Capitulo 10: Trampa

127 17 1
                                    

Atalaya, 05:02 de la tarde.

???? - Se que estas aquí...
La voz resonó de nuevo en su cabeza, pero por alguna razón no la temía, de hecho todo lo contrario, la voz no sonaba amenazante y le era extrañamente familiar.
???? - Hey Tim ¿Me oyes?
Tim - ¿Quien eres?
???? - Bueno... pues resulta que soy tu, es decir yo.
Tim - ¿Que narices?
Mente de Tim - Ya... Es un lío ¿Pero recuerdas que no te acuerdas de nada? Bien, pues eso es porque no me tienes a mi, digamos que yo soy la esencia y tu el cuerpo.
Tim - Espera, espera ¿Entonces todo lo que me ha dicho el hombre de antes es cierto?
Mente de Tim - ¿Batman me ha intentado explicar algo en este estado? ¿Que es lo que te dijo? O bueno, me dijo.
Tim - Dijo que... Espera ¿Como he llegado aquí? ¿Y quién es el hombre del que me hablas?
Mente de Tim - Mierda... Como suponía al no tener mente no puedes retener la información mucho tiempo.
Tim - Pues habrá que darse prisa, hazme un rápido resumen y pongámonos en marcha.
Mente de Tim - No creo que puedas caminar mucho en este estado y por lo que calculo tienes una capacidad de memoria de unas 5 horas.
Tim - ¿Y qué piensas hacer? No puedes ir por ahí sin un cuerpo, ahora que lo pienso ¿Como has llegado hasta aquí? ¿O esque no estas aquí? ¿Donde estás exactamente?
Mente de Tim - No tengo respuesta para ninguna de esas preguntas, solo me limité a "buscar" un cuerpo sin mente por así decirlo, pero lo importante ahora esque las personas que me secuestraron consigan su objetivo.
Tim - ¿No es exactamente eso lo que tenemos que impedir?
Mente de Tim - Ellos creen que mi mente está en el pasado, pero había un error en sus cálculos y al cometer ese mismo error otra vez no iré hacía el futuro, la máquina explotará debido a que se producirá un fallo en los ejes principales haciendo que "nuestra" mente y cuerpo se fusionen de nuevo, créeme, mientras me buscaba he tenido tiempo para hacer los cálculos.
Tim - ¿Y cómo piensas hacerlo? Como bien has dicho no puedo andar más de un par de pasos.
Mente de Tim - No nos queda otra otra opción que decirle a Superman todo esto y que nos ayude.

Superman - A ver, a ver, si lo he entendido bien, estas dividido en dos y tenemos que impedir que Batman les impida poner en marcha su plan de nuevo para que puedas recuperar tu memoria que esta ahora mismo contigo ¿No?
Tim - Más o menos.
Superman - ¿Estas 100% seguro de esto? Normalmente Batman sabe lo que se hace.
Tim - Ahora mismo no estoy seguro de nada, pero tenemos que intentarlo.
Superman - No se yo Robin, esto me parece muy sospechoso.
Tim - Vale, hagamos un trato, si algo se tuerce mínimamente me traerás de vuelta aquí de inmediato y dejaremos que Batman siga el plan inicial.
Superman - De acuerdo.

