Pov Conway
Suspiré, por suerte estaba con los cojones católicos, porque sino, le pegaba un porrazo al niño.
-Informo, Leónidas y yo haremos un 10-8- Comenté por frecuencia.
-10-4, ¿Leónidas se queda con usted?- Pregunta algo nervioso Volkov. Necesitaban ser 2 patrullas por lo menos.
-10-5, él volverá aquí con el zeta para la persecución-
-10-4- habló más aliviado.
-Ustedes 2 vayan con su comisario- Moussa y Serjey fueron de nuevo a donde su compañero, mientras que yo me acerqué con Leónidas al patrulla.
Volteé hacia atrás para ver si el niño nos seguía, y así era, iba de la mano del Justin.
-Ven niñito, sube a la parte de atrás- le dijo abriéndole la puerta trasera.
El niño subió gritando -POGO SUBE AL COCHE- y se puso el cinturón.
Una vez todos adentro conduje hacia comisaría, no podía dejar al niño solo en la calle, ni tampoco dejarlo en el patrulla durante la persecución, así que lo llevaría con él a su despacho y se haría cargo hasta encontrar a sus tutores responsables.
-Oye niñito- El Justin comenzó a hablarle- ¿Por qué tienes toda la cara manchada?-
-Gustabo me pintó hace un rato-
-Gustabo es tu hermano ¿Correcto?- pregunté yo esta vez- ¿Él es el que te cuida?-
-Pogo cuida a Gustabo y Gustabo cuida a Pogo-
-¿Pero por qué habla en tercera persona?- Preguntó Justin.
-Cállate capullo, yo haré las preguntas- Calle al believer de una vez ya que solo hacía preguntas de mierda e inútiles- ¿Cuántos años tienes Pogo?-
-Pogo tiene 10 años-
-¿Y Gustabo?-
-10 También-
Oír que Gustabo no era ningún adulto me preocupó un poco. Pogo afirmó que se protegían entre sí ¿Acaso estaban solos?
-¿Y vuestros padres?-
-Mamá está muerta y Papá se lo llevaron una noche y no lo vimos más, creemos que también está muerto- La tranquilidad con la que dijo aquello hizo que corriera un escalofrío por todo mi cuerpo. Como si no le importase.
-¿Sabes quienes se lo llevaron?-
-Una mafia a la que le debía dineros- Eso es algo que un niño de su edad no debería de tener idea. Levanté la vista un momento hacia el espejo retrovisor y pude ver que me estaba mirando. Rápidamente volví la vista a la carretera.
-¿Estás tú solo con tu hermano?- Sentí bastante pena por el niño.
-Pogo solo tiene a Gustabo- dijo levantando las manos -POGO PREOCUPADO POR ÉL-
Llegamos a comisaría, allí dejé a Leónidas para que recoja su patrulla y vuelva al atraco. Yo mientras salí de la frecuencia de radio.
En un principio iba a estar en comisaría con el niño, Pogo, hasta poder contactar con su familia. Pero si este mismo afirmaba estar solo por su cuenta, junto con su hermano de misma edad, no podría hacer eso.
-Vamos a buscar a tu hermano-
-Pogo quiere ir adelante-
-No- Suspiré estresado, había un niño solo e indefenso en esta terrible ciudad, tenía que encontrarlo rápido - ¿Dónde fue la última vez que lo viste?-
ESTÁS LEYENDO
Los revoltosos hijos de Conway
Fiksi PenggemarUna historia en donde Conway es el padre biológico de Horacio. Pero que, sin embargo, un día se encuentra con los que serían sus dos futuros hijos adoptivos, Pogo y Gustabo. Unos pobres niños sin hogar que luchan cada día por sobrevivir en la cruel...