Polo sur, 02:30 de la tarde:
Aqualad - ¿Nightwing? He amigo ¿me oyes?
Nightwing abrió los ojos lentamente, estaban en la BIO nave, al segundo de darse cuenta de donde estaba se inrporo rápidamente.
Nightwing - ¡Robin!
Aqualad - Quieto amigo.
Kaldur le emujo levemente para que no se levantase.
Aqualad - ¿Que ha pasado?
Nightwing apartó la mirada y la dirijo hacia super boy, no debería llevar mucho más tiempo consciente que el.
Nightwing - ¿Cuanto tiempo llevamos inconscientes?
Miss martian - Como una hora, o más, os encontramos a ti a super boy en la puerta principal de la base pero no había nadie.
Nightwing - ¿¡Una hora!? Ya deben estar lejos.
Kid flash - ¿Quien debe estar lejos? ¿Y dónde narices está Robin?
Nightwing y super boy intercambiaron una mirada y empezaron a explicar lo que había pasado después de que Miss martian se fuese a investigar.
Todos se quedaron callados, nadie sabía que decir.
Nightwing - ¿Que averiguaste Miss martian?
Miss martian - Yo, si perdona, encontré un despacho con un montón de planos y un ordenador, le hice fotos a todo lo que puede.
Nightwing - ¿Y el ordenador?
Miss martian - Estaba encriptado asique me lo traje entero.
Nightwing - ¿Puedo verlo?
Miss martian - Claro, esta justo aquí.
Super boy - Ahora no hay tiempo de mirar el ordenador ¡Tenemos que encontrar a Robin!
Nightwing - Si desciframos el ordenador puede que encontremos alguna pista de donde tienen a Robin.
Enchufaron el ordenador a la BIO nave y Nightwing se puso a trabajar en el.
Nightwing - Mierda.
Nightwing dio un puñetazo el en teclado.
Wonder girl - Seguro que Robin podría hakearlo...
Nightwing - Seguro que si, pero por desgracia es a el a quien tenemos que salvar.
Miss martian - Espera ¿No tiene ningún tipo de localizador en el traje?
Tu lo tenías cuando eras Robin.
Nightwing - ¡Claro! Batman tiene que tener su posición.
Nightwing iba a encender su radio para avisar a Batman cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer, iba a decirle a su mentor y figura paterna que había perdido a Tim y que no sabía si estaba vivo o muerto.
Super boy - Hey, estamos contigo, no ha sido culpa tuya.
Nightwing - Eso no es verdad, soy yo el que debería estar en su lugar, si me hubiera dado cuenta...
Miss martian - No es cierto, somos un equipo, es culpa de todos.
Al final Nightwing encendió su radio.
Nightwing - Batman, aquí Nightwing.
Batman - Aquí Batman, llevo horas intentando contactar con vosotros.
Nightwing - Escucha a pasado algo.
Batman - Lo se, Superman y yo entramos cerca de vuestra posición, ya nos lo explicareis cuando lleguemos, la prioridad ahora es mantener estable a Robin hasta llegar al Atalaya para que Canario negro se ocupe de el.
Nightwing - Es sobre eso, no...
Batman colgó antes de que Nightwing pudiese contestar.
Nightwing - Mierda, no he podido decírselo, esta viniendo con superman, y por lo que puedo comprobar el localizador de Robin no funciona.
Pasaron unos cuantos minutos cuando por fin llegaron, les estaban esperando fuera de la BIO nave.
Batman bajó de un salto del batplane y se dirigió hacia Nightwing.
Batman - ¿Donde esta?
Nightwing le miró apenado, se veía la culpa en su mirada.
Batman - No me digas que...
Nightwing - No, bueno, no lo sabemos.
Batman - Explícate.
Nightwing le explicó lo sucedido lo mejor que pudo, le costaba mirarlo a los ojos que reflejaban una mezcla de temor y rabia.
Superman - Aqualad ¿Que os paso a vosotros?