El equipo de Batman llegó a la fábrica, todo estaba precintado con cintas de la policía y ya les avían avisado de su llegada y que no entrasen allí dentro, les recibió el capitán de la SWAT y los guardias que custodiaban la puerta principal la abrieron de par en par.
Nightwing - Se me hace raro entrar por la puerta principal, no suele ser muy habitual en nosotros.
Nightwing llevaba a Miss Martian a cuestas ya que tenían que aparentar el estado en el que se encontraba Tim.
Miss Martian - No perdamos más el tiempo.
Fueron corriendo por las escaleras donde habían encontrado a Tim la última vez.
Habían formado una trinchera y ni la policía había podido atravesara todavía.
Según la información de Nightwing ese hombre se encontraba allí.
En cuánto estaban a punto de llegar la radio de Batman se encendió.
Superman - ¿Batman? Necesito que salgas a fuera de la fábrica.
Batman paró en seco y Nightwing confundido hizo lo mismo.
Batman - ¿Que a ocurrido?
Superman - Será mejor que lo veas tú mismo.
Batman le hizo una señal a Nightwing y ambos empezaron a correr en la dirección contraria. Cuando estaban cerca de la salida las puertas de la fábrica se abrieron dejando ver a un montón de guardias intentando detener a Tim que se intentaba meter dentro.
Batman abrió los ojos como platos, las palabras no le salían de la boca, pero a Nightwing si.
Nightwing - ¡Pero que narices estás haciendo tu aquí! ¡Y tú!
Grito Nightwing señalando a Superman.
Nightwing -¿¡No era esto exactamente lo que tenías que impedir!?
Tim - ¡Ya está bien!
Nightwing miró a Tim
Tim - Tengo que explicarlo antes de que sea tarde.
Tim terminó de explicarlo todo lo mejor que pudo y el ambiente se volvió muy denso y lleno de dudas.
Batman - ¿Esta contigo ahora tu... mente?
Tim - Si, es como si estuviese dentro de mi cabeza pero no estubiese acoplada del todo.
Nightwing - ¿Y ahora que hacemos?
Justo en ese momento las puertas de la fábrica se cerraron de golpe dejando dentro de esta a Batman, Nightwing, Tim y Superman pero una fuerza externa empujó a Miss Martian fuera con los policías. El cañón de hielo que había congelado a Tim disparó a Superman congelando sus piernas y este al contener kryptonita soltó un grito de dolor.
Todos miraron por todas partes sin éxito hasta que que por las escaleras que daban a la sala donde habían tenido retenido a Tim aparecieron el hombre con el pasamontañas y para sorpresa de todos, Klarion.
Tim - ¿Que está pasando aquí?
???? - Parece que todo a salido a pedir de boca...
Klarion - Hacer de ti a sido muy divertido Tim, pero he tenido que hacerme el tonto.
Batman fulminó a Klarion con la mirada sabía que había algo que no le encajaba en todo esto, pero no podía culpar a Tim, después de todo solo estaba siguiendo el único hilo que había encontrado del que tirar, si le hubiese implicado desde el principio esto no hubiera pasado.
Tim estaba en shock ¿Como podía haberse dejado engañar de esta manera? Estaba tan centrado en resolver esto que no había mirado más allá, no había pensado en las posibles consecuencias o en una posible trampa...
???? - Creo que aquí sobra gente.
Klarion chasqueo los dedos y los policías de la SWAT entraron corriendo y entre varios consiguieron contener a Batman y Nightwing a duras penas y Tim que apenas podía podía mantenerse en pie termino por ceder y cayo al suelo. El hombre con el pasamontañas se acercó a el y se agachó a su lado.
???? - No todo lo que te dijimos era mentira, es cierto que tienes una capacidad de retención de información de unas 5 horas de las cuales te quedan una hora y media más o menos, también es cierto que había un fallo la primera vez que intentamos enviarte a través del tiempo, pero ya lo hemos arreglado, ah, casi se me olvida, si que te queda poco tiempo de vida y la única forma de salvarte es completar el proceso de viaje en el tiempo.
Tim - Y entonces... ¿Donde está mi mente?
???? - Nunca se separo de ti, se a escondido por así decirlo en alguna parte de tu cerebro.
Tim - Entoneces, puedo intentarlo...
???? - ¿Intenrar el que?
Tim se levantó a duras penas del suelo.
Tim - Si recibo un golpe lo suficientemente fuerte en la cabeza... puede que recupere mis recuerdos, y si no sobrevivo, por lo menos impediré lo que quiera que estuvieses intentado.
Tim dirijo su mirada hacia la ventana que tenía a su derecha y luego miro a Batman y Nightwing.
Tim - Gracias, por todo.
Dicho esto con las últimas fuerzas que le quedaban salió disparado hacia la ventana, el hombre con el pasa montañas intentó detenerlo, pero la acción de Tim había sido tan repentina que no reaccionó a tiempo y Tim atravesó la ventana cayendo al vacío.
Batman y Nightwing - ¡NOOOOOO!
Batman forcejeó lo más que pudo para liberarse de las manos de los guardias y Nightwing también, asique terminaron por inyectables algo que los sedo, y ambos cayeron inconscientes.
_______________________________________

Holaa! Ya se, ya se, hace siglos que no actualizo, pero quería tomarme un tiempo para pensar muy bien el rumbo que quería que tomase la historia y poder escribirlo lo mejor posible, espero que os guste e intentaré subir el próximo capítulo lo antes posible.
❤❤

Tim Drake, una historia jamás contada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora