Capítulo 9: El plan

139 17 0
                                    

Atalaya, 03:10 de la tarde

Batman - Bien, ahora ya sabes quien eres.
Robin - ¿Y esperas que me crea toda esta historia?
Batman - ¿Se te ocurre alguna otra idea por la que todos llevamos algún tipo de máscara?
Robin apartó la mirada, ahora se sentía más confuso que antes.
Robin - Pues si lo que dices es cierto hay que encontrar a ese tipo.
Robin hizo un amago de levantarse pero noto un dolor horrible en la cabeza, se puso la mano en la frente apretando con fuerza, Batman le agarró del brazo bueno para que no se cayera.
Batman - Será mejor que no te levantes.
Le empujó suavemente para que volviese a apoyar la espalda en la cama y le coloco bien la gafa nasal, Robin respiró profundamente y miro hacía la puerta de la habitación.
Batman - Toda la gente que está ahí fuera esta preocupada por ti, y harán todo lo posible para que recuperes la memoria.
En ese momento Nightwing abrió la puerta de golpe mientras hiperventilaba rápidamente.
Nightwing - ¡Batman! Es importante.
Robin - ¿Que pasa aquí?
Batman - Tu descansa, ahora vuelvo.
Robin - ¡No! Quiero saber lo que pasa, puede que haya perdido la memoria, pero se que me estás ocultando algo.
Batman trago saliva, no era el momento ni el lugar de hablar sobre nada de la adopción.
Batman - Esta bien, Nightwing, di aquí lo que tengas que decir.
Nightwing miró a Robin, no estaba seguro de que fuese una buena idea decirlo delante de él.
Nightwing - Esta bien...
Nightwing les explicó lo que había pasado desde que recibió la llamda del falso comisionado Gordon, no apartó la vista de Batman ni un momento, no era capaz de mirar a su hermano en ese momento.
Batman - Dame esas llaves Porfavor.
Batman alzó la mano para que Nightwing le diese las llaves pero este se no lo hizo.
Nightwing - No creo que sea buena idea...
Batman arqueo una ceja y se hacerco más a el.
Batman - Mira, se que quieres arreglar esto de la manera que sea, pero no pienso entregar a Tim de ninguna manera, y si eso cuesta mi identidad estoy dispuesto a pagar ese precio.
En ese momento Superman abrió la puerta.
Superman - Batman, es el Joker, se ha fugado...
Batman miró a Tim pero este no le correspondió, tenía la mirada perdida.
Batman - Nos vamos a Arkam ya.
Nightwing - Espera, creo que tengo un plan.

Nightwing - Entonces ¿Estas deacuerdo?
Miss Martian - Si, claro. Lo que sea por un compañero y amigo.
Batman - Bien, primero nos vamos a Arkam, tengo que ver cómo se a fugado el Joker, después volveremos a por ti y nos iremos a la fábrica.

Batman y Nightwing volvieron a Arkam y allí les recibió el Alcatraz que les llevó a la celda de aislamiento donde estaba el Joker. Había volado la puerta.
Batman - ¿No había nadie en cámaras?
Alcatraz - Los guardias de ese turno no estaban en la sala en ese momento ya que el que creían que era el comisario Gordon les mandó irse.
Nightwing - Devio de aprovechar el lapso de tiempo en el que nos fuimos Superboy y yo y volvían los guardias para irse.
Alcatraz - Si, a propósito de eso, la puerta de seguridad de sala de control estaba también rota.
Dirigió su mirada hacia Nightwing en señal de reproche.
Nightwing - Ya... Teníamos que salir con mucha prisa asique Superboy...
Batman - Luego nos encargamos de esa puerta, ahora centrémonos en esta.
Batman se agachó para examinar de cerca los destrozos causados por la explosión.
Nightwing - Creo que lo que le metió en la boca era algún tipo de explosivo.
Batman - Si, creo que se cual es, pequeño pero muy potente, y al estar en una celda de aislamiento nadie oyó la explosión.
Nightwing - Un momento ¿Que es eso?
Nightwing también se agachó y recojio un pequeño micro que aún funcionaba.
Batman - Mierda.
Batman se lo quitó de las manos a Nightwing y lo aplasto con dos dedos.
Batman - Vamos a por Miss Martian ya.

Nightwing - Megan, ya estamos listos.
Miss Martian - Bien, yo también lo estoy.
Ya estaba preparada y les estaba esperando, había adoptado la apariencia de Tim y se había puesto el traje magullado de Robin, también había simulado las heridas que tenía y su voz sonaba como la suya.
Miss Martian - Pero hay algo que no entiendo, cuando lleguemos allí y se den cuenta del cambiazo y cuando les obligemos a devolverle la memoria a Robin... ¿Que haremos?
Batman - Superman se quedará aquí con el y en cuanto le demos el aviso vendrá con el hasta la fábrica.
Miss Martian - De acuerdo, espero que todo salga bien.
Nightwing - Lo hará.
Se disponían a subirse a la bionave cuando una débil voz les llamó.
Robin - Esperad.
Batman se giró rápidamente y se dirijo hacia el, estaba andando agarrándose a la pared ya que apenas podía sostenerse en pie, llegó hasta el justo cuando ese se desplomaba y lo cogió antes de que se cayera.
Batman - ¿Que haces? No tendrías que estar aquí.
Superman llegó corriendo.
Superman - Estas aquí...
Batman le dedicó una mirada fulminante ya que el era el encargado de su cuidado hasta que le dieran el aviso, aunque eso demostraba que sus habilidades como Robin no desaparecían tan fácilmente.
Robin - No puedo dejar que os marcheis sin mi.
Batman - Mira, entiendo mejor que nadie que quieras librar esta pelea por ti mismo, pero no estás en condiciones como para luchar y...
Robin - Y sería un lastre, lo sé...
Batman - No iba a decir eso.
Robin - ¿Entonces que ibas a decir?
Batman - Eso ahora no importa, no nos queda mucho tiempo.
Robin - Querras decir que no me queda.
Batman lo miro apenado, no se había equivocado, no podría soportar perderlo a el también por no llegar a tiempo, otra vez...
Batman le ayudo a levantarse y Superman se lo llevó de vuelta.
Nightwing puso una mano en su hombro en cuanto subió a la bionave.
Nightwing - Saldra bien.
Batman se dio cuenta en ese momento que no había apoyado a Nightwing todo lo que debía, y de la culpabilidad que debía de sentir, le correspondió y el también apoyo la mano en su hombro tratando de decir que no era su culpa, Nightwing comprendió el mensaje pero no podía evitar dejar sentirlo, y tampoco estaba seguro de poder dejar de sentirlo, ya esto saliese bien o mal.
Nightwing se puso a los mandos de la bionave y Batman y Miss Martian se sentaron con el corazón a mil.
La nave despegó con un fuerte estruendo y Robin que todavía no había llegado a la habitación se dio la vuelta para verlos marchar, cuando de repente el dolor de cabeza volvió y una voz resonó en su cabeza.
????3 - Se que estas aquí...
Fue como un susurro y eso sin saber cómo ni porque aumentó el dolor de cabeza haciendo que se desmayase, y lo último que pudo escuchar fue a Superman pidiendo ayuda a los médicos.
_______________________________________

¡Hasta aquí el capítulo 9!
Siento haber tardado tanto en publicar nuevo capítulo pero he estado en el periodo de exámenes y no he tenido tiempo de escribir.
Espero que te haya gustado y que si es así me dejes tu voto y un comentario ❤❤

Tim Drake, una historia jamás contada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora