Once Upon a Time IV

92 12 0
                                    

Las mejillas del principe se colorearon levemente en un tono rojizo, bajando su mirada al piso mientras las pisadas del desconocido se escuchaban más cercanas, hasta que vio como las zapatillas del chico de ojos felinos aparecían en su campo de visión.

-Angel, no sé si llegaste a escucharme antes pero preguntaba si está zapatilla es tuya ¿Lo es?

Wooyoung levantó su mirada, posandola en la zapatilla en la mano contraria y luego al rostro, ya no tan, desconocido.

Asintió despacio mientras estiraba su mano para tomar el calzado, casi arrebatandoselo.

-Si, lo es, gracias por traerme la zapatilla pero no vuelvas a llamarme Ángel.

San soltó una risita divertido por como se veía el menor, con sus labios levemente abultados y mejillas rojas al pronunciar eso, asintiendo de forma lenta mientras que guardaba su mano, que había quedado suspendida en el aire, en el bolsillo de su pantalón.

-Está bien Ángel, solo era para preguntarte eso, no te älteres por un simple sinónimo.

Wooyoung rodo sus ojos escuchándolo, los mismos posándose en su amigo, quien estaba mordiéndose el labio inferior para no soltar una risa, bufo volviendo su vista al chico sin nombre pero de ojos afilados.

-Por cierto mi nombre es san, dulzura.

Volvió a hablar, esperando mínimo una reacción del más bajo, la cuál no llego, al contrario, wooyoung se encontraba apoyándose en los casilleros para poder ponerse su zapatilla, levantando su pierna derecha e inclinandose, logrando colocar su calzado otra vez, aunque perdiendo levemente el equilibrio mientras trataba de atar los cordones, su espalda se había despegado de los casilleros. San reaccionó de forma rápida, poniendo sus manos en la cintura del rubio, empujandolo de forma suave hasta que su espalda vuelva a chocar los casilleros. Wooyoung un poco asustado levanta sus brazos y llegando a apoyar sus manos en el pecho contrario, con su cabeza inclinándose hacía atrás para ver el rostro contrario, soltando un pequeño chillido cuando las manos de San bajaron a sus caderas, las manos del rubio golpeando el pecho de este, su expresión volviéndose furiosa.

-¿Que mierda tocas?

-¿Trato de ayudarte mejor?

-¡No me importa, no podés tocarme las caderas! es más, no sé, alejate ahora inútil.

El insultado rodó los ojos, terminando por soltar al bajito, escuchando como este se quejaba e insultaba de forma baja mientras rápidamente terminaba de atar sus cordones, irguiendose al instante de sentir la mirada de San en su persona. Levantó su mano, haciéndole el famoso y conocido gesto de 'Fuck You' Mientras se daba vuelta huyendo rápidamente de ahí, escuchando la risa de San de fondo mientras en su mente maldecia a su amigo, quien en un momento simplemente desapareció. San seguía riendo, viendo como el menor desaparecía por las escaleras, suspirando cuando su risa finalizó, sus ojos paseando por el lugar antes de irse del mismo para poder llegar a su última clase, sabiendo que no iba a olvidar el rostro del menor por el resto del día.







(◍•ᴗ•◍)✧*。

Lost Shoes, Red Apples in Two, Leafless Roses, Big Books and more. [ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora