El dia de hoy a sido uno de los mas aburridos, llegue al salón de Ciencias Sociales y la maestra nos saludo a todos con mucho gusto, tomo lista y después de eso nos dio un "anuncio importante"
"Van hacer un trabajo en equipo quiero que vayan con gente que no conocen y quiero que me investiguen las siguientes preguntas que voy a anotar en el pizzarón.
¿Que piensa sobre la historia de Mexico?
¿Que intervenciones fueron los mas importantes?-No quiero dos renglones, quiero 10 de cada persona.
Una niña con lentes mas grandes que su cabeza alzo la mano..
-Si diga-Respondio la maestra
-¿A cuantas personas?-dejo su mano en el aire
-A 5 por cada integrante del equipo.-La niña queria preguntarle otra cosa pero la maestra se volteo.
El primero que se me vino a la mente fue sebastian, el es listo y nos besamos no hay nada mejor.
Puede ser con quien quieran de acuerdo y ya, quiero que se apunten en esta lista adios-Añadió la maestra y dejo una lista en su escritorio.
Los 45 alumnos se pararon de sus asientos como verdaderos animales intentando conseguir algo de alimento, menos yo,el chico misterioso, América y tania.
Cuando terminaron todos de anotarse le di una ojeada a la lista, nadie se anoto conmigo de todos modos no lo esperaba entonces escribi y al pasarle el bolígrafo a América se le quedo viendo fijamenete al nombre que puse a un lado del mio.
"Ana Casillas Perez y Sebastian Castellano Juarez"
Nos dejo salir 20 minutos antes, es costumbre.
Al salir note la mirada asesina de América, eso es algo nuevo tal vez hablaba mal de mi a mis espaldas pero que mi viera mal públicamente sobrepasa las expectativas, esta en contra las reglas.
En vez de afrontar los problemas,decidí huir de ellos y que mejor manera que ir por una hamburguesa, al llegar bebe tucán ya había comprado una y al verme se regreso a la fila y me compro una exactamente como me gusta:
-Sin cebolla
-Sin jitomate
-Poco chile
-Catsup
-Mostaza.
Le dio las "gracias" a la señora de la cafetería y me la entregó parecíamos dos gordos comiendo hamburguesas, me llegue a chupar los dedos y demás el solo me veía divertido y comento:
"Te quiero Ana"
Le respondí:
"Te quiero mas"
Termino al almuerzo y faltaba una clase para irme a casa y me toca Español, la maestra de esa clase es un verdadero desastre solo nos habla sobre sus problemas y de mas, no nos enseña nada y solo presume cosas que tal vez no son ciertas cada quien su criterio,por ejemplo:
"Mi hija, conoció a nick jonas, el queria ser mas que novios pero ella nunca lo dejó, ahora esta saliendo con un repartidor de pizzas que se parece a Joe jonas y se llama Noé, ay mi hija es un rompe corazones."
O
"El otro día estaba cambiando mi ropa y encontré un billete de cien pesos en mi bolsillo -Risa alocada y se limpia una lágrima del ojo para crear tension- luego de eso llego Mel Gibson me llevo a comer con mi hija y estaba con nick jonas pero ella le dijo que ya andaba con Noe Jonas y el se fue llorando"La verdad es que ella nunca dijo el ultimo ejemplo pero ka verdad es que todas sus historias son diferentes o se encuentra dinero, o alguien se enamora de su hija, o vio algo que nadie mas a visto, o visitó el otro lado del mundo, etc.
Voltee para verificar si a nadie mas le parecía algo inescrutale todo lo que decía la maestra y todos atontados viendo la papada de la maestra menos el chico misterioso el tenia su cabeza agachada y la mirada fija en su celular alzo la cabeza y no lo deje de ver el alzo la cejas y sonrió como siempre de una forma tan burlona, el es un completo secreto, necesitó descifrarlo.
Nota de autora.
La vdd, sus nombres son muuuuuy mexicanos.
ESTÁS LEYENDO
No todo es sobre ti
Teen FictionAna Casillas, 17 años,esta cursando su ultimo año de preparatoria. Entre ella,su mejor amigo y un chico misterioso le van a dar un giro extraordinario y lamentable a su vida. Los triángulos amorosos son inestables.