Aqualad - No pudimos entrar en la base, cuando detectamos el tubo de ventilación y llegamos hasta el no podíamos entrar, era como si un muro invisible nos impidiese el paso.
Blue bittle - Estubimos un buen rato intentando acceder al sistema pero no había nada, era como si no tubiese ningún tipo de red o siquiera algo de tecnología, mi escarabajo no detecto nada que hackear, cuando Miss martian nos avisó de que era una trampa y salimos de allí corriendo.
Batman - Enseñadme ese ordenador.
Batman se dirijo a la BIO nave, cuando Nightwing se fijó en que la mano de super boy estaba vendada.
Nightwing - Hey ¿Estás bien?
Super boy - ¿He? Ah, si claro es solo un esguince.
Nightwing - ¿Te lo hiciste al golpear el hielo?
Super boy - Creo que si.
Nightwing - Es muy raro.
Super boy - ¿Crees que estará hecho con kryptonita?
Nightwing - No lo descarto en absoluto.
Entraron en la BIO nave donde Batman ya estaba trabajando en el ordenador.
Batman - Hay que llevarlo al Atalaya, pero creo que puedo desencripratlo.
Batman salió de la BIO nave cargando con el ordenador, lo metió en el batplane y cuando iba a subirse Nightwing lo llamó.
Nightwing - Batman, espera.
Batman - Nightwing, ¿Que pasa? Hay que darse prisa.
Nightwing - Lo sé, pero... Yo solo quería decirte que, que...
Batman - Escucha, se lo que vas a decir, y no permitiré que te eches la culpa.
Nightwing - No lo entiendes, no estabas allí.
Batman - Tienes razón, pero se perfectamente como te sientes, y no permitiré que sea así, al igual que no pienso permitir que Tim muera.
Dicho esto Batman se subió al batplane y desapareció de su vista con Superman. Nightwing sabía muy bien que no solo estaba pensando en Tim, pero también sabía que lo daría todo para que a Tim no le pasara lo mismo que a Jason, tampoco creo que pudiera soportarlo.????, 03:07 de la tarde
???? - Mira quien a decidido despertarse.
Robin apenas abrió los ojos, le dolía todo el cuerpo, en especial el disparo del hombro y tenía demasiado frío, lo más seguro es que tubiese hipotermia.
Estaba atado a una camilla de operaciones de pies y manos y una cinta le sujetaba la cabeza para que no pudiera levantarla.
Robin - ¿Qu... ¿Quien eres? ¿Que quieres?
???? - Muchas preguntas, en lugar de eso déjame explicarte, voy a hacerte unas cuantas preguntas y cuando no nos guste la respuesta... Dejame mostrarte lo que pasará.
El hombre se acercó a lo que parecía una palanca en un entramado de cables, la bajo bruscamente haciendo que una descarga eléctrica corriera por el cuerpo de Tim.
Robin - ¡AHHHHHH!
Robin soltó un alarido y arqueo la espalda a causa del dolor.
???? - ¡Y esa es la potencia más baja! ¿No te parece fascinante?
El hombre volvió a acercarse a Robin y metió los dedos en la herida de bala de su hombro.
Robin - ¡Aaaggggh!
Saco del hombro de Robin la bala que tenía y la observo detenidamente.
???? - Creo que vamos a mandar una carta.
Se acercó una mujer con una bandeja y dejó la bala sobre ella.
???? - Bien pajarito, hablemos de ti.
_______________________________________Y aquí termina el capítulo 3!
Espero que te haya gustado y que si es así me dejes un comentario ❤
¿Que pasará en el capítulo 4?
ESTÁS LEYENDO
Tim Drake, una historia jamás contada.
Fiksi PenggemarEsta historia se sitúa justo después de la segunda temporada de Young justice, es una historia que intenta darle un poco de protagonismo a Tim Drake y más relevancia en la serie young justice hablando también un poco sobre su pasado. El equipo a sid...