Capitulo 6: Shock

197 22 2
                                    

????, 08:39 de la mañana

Despertó a Robin un fogonazo de luz, estaba atado a una silla y no notaba el antifaz en el cara, pero si unos electrodos en la frente, no tenía fuerzas para levantar la cabeza, apenas las tenía para respirar.
2???? - Hola, Timothy Drake.
Robin(En su mente) - Mierda...
2???? - Bueno, supongo que tendrás muchas preguntas, y me atrevería a suponer que la primera de todas es porque te hemos estado torturando, pues bien, queremos algo del pasado, y que lo lleves al futuro. Pero por alguna razón, solo se puede viajar a través del tiempo si la persona está...
¿Como decirlo? Medio muerta.
Robin quería preguntar muchas cosas pero no podía, como bien habían dicho, estaba medio muerto.
2???? - Se me olvidaba, colaboraras con nosotros porque tenemos mucha información sobre ti y con lo cual de Batman ¿O debería decir Bruce Wayne? Quien lo diría, lo que se puede descubrir quitando un antifaz, hasta papeles de adopción en trámites.
Robin abrió los ojos todo lo que pudo acausa de la sorpresa.
2???? - Espera ¿No lo sabías? Parece que he estropeado la sorpresa, prepárate, porque vamos a grabar un video para tus amigos.

Terminaron la transmisión y Robin se sentía más culpable que nunca ¿Como podía haber dejado que esto pasara?
Intentaba pensar una forma de salir de esta pero lo veía todo muy negro literal, y figuradamente.
2???? - Ya casi estamos listos, en cuanto terminemos de configurar todo esto partirás al pasado. Mientas tanto, duerme un poco.
Dicho esto el Joker le propinó un golpe en las costillas con la palanca dejándolo inconsciente.

Atalaya, 08:50 de la mañana

Nightwing - Batman espera, necesitamos un plan, créeme quiero ir allí tanto como tu pero no tenemos nada planeado y lo más seguro es que sepan tu identidad.
Batman - ¡ME DA IGUAL!
El grito de Batman resonó en toda la sala.
Batman - No sabemos cuánto tiempo le queda antes de que pongan en marcha su plan.
Superman - Tengo una idea, porque no os vais adelantando Nightwing y tu mientras nosotros llamamos a más miembros de la liga e intentamos idear un plan.
Batman - Me parece bien.
Canario negro - ¿Cual es la posición?
Batman - Londres.

Batman y Nightwing estaban en el batplane y se dirigían a la guarida dónde tenían a Robin tan rápido como podían. Estaba a las a afueras de Londres, era una supuesta fábrica abandonada que pasaba fácilmente desapercibida. Nightwing miró de reojo a Batman, nunca lo había visto tan tenso y asustado al mismo tiempo, aunque el estaba igual.
Batman - Le salvaremos.
Aparto los ojos del cielo un segundo para dedicarle una mirada, Nightwing se relajó un poco, aunque no del todo.
Llegaron al objetivo y dejaron el batplane a unos metros de la fábrica.
En cuanto bajaron de el Superman les llamó por la radio.
Superman - Batman, aquí superman, estamos llendo para allá.
Batman - Nosotros ya estamos aquí.
Superman - ¿Creeis que podríais esperarnos? Traigo a toda la caballería.
Batman - Lo siento pero no es posible.
Superman - Me lo imaginaba, mucha suerte, nosotros llegaremos enseguida.
Nightwing - Hay muchos guardias fuera.
Batman - Tendremos que noquearlos sin ser vistos.

