Corea del Sur.
Julio; 2020.
5 meses restantes para la exposición.
Si no fuera porque el café escurría desde sus cabellos hasta sus labios, Hoseok estaría gustoso de recibir un poco de ése líquido mágico después de una noche larga de presentaciones en pequeños bares de mala muerte lejos de Seúl. ¿Qué más podía hacer? Tenía hambre, y una ambición voraz. Perdió los escenarios grandes cuando la prensa se enteró sobre su sexualidad. Sinceramente aún no comprende del todo cómo averiguaron aquello, unas fotos de Hoseok siendo acosado por un miembro del Staff era lo que todo el mundo encontraba al escribir su nombre en Naver. Así que asumió que por más que explique lo que ocurrió ése día negro, nadie le creería. Sí, Hoseok no era hetero, pero tampoco un puto asqueroso rompe familias como lo hacían ver. El maldito sólo debía coser un botón de su pantalón de cuero negro, y terminó por masturbar su polla encima del culo desnudo de Hoseok. El rostro contra la asfixiante pared, su intimidad expuesta, con una mano callosa bañada en sus lágrimas acallando los gritos que pegaba, Hoseok inevitablemente viajó su mente en aquel primer y efímero amor... su Taehyungie.Pestañas largas, risueñas, admirándole con una ternura inexplicable. Tan lleno de vida, un hombre valiente que se entregó a él sin dudarlo, la persona que le comprendía y hacía de su existencia menos insignificante. Los golpes que su madre repartía por su carne, eran curados con los besos de él. No debió permitirle el encuentro entre sus bocas, por el egoísmo de Hoseok se firmó el violento destino de Taehyung. Lo arruinó, era innegablemente su culpa. O eso creía él ciegamente. Eran tan sólo un par de niños enamorados. Débiles e inexpertos. Querían fundirse el uno con el otro, y terminó con las cenizas de uno de ellos. Hoseok vivía perdido.
El corazón se le estrujó con los gemidos del hombre detrás de él, y pensar en la persona a la que amo con locura suicidándose, culminó con él desmayándose. Mark, aprovechó para esparcir su semilla en la espalda de Hoseok y tomarle algunas fotos que envío a su señora esposa. La mujer no tuvo mejor reacción que vender la mercancía tanto a sitios pornográficos como a los buitres expertos en difundir la mierda de los demás, finalmente el inútil de Mark había hecho algo bien, se aprovecharía al máximo de su pobre intento de dañarla. Los títulos de las noticias, diarios, incluso revistas digitales, hablaban sobre el testimonio de la mujer dolida por el adulterio que Jung Hoseok había provocado a su marido cometer. "Él se le insinuaba constantemente, invitándolo a tocarle cada vez que debía de ayudarlo a vestir para el show. Jung decía que podían satisfacerse mutuamente y luego recibir una jugosa recompensa económica, un juego entre dos, sencillo... Ahora mis hijos no pueden salir a la calle sin recibir burlas. Mark es un hombre trabajador, honesto, y amoroso, lo hicieron pecar, él estaba muy débil, horas atrás habíamos discutimos terriblemente." Hoseok, horrorizado, aprendió a duras penas la lección: siempre será él contra el mundo. A pesar de que salió a desmentir la situación, aclarando que no fue consensuado y se trató de un abuso, la gente no quería aceptar que él era la víctima. El homosexual que lleva al mal camino a un hombre hecho y derecho, la historia cliché que adoran los ignorantes. Vergüenza sintió cuando fue a denunciar el hecho y la policía se burló a carcajadas en su cara. ¿Un hombre siendo ultrajado por otro hombre? ¡Jamás en ésta sociedad conservadora! Percibían que el chico estaba ahí exclusivamente para limpiar su imagen en base de más mentiras, lo mejor sería ignorarlo. Todos vieron cómo temblaba debajo de Mark, meneando las caderas exigiendo atención. Nadie se percató de su desesperación. La violencia con la que se movía para alejarse de Mark, fue tomada como una invitación. Hoseok entendía que merecía éste castigo, después de todo, era él quien empujó a Taehyung al abismo.
Ahora, frente a las cámaras de flash enceguecedor, nuevamente estaba siendo sostenido por un desconocido. Hoseok no se dedicó a nada más que no sea sonreírle cálidamente a la niña, a pesar de que una profunda y fría tristeza le consumía por dentro. Tal vez era verdad, y él había roto otro vínculo entre los miembros de una familia. No le importaban nuevos rumores, aunque eso significará rechazo en cualquier lugar de trabajo. Hoseok quería consolar, cuidar. Está en su esencia la empatía. Él es un luchador, la peor mierda le puede ocurrir, sin embargo, jamás bajaría los brazos. Se lo debía tanto a él mismo, como a su amor. Una promesa no puede romperse, pensó Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
L'arte di Sorridere. [ vhope ]
RomanceKim Taehyung entrega su alma en cada una de sus esculturas, a sus espaldas susurran que su éxito se debe a que éstas manifiestan los sentimientos y expresiones faciales que él no es capaz de transmitir con su propio rostro. Se presenta indiferente y...