Capitulo 1: Nueva misión

461 29 4
                                    

Mansión Wayne, 9:00 de la mañana

Suena el despertador de Tim que indicaba que se tenía que levantar.
- Ahhh, 5 minutos más...
- Buenos días maestro Tim.
Alfred entró en su cuarto y corrió las cortinas haciendo que la luz diera en la cara del chico.
- Buenos días Alf.
- El maestro Bruce le espera abajo, al parecer tienen que encargarse de una misión con el equipo.
- ¿Y por qué no lo has dicho antes?
Salió de la cama de un salto, se vistió lo más rápido que pudo y bajo las escaleras corriendo, en la cocina ya lo esperaba Bruce el cual ya había terminado su desayuno.
- Buenos días Tim.
- Buenos días Bruce.
- Hoy tenemos una misión de gran importancia con el equipo.
- ¿No lo son todas?
Bruce arqueo una ceja para mirarlo.
- ¿Puedo saber de qué se trata?
- Cuando lleguemos al Atalaya lo sabrás con los demás, te espero en la batcueva, no tardes.
Parecía de mal humor, más que de costumbre.
- Hey Alf ¿Tu sabes que es lo que le pasa hoy?
- Lo siento maestro Tim, pero no lo sé, tal vez tenga algo que ver con la misión de hoy.
- Tal vez, gracias por el desayuno, me voy pitando, no quiero que Bruce se enfade más de lo que esta.
¿Bruce de mal humor por una misión? No puede ser, no es nada que no hayamos hecho cientos de veces.
- Ya estoy aquí.
- Bien, ya era hora.
Si, definitivamente hay algo que lo preocupa.
Terminaron de ponerse los trajes y el equipo y se dirigieron al Atalaya.

Batman 0 - 1
Robin B / 0 - 1
Ya estaban todos allí, Nightwing, súper boy, blue bittle, kid flash (Bart), Miss Martian, Aqualad, wonder girl y Chico bestia, también había unos pocos miembros de la liga; Superman, Canario negro y Detective marciano. 
Tim se dirigió rápidamente hacia su mejor amigo súper boy.
- Que pasa tío ¿Te has quedado dormido?
- Me conoces demasiado bien.
Ambos soltaron una pequeña carcajada.
- Equipo escuchad.
Todos los que estaban allí se reunieron entorno a la pantalla donde Batman les explicaba la misión.
- Hemos detectado la presencia de cuerpos extraños en el polo sur.
(Kid flash) - ¡Genial! ¿Vamos a conocer a Papá noel?
(Blue bittle) - Papá noel vive en el polo norte idiota.
(Batman) - Como decía, vuestra misión es investigar e informar, hemos descubierto que tienen dos bases, os dividiremos en dos equipos, Canario negro, Súperman, Detective marciano y yo dirigiremos la misión desde aquí.
Equipo alfa: Nightwing, Robin, súper boy, Miss martian y chico bestia. Equipo beta: Aqualad, blue bittle, Kid flash y wonder girl. El equipo alfa irá en la BIO nave, el equipo beta en la esfera, evitar a toda costa entrar en combate, es una misión de reconocimiento, buena suerte.
_______________________________________

Hasta aquí el capítulo uno!
Espero haberlo escrito bien y que deje intriga que todo el que lo lea, el capítulo 2 llegará muy pronto
Se que ha sido cortito pero creo que para el capítulo 1 esta bien.
Si te ha gustado házmelo saber con un comentario 😊

Tim Drake, una historia jamás contada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora