Once Upon a Time III

130 14 0
                                    

Había una vez, un hermoso castillo.

O eso parece

Porque si bien por fuera es un castillo con hermosas enredaderas de flores con múltiples colores, por dentro es una escuela casi como cualquier otra.

Tengo el privilegio de decir que en esta escuela asisten los hijos e hijas de reconocidos personajes de cuentos de hadas.

Cómo por ejemplo el bello Wooyoung, reconocido por ser uno de los hijos de la princesa que lleva por nombre Cenicienta.

O Yunho hijo del amor que floreció entre Bella y el príncipe Adam, anteriormente conocido como bestia.

También podemos encontrarnos con la hija de Caperucita Roja, o del cazador del cuento llamado Christopher.

Y la lista sigue, y sigue, esos son solo algunos de nuestros estudiantes, de la prestigiosa secundaria Golden High School. Dónde las actividades escolares..."

Escuchar el mismo discurso que nuestra directora les daba a los nuevos estudiantes que ingresaban a la secundaria es realmente aburrido. Siempre es lo mismo todos los años ¿Se habrá tatuado todo el discurso en algúna parte del cerebro para poder recordarlo completo? Dudas que no me dejan dormir.

-Wooyoung.

Siento que alguien me llama, pero hay tanta gente alrededor, ruido y la voz tan molesta de la directora sonando en los grandes parlantes a un lado del escenario donde está subida, que realmente no tengo idea quien me llama, o si realmente me están llamando.

-WOOYOUNG!

Está vez si escuché fuerte y claro mi nombre, imposible no hacerlo cuando Jongho literalmente lo grito en mi oído.

Molesto me giro para encararlo.

-¡¿Por qué me gritas al oído?! ¡Tengo oídos sensibles Jongho!.

- Es que realmente no me escuchabas y no tenía otra opción.

Diijo mirándome con una mueca, como queriendose ver arrepentido, mueca totalmente falsa que ni la persona más tonta de la escuela se la creería.

-Pero si habías llegado a mi lado, con tocarme el hombro y decirme que querías hubiera bastado, el grito fue totalmente innecesario.

El me miró entre molesto y divertido, finalmente riendose de mi cara dónde yacia una mueca de molestia.

-Bien, mi error, perdón Youngcienta.

-Ya Jongho, no molestes con eso.

Mis labios creando un pequeño mohín de forma inconciente luego de decir aquello.

-En fin, dejando tu molestia de lado woo, quería preguntarte si este año vamos a estar en el mismo cuarto o no.

-ah no lo sé, supongo que sí, porque no estaríamos juntos si entrarán nuevas personas a nuestro año, y realmente no sabemos si tenemos o no compañeros nuevos.

Luego de la respuesta que di y muestra mini conversación, nos dirigimos a nuestras aulas. Porque si, la querida directora una vez finalizado su discurso, de todos los años, les permitió a los nuevos estudiantes, y por ende a los que ya estaban en la institución, dirigirnos a nuestras correspondientes clases.

Mi primera clase del día siendo Danza Avanzada.

Dónde sobresalgo casi sin esfuerzo alguno.

En esta clase no hicimos particularmente nada nuevo, la mayoría de las cosas fueron un pequeño repaso del año anterior, para claramente, reforzar nuestros conocimientos sobre el Ballet.

Durante la clase mis ojos vagaron por muchos rostros conocidos y algunos otros no tanto, pero definitivamente mis ojos se quedaron estancados en aquella cara, con una mandíbula tan definida, labios finos y ojos filosos que estaban prestándole atención a la profesora en frente.

No pude seguir observando ese rostro que tanto llamo mi atención porque el timbre que anunciaba el cambio de clase sonó, dejándome medio aturdido en mi lugar, detesto ese timbre.

Luego de dos horas de debate político mágico, el timbre del primer recreo sonó, aliviando nuestros cuerpos que estaban casi entumecidos por estar tanto tiempo quietos.

Parandome de mi asiento guarde los libros que use en esta clase en mi mochila y empecé mi camino a los casilleros, encontrándome con Jongho de camino.

-Como te fue en las clases young-ie?

-Bastante bien para ser el primer día ¿Y vos Jong?

-Bien en realidad, nada nuevo, bueno, tal vez sí haya pasado algo nuevo.

-Oh ¿que paso? Contame ¡ Joooong!

Dije aferrándome a su brazo y tironeando de el hasta hacerlo tambalearse de un lado a otro.

-Bien, basta, no es tan interesante la verdad, solo que me llamo la atención un chico que antes no había visto en la escuela, solo eso.

- ¡¿Y EN SERIO DICES QUE ES SOLO ESO?! JONG!

-¡¿Que?! No es nada realmente importante Woo, estás exagerando.

-Claro que no, Cómo voy a estar exagerando si la última vez que alguien te llamó la atención fue antes de que rompieras con el hijo de ese tal Jack Frost, ¡Taeyong! Desde ese chico no sentiste atracción por otra persona ¿Te parece poco?

-Si lo pones así, si parece importante, de cualquier modo, debe ser una simple atracción pasajera, así que ya deja el tema de lado Wooyoung.

-Puff está bien Jong.

Mientras conversaban los dos chicos ya habían terminado de bajar las escaleras y llegando a los casilleros, dónde Wooyoung, sintiéndose raro al caminar, se dió cuenta que una de sus zapatillas faltaba, hizo un puchero pensando que deberia haber elegido sus zapatillas blancas en vez de las celestes que traía puestas el día de hoy, bueno, puesta, porque solo estaba la zapatilla de su pie izquierdo.

En ese momento escucho a alguien gritar. De forma curiosa, Wooyoung se dió vuelta, viendo al chico de ojos afilados de su clase de ballet al principio de las escaleras, con una zapatilla celeste, que tenía los cordones blancos con brillos plateados desatados, en su mano derecha y dirigiéndose hacia el.

-Hey Angel!

✨💎✨

Lost Shoes, Red Apples in Two, Leafless Roses, Big Books and more. [ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora