por hacer creer que sí, ya que parecen hermanos.

✧ Se sentía intimidado hacia ti las primeras semanas de convivencia, pero poco a poco se fue acercando y mostrando su faceta extrovertida.

✧ Cuando pelean —que suele ser por cosas superfluas— suele pedirte disculpas a su manera, es decir, te hace de comer o recoge tus cosas sin que se lo pidas. Siempre es el mismo procedimiento, después de que estuviera todo el día haciéndote los quehaceres, lo abrazabas y seguían como antes.

✧ Eres la primera en ver las canciones que compone, y viceversa.

✧ Te despierta de madrugada porque se aburre o porque le ha surgido la inspiración y necesita que alguien le de su opinión.

✧ Cuando le pides que busque a otro miembro para que le dé su punto de vista, él te contesta con que necesita de opinión femenina.

—¡No puedo pedirle opinión a los miembros! ¡Deberías entenderlo! Nuestros fans son mujeres en su mayoría, tu las comprendes mejor que nadie.”

✧ Durante los fanmeetings suele ser muy cariñoso y, a pesar de que el staff suele ponerlos a cada uno en una punta de la mesa, se levanta seguido para abrazarte.

“—¿No podéis ponerla a mi lado? ¿No? Vale, vale, ya me voy...”

✧ Algunos de los miembros —como Hyunjin y Changbin— mencionaron que querrían una amistad como la de Hana y Jisung, pues cuando están juntos es todo risas.

✧ Minho suele bromear con que eres la segunda en el plato de Jisung, porque él es el primero y que Han lo prefiere a él. Aún así, Han dice que la primera eres tú y comienza una pelea entre los chicos.

“—¡Te dejé a ti por Hana, asúmelo Minho!”

✧ En esos casos, sólo puedes echar más leña al fuego diciendo que el MinSung es más real que la vida misma. Pues te gustaba emparejar a tus miembros unos con otros.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ━━━━━━❪ ✧ ❫━━━━━━ •

¿Que les pareció? ¿Quieren que añada algo especial para otros ships?

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora