No podía ver con claridad ya que las ramas y plantas no me dejaban ver,las intentaba apartar con mi mano y la obscuridad no me ayudaba en lo absoluto.Note que al seguir caminando las luces y la musica se desvanecían poco a poco seguí caminando en linea recta sin mirar atrás siquiera hasta llegar a un punto en donde no se escuchaba la musica, ni se podían ver las luces y al voltear todo se veía negro carbón no había vuelta atrás; prendi mi celular por desgracia casi me quedo ciega por el brillo y al fijarme en la parte superior decia en letras negras:
Sin señal.
Empece a maldecir en voz alta y a patear todo al mi alrededor hasta que un gruñido interrumpió mi berrinche sin pensarlo dos veces supe que había peligro, cerre los ojos y voltee con precaución los fui abriendo poco a poco.
Se trataba de un oso grande, robusto, color café, solo se limito a mirarme fijamente a los ojos, saco sus garras y gruñio.
No me moví, no corrí, no grite, solo mire a los ojos a aquel animal, aferrándose a la vida como cualquier otra persona intentando conseguir alimento en su vida.
Cuando estaba a punto de dejar su marca en mi rostro dos palmas me empujaron y senti el rasguño de el oso en mi pecho y en la mayoría de mi clavícula después de unos segundos la cicatriz blanca se convirtió en roja y sangre comenzó a brotar de este.
La tierra se movió por completo y caí a un costado del oso aterrizando sobre el pasto mojado, mi vista se convertía borrosa, mi respiracion se volvia pesada y mi pulso se aceleraba,con las pocas fuerzas que me quedaban mis dedos se colocaron en mi cabeza y sentí húmedo retire la mano de un movimiento brusco y sentia como mi cabeza punsaba,mis ojos comenzaron a cerrarse lo último que vi fue un cuerpo humano luchando contra el oso,afernadose a su vida y lo ultimo que logre escuchar fue un grito de súplica.
ESTÁS LEYENDO
No todo es sobre ti
Teen FictionAna Casillas, 17 años,esta cursando su ultimo año de preparatoria. Entre ella,su mejor amigo y un chico misterioso le van a dar un giro extraordinario y lamentable a su vida. Los triángulos amorosos son inestables.