Guarida de Londres, 09:43 de la mañana

2???? - Bien ¿Estas listo para partir?
Entonces entro un guardia en la sala de control en la que estaban.
Guardia - Señor, es importante.
2???? - Más te vale, porque acabas de interrumpir la operación.
Guardia - Señor, se han infiltrado en la fábrica.
2???? - ¿¡Quien!?
Guardia - No los hemos podido identificar de momento.
2???? - ¡Pues daros prisa! He sacrificado demasiado para que alguien lo estropee.
Guardia - Ahora mismo señor.
El guardia salió corriendo de la sala y dio la alarma en todo el edificio.
Batman y Nightwing estaban por los pasillos de la fábrica cuando escucharon la alarma.
Nightwing - Mierda.
Batman - Hay que darse prisa.
Corrieron por todas partes buscando cualquier pista que les llevase a donde estaba Tim, peleando contra todos los soldados que se les echaban encima, pero eran demasiados y terminaron por arrinconarlos.
Nightwing - ¿Es un buen momento para pensar en un plan?
Batman y Nightwing se miraron, sabían que la única manera de salir de allí era a golpes, se pusieron en guardia cuando la radio de ambos se encendió.
Superman - ¿Necesitais ayuda?
Un impacto hizo que retumabra toda la fábrica y un segundo abrio un boquete en la pared.
Superman entró volando y se llevó por delante a unos cuantos guardias, no mentía cuando decía que se había traído a toda la caballería, también entraron Wonder woman, Detective marciano, Torrnado rojo, Flash, Shazam, Miss martian, super boy, Aqualad, Wonder girl y chico bestia.
Super boy se dirijo a Nightwing.
Super boy - ¿Creias que iba a dejarte ir a salvar a mi mejor amigo sin mi?
Ambos sonrieron levemente y siguieron con la lucha.
Superman - ¡Batman! Lo he localizado.
Superman había mirado atraves de las paredes con su supervisión y había localizado a Robin.
Superman - Las escaleras de la izquierda, es la puerta del fondo.
Batman no vaciló no un instante, se puso en marcha y corrió lo más rápido que pudo, lo único que sonaba en su mente era su propia voz, que repetía lo mismo una y otra vez.
Batman - Otra vez no, porfavor, aguanta.
Batman llegó a la puerta y la derrivo de una patada. Allí estaba Tim, tenía el traje roto y le habían colocado más electrodos en el pecho pero no estaba solo, el Joker estaba justo detrás de él sujetandole por el pelo y con una navaja en su cuello.
Joker - Hola, bats.
Batman - Como no te separes de él ahora mismo te...
Joker - Que ¿Me vas a matar? Los dos sabemos que eso no sucederá. Veras, no podemos permitir que te lleves a nuestro sujeto, ya lo tenemos todo configurado para el.
El Joker apretó un poco más la navaja en su cuello haciendo que un hilo de sangre corriera por su cuello pero Tim ni se inmutó. Batman dio un paso hacia delante.
Joker - Si das un paso más...
El Joker dejó de hablar cuando se escucharon unos pasos por el pasillo, Nightwing entró como una bala en la sala y se llevó al Joker por delante con una patada en la cara, consigo inmovilizarlo y mientras lo ataba Batman corrió hacia Tim, lo desató rápidamente y lo sostuvo entre sus brazos arrodillado en el suelo.
Batman - Tim, dime algo.
Le quitó los electrodos que tenía y puso la oreja en su pecho para comprobar que su corazón latía, lo escucho levemente apenas se apreciaba.
Superman y Superboy entraron y contemplaron la escena desde lejos, Superman se hacerco a Batman.
Superman - Batman, Canario negro esta en el Atalaya con los mejores médicos que hemos encontrado, han firmado un acuerdo de confidencialidad, pero hay que darse prisa.
Batman no reaccionaba solo podía mirar al Tim inconsciente que tenía entre sus brazos, se sentía tan culpable, su hijo estaba al borde de la muerte. Superman puso una mano en su hombro.
Superman - Hay que llevaro ya.
Batman - Si...
Batman se levantó con Tim y se lo pasó a Superman con sumo cuidado, lo llevaría el volando.
Batman - Porfavor date prisa.
Superman - Puedes estar seguro.
Superman salió de allí volando y Batman contemplo como se lo llevaba, se acercó a donde Nightwing tenía inmóvil al Joker, lo levanto del suelo cogiendolo por el cuello de la camisa y se le hacerco a la cara.
Batman - Vas a responder ante mi.
______________________________________

¡Hasta aquí el capítulo 6!
¿Que estarían tramando en aquella fábrica?
Si te ha gustado no dudes en dejarme un comentario y votar el capítulo

Tim Drake, una historia jamás contada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora