Capítulo 2: Carcel de hielo

290 29 6
                                    

Polo sur, 12:30 del medio día

El equipo alfa está en la BIO nave a pocos kilómetros del objetivo, como casi siempre Miss martian esta a los mandos de la BIO nave y los demás se encontraban en sus asientos esperando a entrar en acción.

Nightwing - Ya casi estamos, Miss martian, activa el modo invisible.
Miss martian - Vale.
La nave aterrizó a un par de kilómetros de la base. Todos bajaron de ella y se ocultaron detrás de un montículo de nieve.
Nightwing - Activad el modo incógnito
Presionaron en su pecho y el traje de todos se volvió de un tono oscuro.
Nightwing - Bien, Robin intenta hackear su seguridad para ver las posibles entradas.
Robin - Voy.
Robin desplegó de su brazo su ordenador y empezó a teclear rápidamente.
Robin - He encontrado un conducto de ventilación en la parte superior de la base pero primero tenemos que sortear a los guaridas.
Chico bestia - A simple vista parecen humanos.
Super boy - Si pero no te fíes, nunca se sabe.
Nightwing - Voy a contactar con Aqualad para ver cómo van ellos.
¿Aqualad? ¿Como os va?
Aqualad - Bien, hemos detectado un conducto de ventilación en el techo y nos disponemos a entrar.
Nightwing - Nosotros también, avisadme si tenéis cualquier problema.
Aqualad - Claro, cambio y corto.
Nightwing - Bien, chico bestia necesito que crees una distracción para que los guardias no estén atentos al tejado mientras nosotros nos colamos dentro, luego ve al punto de encuentro y avisa si ves algo sospechoso.
Chico bestia - Entendido.

Chico bestia - Ya estoy en el punto de encuentro.
Nightwing - Bien, nosotros ya estamos dentro.
Miss martian - Parece una base militar.
Robin - Bingo, he conseguido descargarme los planos.
Súper boy - Bien hecho pequeño hacker ¿ves algo sospechoso?
Robin - Si... Hay una especie de laboratorio enorme en la planta -25.
Nightwing - Pues no hay tiempo que perder.
Robin - Espera, tengo un mal presentimiento, es muy raro que nos hayamos colado en una base con tecnología punta y haya sido tan fácil de hackear.
Súper boy - ¿A que te refieres? Ya nos hemos colado en otras bases sin ser detectados.
Robin - El programa de los planos estaba dañado, es como si quisieran que lo encontráramos.
Nightwing - Habrá que estar atentos, pero no podemos irnos sin nada de información.
Siguieron los planos hasta un ascensor.
Robin - Y como no, no hay guardias.
Miss martian - Al final lo vas a gafar de verdad.
Súper boy - Shhhhhh, oigo pasos.
Nightwing - Al ascensor, rápido.

Entraron al ascensor y Robin pulso el botón del piso -25.
Nightwing se acercó a Robin para que Conner y Megan no pudieran oírles.
Nightwing - Te noto distraído, no te preocupes solo vamos a...
Robin - Ya se lo que vamos ha hacer, no soy un crío.
Nightwing se aprto un poco.
Robin - Perdona, esque no dejo de pensar que esto va a acabar mal, y lo de esta mañana me ha dejado un poco descolocado.
Nightwing - ¿Que ha pasado esta mañana?
Robin iba a responder cuando la puerta del ascensor se abrió, pero abajo les estaban esperando unos soldados que les recibieron con una lluvia de disparos.
Nightwing - ¡CONTRA LA PARED!
Robin - ¡Agggh!
Todos se pegaron contra la pared pero uno de los disparos ya le había dado en el hombro a Robin.
Súper boy - ¡Robin!
Super boy no pudo controlar su rabia y se lanzo contra los soldados.
Nightwing - ¡Súper boy espera! Miss martian vuélvete invisible e investiga el lugar y avisa a Aquald de que es una trampa, nosotros nos ocupamos de esto.
Miss martian - Vale, no tardare.
Nightwing - Robin quédate aquí, no tardaremos.
Robin - No, puedo luchar ¡quiero luchar!
Nightwing - No, es una orden.
Super boy y Nightwing ya casi habían acabado con todos los soldados cuando de repente uno de ellos se acercó a una caja bastante grande y saco un cañón que emanaba una luz azul.
Super boy - ¡Nightwing cuidado!
El cañón le estaba apuntando directamente, pero ya no tenía tiempo de esquivarlo, apartó la mirada por la luz cegadora esperando el impacto cuando algo lo empujó, o más bien alguien.
Nightwing - ¡ROBIN!
Estaba atrapado en un bloque de hielo, una cárcel de hielo...
Nightwing - ¡No, no, no, no!
Nightwing no paraba de darle golpes al hielo pero no servía de nada.
Super boy - ¡Dejame a mi!
Cogió carrerilla y le dio el puñetazo más fuerte que pudo, pero solo sirvió para lastimarse la mano.
Super boy - ¿¡De que mierda está hecha esta cosa!?
Chico bestia - ¡Chicos, la base se está viendo abajo! No se lo que estaréis haciendo ahí dentro pero tenéis que salir ¡ya!
Super boy - Mierda, ¿porque justo ahora?
De pronto a ambos les dio un dolor de cabeza demasiado fuerte, no pudieron soportar el dolor y terminaron por desmayarse, lo último que vio Dick fue a su hermano inmóvil, atrapado en el hielo y apunto de morir...

Atalaya, 01:30 de la tarde

Batman está trabajando en el súper ordenador intentando averiguar algo más sobre las bases del polo sur.
Superman - No encuentro nada de nada ¿Tu como vas?
Batman - Tchs
Superman - Oye amigo ¿que te pasa?
Batman - Nada
Superman - Sabes que puedes contarme lo que sea, no voy a contar tus secretos por ahí.
Batman - No es nada, es solo que...
Superman puso una mano en su hombro, sabe de sobra que le cuesta mostrar como se siente.
Batman - Yo... Voy a adoptar a Tim, bueno siempre que el este deacuerdo.
Superman - ¡Eso es fantástico!
Batman - Pero no se lo digas nadie no quiero que...
El reloj de batman se puso a destellar y sonar frenéticamente, las constantes vitales de Tim indicaban que le había alcanzado una bala.
Batman - ¿Pero que narices?
Superman - ¿Que pasa?
Batman - Han disparado a Robin.
Superman - ¿¡Que!?
Batman encendió su radio.
Batman - Aquí batman, contestad equipo.
Superman - Tienen las radios apagadas.
Batman - Mierda...
Batman vuelve a pegarse al ordenador tecleando frenéticamente.
El reloj de Batman volvió a pitar, las pulsaciones de Robin están bajando peligrosamente, cada vez más.
Batman - Tim...
_______________________________________

Y hasta aquí el capítulo dos!
Si te ha gustado no dudes en déjame un comentario.
El capítulo tres estará listo muy pronto.
Quien quiera que seas, gracias por leerme!  😍

Tim Drake, una historia jamás contada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora