La casa del principe más tonto del mundo resultó ser una de las más bellas de este.
Una hermosa vista de un castillo con estructura china, claramente de lo más antiguo que sus ojos pudieron reconocer, a simple vista se notaba que estaba repleto de salones. Si su mente no le fallaba, estos tipos de 'castillos' podían contar con patios internos, galerías y ciertos salones, o uno, especial para eventos. Gozando de una hermosa simetría bilateral. Los grandes muros de piedra tapaban lo que podrían ver sus ojos más allá de ellos, aunque lo que llamaba su atención eran aquellas decoraciones de dragones y algún que otro motivo floral que se lograban ver a simple vista. El rubio salió de su fascinación cuando sintió un leve empujón en su espalda, rápidamente reaccionando a aquello, viendo como el pelinegro le hacía un gesto con la cabeza para adentrarse tras aquellas gigantes puertas.
— ¡es enorme!
La voz de eunchae retumbó dentro de aquella edificación, la decoración floral adentro era abundante, recorre cada parte de aquellas paredes, en cada esquina antes de alguna puerta parecían haber bajos estantes de cerámica con un diseño de este mismo material apoyado encima, creando casi un camino.
San estaba divertido con la expresión de sus compañeros, principalmente con la de aquel rubio que poco a poco lo volvía loco. Sus mejillas rosadas y aquellos ojos brillantes que miraban su hogar con tal admiración, lo hacían derretirse, despabilo un poco en cuanto vio como beom se acercaba peligrosamente a uno de los jarrones de cerámica. Aprovechando eso los llamo para dirigirlos a todos al salon principal.
— vengan, acá vamos a poder estar cómodos.
Sin dudar los demás lo siguieron, el rubio mirando con cautela como el pelinegro apartaba de un manotazo la mano de beom del jarrón para proceder a pasar a través de esa otra puerta al lado de aquel estante, sintiendo una especie de corazonada con esas puertas, temiendo perderse con el pasar de su estadia allí.
Luego de cruzar otra puerta más, todos se hallaban ya en aquel salón principal. Gigantesco cabe recalcar, tranquilamente podrían entrar más de cien personas allí, algunas columnas a la vista al igual que un gran arco decoraban aquel lugar, sencillo, no habia mucho mas que eso para no decir nada, impaciente por empezar el rubio tomo la palabra.
— bueno ¿que vamos a hacer? el profesor dijo que ¿un baile?
El chico de cabello negro lleno de brillos se digno a pronunciar palabra, pese a su curiosidad poca era su habla.
— podemos primero, elegir una temática ¡hadas!
— no, hadas no.
Está vez la nueva versión de caperucita roja, corto la ilusión de aquel hada, iba a ser demasiado facil para el adaptarse a ese concepto y demasiado difícil para ellos, o no, pero simplemente no le gustaba la idea, acomodándose aquella boina roja sobre su cabeza suspiro antes de proponer otra cosa.
— mejor tengamos una lluvia de ideas entre todos y vamos tomando algunas cosas de lo que surja.
— me parece bien, podríamos ir escribiendo mientras.
Todos estuvieron de acuerdo, el rubio fue quien se dispuso a escribir, el torrente de ideas fue justamente una buena idea. Estando todos concentrados, san aprovechaba para apreciar lo bonito que se veía su rubio escribiendo, claro, hasta que esté lo descubrió. Aparto rápido su mirada, fingiendo desinterés, el menor se sonrojo bastante, tratando de no darle importancia, con un carraspeó llamo la atención de los otros dos para distraerse, queriendo irse rápido de ahí, sus sentimientos y pensamientos encontrándose en un punto de partida del que no quería largar.
— ¡bueno! creo que tenemos suficientes cosas, lo principal es el baile — con un escaneo rápido, noto la profunda mirada del pelinegro en el, apretando sus labios contó hasta tres, acomodando mientras su pelo con su diestra — mezcla de historias, cuentos clásicos, Caperucita barra Cenicienta, centramos en el 'bosque magico' baile en grupo, beom va a ser el lobo porque el quiso, queda definir la música y ¿la pareja principal? igual somos cuatro así que.
ESTÁS LEYENDO
Lost Shoes, Red Apples in Two, Leafless Roses, Big Books and more. [ATEEZ]
Random-Hey Ángel! -No me llames Ángel. -Ya, tranquilo Ángel, solo quería preguntarte si esta zapatilla era tuya o no. -... Principalmente woosan.