-¿Sera aquí?-Le comente a Sebastian mientras observábamos aquella pequeña casa de color naranja chillón, un jardín adornaba esta y tulipanes morados y amarillos de igual manera.
-Supongo, hay un letrero, vamos a ver.-Tomó mi mano y le dio un apretón me queria transmitir seguridad, esperemos qué me quiera transmitir seguridad, suspire y hable, de las pocas veces que me expreso.
-Me da miedo verlo.-Bufe.
-¿Miedo? ¿De que?-Le dio otro apretón a mi mano mientras caminabamos hacia la puerta.
-Tal vez cambio después del accidente.
-Tal vez esta obsesionado contigo, tal vez se volvió loco.-Guardamos silencio los dos.-Tal vez esta feliz, tal vez esta deprimido.
-No sé que pueda ser, pero sea lo que sea quiero que el este bien.
-¿Que planeas con esta visita? ¿Planeas tener nuevo novio al cruzar esa puerta?
-No tengo la menor idea,por primera vez no se que pasará, me dejare llevar.
-Sólo ten cuidado.-Ya habíamos llegado a la entrada, los tulipanes lucían más bonitos de cerca igual que Sebastian, desde lejos te gustan sus lentes, sus hoyuelos, en cuanto te acercas te enamoras de sus ojos, su sonrisa y si, su nariz.
-Lo haré.-Agarro mi celular, empezó a teclear algo en el, tomo el suyo repitió el acto anterior.
-Ten, te mande saldo ya qué nunca tienesss.-Marco la "s" cómo una serpiente lo haría.-Me marcas, mandas un mensaje, haces señas de humo, lo que sea, sólo avisame qué estas bien, estoy afuera en el coche, escucharé musica.
Lo abrace, me devolvió el abrazo, me sonrio de manera cálida,le di un beso,me dio otro abrazo, me olio y se detuvo de manera dramática.
-De acuerdo, si algo te pasa.-Pausa dramatica.-Ya sabes, estoy en el coche, el cual esta enfrente de la casa.-Señalo el coche, camino hacia el coche, que es de su papá, pero el dice que es "todo suyo"
Toque el timbre, moví el pie impaciente, un tic nervioso,abrieron la puerta y la mamá de Diego se sorprendió al verme.
[..]
ESTÁS LEYENDO
No todo es sobre ti
Teen FictionAna Casillas, 17 años,esta cursando su ultimo año de preparatoria. Entre ella,su mejor amigo y un chico misterioso le van a dar un giro extraordinario y lamentable a su vida. Los triángulos amorosos son inestables.