-Hola vecinos de campaña.
Mi papa lanzo un tubo hacia el otro lado de "la casa de campaña"se podían sentir sus malas vibras y al notar a mas gente sonrió nervioso y se acomodo su cabello.
-Ah,mucho gusto-sonrio- Yo soy Alberto y esta es la familia Cárdenas bueno la mitad-Risa nerviosa- La otra mitad es Perez pero eso no importa ¿Si entienden no? Osea la mitad de la familia es paterna-se limpio el sudor de su mano en su pantalon- y la otra mitad mater.. -trago saliva.-Bueno en que los podemos ayudar?
-Mas bien en que los podemos ayudar nosotros a ustedes parece que tienen problemas con la casa de campaña-señaló nuestra casa de campaña- y veo que le faltan otras 4 -señalo las otras 4.- ¿Les podemos ayudar?
Parecía un vanpiro en pleno sol con mis audifonos puestos y mi ceja se mantenía en una linea recta vaya primera impresión. Su papá y el cargaban tubos y mi papa y mi tío solo observaban y después de que armaron la primera ellos intentaron seguir sus pasos les ayudaron a armar las 4 restantes al terminar mi mamá les sirvió y citó
"Fresca limonada hecha por mi" bueno eso es pura mierda.
1)Mi mama nuca ha cocinado nada en su vida y mucho menos prepara una "fresca limonada"
2)El limón no es fresco,compro un sobre en polvo sabor limon osea ya esta procesada.
3)Si uno hace una limonada no la presume si no se espera y deja que alguien responda: "Gracias,la limonada estaba deliciosa"
-Corre, encanto ve por unos vasos.
4) Mi mama nunca me dice "Encanto"
Me dio el dinero sin verme y me pare del pasto y camine a la tienda compre un paquete de vasos y al regresar el chico misterioso estaba ocupando mi lugar rodé lo ojos y le entregue el cambio a mi mama y deje los vasos en la mesa a los poco minutos mis primas estaban "coqueteando" y por fin ellas decidieron ir y hablar con el, se paro de ese lugar y mis primas corrieron hacia mi gritando "¡VAMOS A JUGAR 5 MINUTOS EN EL PARAISO!"
Solo recuerdo haber dicho un "¿Que?"
Y de repente estaba sentada en un círculo solo los mas grandes íbamos a jugar eramos en total 5 hombres y 5 mujeres empezaron a girar la botella
un primo y una prima se empezaron a besarse sin parar y todos esperamos a que terminaran los 5 minutos y terminaron por así decirlo solo veía como un primo y una prima se paraban y todos contábamos y otra vez y otra vez hasta que me toco a mi y al chico misterioso me pare del pasto.
-Esto puede terminar muy obsceno para ustedes entonces vamos a escondernos.-Menti y lo tome de la muñeca jalandolo conmigo.
-No te voy a besar,ni vamos a coger si eso es lo que quieres.-Respondio el con cierto enojo
-Nadie te quiere besar, ni queria jugar. Eres el chico con el que menos quiero estar ahora.
-Quieres estar con tu amigo ese el antisocial.-Me vio con cara de asco.
-¿Te crees el muy social?-le espete
-Tu si lo eres no? -rodo los ojos.
-Aunque sea soy amable.
-Parece que quieres matar a todo mundo.-Rodo los ojos.
Si lo volvía a hacer otra vez le iba a sacar los ojos.
-Enserio, tu quieres abrazarlos a todo no?, siempre usas negro y no hablas, creó que los maestros ni saben de tu existencia ¿Quien te crees?
-Mira, aunque sea no me hablan pare entregar trabajos en las materias, aunque sea no repruebo,aunque sea no me mandan a llamar a mi mama cada semana.
-Nadie pidió tu opinión.-le espete.
-Ay Ana.-dijo con un tono burlón y se rascaba la cabeza al unismo.
-¿Como te llamas?-le pregunte
-Nadie pidió mi opinión.-Fingio una cara de tristeza.
-Ah, me desesperas.-embarre mis manos en mi cara
-Me hartas, no pude creer que tu sonrisa era linda ew.-su cara de tristeza cambio a seriedad.
-¿Tu escribiste la carta?-Lo mire confusa.
-Me llamo Diego, mi mama compró hamburguesas es imposible que me quede mas tarde, buenas noches.-me veía fijamente.
-¿Que, Fuiste tu? ¿Como? ¿Porque? ¿Cuando?
Se dio media vuelta, recogio su mochila del pasto con indiferencia y se fue caminando.
ESTÁS LEYENDO
No todo es sobre ti
Teen FictionAna Casillas, 17 años,esta cursando su ultimo año de preparatoria. Entre ella,su mejor amigo y un chico misterioso le van a dar un giro extraordinario y lamentable a su vida. Los triángulos amorosos son inestables.