Día en familia, un día con mi maldita familia no solo con mi mamá y mi papá sino literalmente toda mi familia, por lo visto ibamos a salir a un día en el bosque, a nadie le gusta estar en el bosque en un sabado porla tarde,bueno al menos a mi no.
Lo peor de todo es que ya había quedado de verme con sebastian en Walmart para empezar el trabajo de ciencias sociales pero no, ahora estoy viendo hacia la ventanta con la vista fija en la carretera con Alex turner cantandome al oido "Im going back to 505"
Pero mi primo el cual nose su nombre esta cantando una canción, la cual esta en la radio justo en mi oído disponible tengo ganas de darle un puñetazo en la cara, pero no porque mi tia es "sobre protectora"
Nunca me pongo los dos audifonos dejo un oido libre por si alguien me quiere hablar pero como estamos en un "Dia de familia" no creo que me hagan mucho caso entonces me puse el audifono en mi oído vacante.
Mi familia, ay mi familia no hay una forma racional de explicarlos son muy extraños. Para empezar mis padres envueltos en el trabajo, el dinero,es dinero el dinero es dinero dinero,dinero,dinero aprende algo dinero.
Mis tías son chismosas hasta no mas poder y mis tíos, pervertidos en todo los sentidos, luego estan sus hijos osea mis primos son un millón podrían llenar el estadio azteca bueno estoy exagerando pero es para que se lo imaginen de acuerdo? Mi mama tiene 6 hermanas y 1 hermano mientras que mi papa tiene 2 hermanas y 3 hermanos sin contarlo a el, si analizamos en el fondo el numero de tios que tengo serian: 12 tios cada uno tiene 3 hijos y si analizamos mas a fondo tengo en total 36 primos y si, todos estan aqui, todos y cada uno de ellos he intentado socializar con ellos pero no siento que el tema de conversación dure mas de 7 minutos.
Supongo que mis primos y primas nos llevariamos bien pero no tengo ganas de hacer contacto visual, ni hacerle preguntas de acuerdo con el "protocolo social"
Mejor me quede sentada viendo como mis tios y mi papa intentaban que la casa de campaña se quedara fija, pero no esta solo se limitaba a caerse hasta que ví a alguien armando una casa de campaña un poco lejos de la nuestra con su familia; de toda las personas que pudieron haberse puesto cerca de nosotros de todas los puestos vacantes que hay, el chico misterioso estaba a un costado nuestro, llevaba una camisa negra y un pantalón de mezclilla desgastado y unos vans negros, volteo hacia nuestra dirección y su papa señalo a el mio y a mi tio.
El noto que estaba sentada observándolo y su papa y el se fueron acercando a nuestro fallido intento de una casa de campaña sentía como cada tripa se revolvia dentro de mi estómago y baje la mirada.
ESTÁS LEYENDO
No todo es sobre ti
Teen FictionAna Casillas, 17 años,esta cursando su ultimo año de preparatoria. Entre ella,su mejor amigo y un chico misterioso le van a dar un giro extraordinario y lamentable a su vida. Los triángulos amorosos son inestables.