Capitulo 5: Encontado

204 18 4
                                    

Atalaya, 04:35 de la tarde

Batman - Joker...
Nightwing - Puede que este implicado en esto pero no creo que esté solo.
Batman - Claro que no, de hecho, creo que es un mero subordinado.
Canario negro - ¿Podría ser la luz de nuevo?
Batman - Puede que algunos de sus exmiembros se hayan reagrupado. ¿Pero para qué querrían traer algo del pasado?
Nightwing - O puede que lo que quieran sea llevar algo al pasado, o a alguien.
Todos se miraron preocupados.
Batman - Me tengo que ocupar de un asunto, mientras intentad averiguar todo lo que podáis sobre esa base militar en el pasado nos vemos mañana.

Mansión Wayne, 05:03 de la tarde

Por desgracia Bruce Wayne no podía desaparecer así como así, tenía que cancelar unas cuantas reuniones antes de ponerse con el verdadero trabajo. Estaba llendo hacia su despacho cuando pasó por el cuarto de Tim, la puerta estaba entre abierta y la abrió del todo para observarla desde fuera, se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados y se quedo así un rato.
Bruce - Te prometo que te encontraré, no volverá a pasar...
Dicho esto cerró de la puerta y se fue a su despacho.

????, 07:10 de la mañana

Joker - ¡Buenos días pajarito! Traigo buenas noticias, me dejan jugar contigo un poco más.
Encendió un foco de luz que apuntaba directamente a Robin.
Robin - No... voy a hablar....
Joker - O no, no te preocupes, las preguntas de ayer eran solo para darle más emoción al asunto, sabíamos perfectamente que no solitarias nada.
Robin - Entonces... ¿Porque?
El Joker inclinó la mesa y la puso vertical, se acercó a su rostro dejando porfin su cara visible.
Robin - Tu...
Joker - ¡Parece que me recuerdas! ¿Hacia mucho tiempo desde la última vez no?
Robin - ¿Quién más está metido en esto?
Joker - No es momento de hablar, es momento de dormir.
Subió la rueda del voltaje al máximo y accionó la palanca dándole la descarga más fuerte de todas.
Robin soltó un alarido de dolor y se desmayó, la descarga fue tan fuerte que las correas que lo sujetaban se quemaron dejándolo caer, pero antes de que tocase el suelo alguien lo cogió.
2 ???? - Ya está todo listo, buen trabajo Joker.
Joker - Me da lástima que termine tan pronto.
2 ???? - No te preocupes, todavía queda el gran final.

Mansión Wayne, 08:17 de la mañana

Bruce estaba trabajando en el batordenador esperando a que el programa de Tim diese resultado, Alfred entró para ver cómo le iba.
Alfred - ¿Da resultado?
Bruce - De momento no.
Alfred - Seguro que pronto lo hace.
Bruce daba golpecitos con el dedo en la mesa como gesto de impaciencia.
Y de repente lo hizo, el programa desencripto el ordenador, Bruce se inclinó rápidamente sobre el teclado sobresaltado, comprobó todos los archivos y estaban visibles y legibles, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
Bruce - Bien hecho Robin.
Descargo rápidamente todo en un pendive y se dirijo al Atalaya.

Atalaya, 8:48 de la mañana

Batman 01
Superman - Justo a tiempo, tenemos que contarte unas cuantas cosas.
Batman - Yo también, he conseguido desencriptar el ordenador, todavía no he mirado lo que hay dentro, pero es legible.
Superman - Prefecto, pero antes de eso, mira.
Superman desplegó la pantalla donde había unas cuantas notas de noticias sobre la base.
Detective marciano - La base fue construida en el 1902, era una base de investigación, pero les cortaron los fondos cuando pusieron una vida humana en peligro, según declaraciones de extrabajadores de la base los jefes no les hablaban mucho sobre el proyecto que hacían, solo lo estrictamente necesario, lo más interesante de todo esque la base desapareció una semana después de que de le retirasen los fondos, como si nunca hubiese estado allí.
Nightwing - Aqualad, Miss martian y Super boy volvieron por allí para ver si averiguaban algo más y la base había vuelto a desaparecer, las ruinas de la del presente estaban tal y como las dejamos, encontraron esto.
Nightwing señaló la caja que guardaba el cañón que había congelado a Robin.
Nightwing - Lo hemos estado analizando y descubrimos que el hielo que lanza esta compuesto parcialmente por kryptonita.
Superman - Si, no puedo acercarme mucho a esa cosa.
Batman - ¿Para que narices se habrán vuelto a llevar la base?
Canario negro - Por lo menos sabemos que al pasado no la han llevado, si no, habríamos encontrado alguna noticia.
Superman - ¿Se la han llevado al futuro? ¿Pueden hacer eso?
Batman - No lo se, pero puede que aquí encontremos muchas respuestas.
Batman engancho el pendrive al ordenador del Atalaya y allí estaba, toda la información de buscaban.
Superman - Lo primero es lo primero ¿Alguna información de dónde pueden tener a Robin?
Batman - Un segundo... Si, esto parece su guarida, tengo las coordenadas.
Nightwing - ¡Bien! No tenemos tiempo que perder.
En ese momento la pantalla donde se estaba proyectando la información sufrió unas interferencias y se proyectó un video.
Joker - ¡Hola! ¿Que tal estáis liga de la justicia y compañía? En cuanto desencriptaistes el ordenador nos llegó un avisó, a estas alturas ya sabréis nuestra posición, asique queríamos mandaros un video de la situación en riguroso directo.
El Joker se apartó de la cámara dejando ver a Tim en el centro de una habitación en una silla con los brazos atados al reposa brazos y las piernas a las patas delanteras, tenía la cabeza inclinada para abajo y podía notarse un leve movimiento de hombros que indicaba que todavía respiraba.
Batman apretó los puños y tragó saliva, esperando a que el Joker se fuese de la lengua y revelase algo más de información útil.
El Joker se acercó a Tim.
Joker - ¿No crees que es muy maleducado por tu parte no mirar al que se habla?
Le cogió del pelo y tiró de el para que levantase la cabeza, no tenía puesto su antifaz, pero eso era lo que menos le importaba a Batman ahora, la cara de Robin no se veía nada bien, estaba magullada y se veía muy cansada, la nariz le sangraba y el labio inferior también, sus ojos azules pedían ayuda a gritos y a la vez se disculpaban por algo de lo que no tenía la culpa...
Tenía unos electrodos pegados a la frente, el Joker dejó caer bruscamente la cabeza de Tim y volvió a acercarse a la cámara mientras jugaba con una palanca que tenía entre sus manos.
Joker - ¿Sabéis que es lo más gracioso de todo? ¡Creéis que sabéis lo que vamos a hacer, pero no tenéis ni idea!
Porque los archivos que tenéis... Se han borrado mientras hablamos, JAJAJAJAJA, Hasta luego bats.
Corto el video y los archivos que estaban mirando habían desaparecido.
Batman - Sigo recordando las coordenadas, nos vamos ahora.
______________________________________

¡Fin del capítulo 5!
¿Te ha gustado?
No dudes en dejarme un cometario y votar el capítulo!
Espero que leas el siguiente capítulo 😊

Tim Drake, una historia jamás contada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora