\\NARRA KOOK//
Terminé de hablar con mi madre y bajé las escaleras, al llegar a la cocina vi que Taehyung estaba preparado la cena dándome la espalda, así que fui hasta él y le abracé por la espalda apoyando mi barbilla en su hombro derecho.
— Ya estoy aquí, amor mío.
— Oh, que bien que ya estés aquí, ¿Puedes ayudarme a poner la mesa, por favor?
— Claro, bebé. Tú solo dime dónde están las cosas y yo te ayudo — Le di un beso en la oreja y me separé de él.
— Los cubiertos están en ese cajón — señala un cajón mientras sigue con la vista en la zanahoria que estaba pelando — las servilletas ya las ves, el mantel está en aquel cajón — vuelve a señalar otro cajón pero esta vez sí dirige su mirada hasta éste — los platos aquí — toca un mueble que estaba al lado suyo — los vasos aquí — toca otro mueble — y por último, si quieres puedes mirar algún refresco en el frigorífico.
— Em... Bien creo que me quedé con todo...
— Uh, Kook, cualquier cosa me preguntas — Dice para seguir pelando la zanahoria.
— Claro, cariño... — Después de eso, me dispuse a preparar la mesa mientras de vez en cuando miraba a Tae cocinar — Ya está todo listo, tesoro.
— Perfecto, Kookie. Puedes ir a sentarte, ahora voy yo con la comida. — Después de eso, yo me fui a sentar mientras Tae traía la comida. Comimos muy a gusto hablando de muchas cosas y de vez en cuando compartíamos tiernas caricias y besos. Yo lavé los platos y Tae subió a preparar la habitación en la que yo dormiría.
[A LA MAÑANA SIGUIENTE]
— ¡Kookie! — Tae frunció el ceño y yo solo pude reír.
— Perdón pero no hace falta que te pongas así, ¡solo fue una pequeña mancha de pintura!
— ¡Si pero manchaste mi carita!
— Aww, que tierno mi bebé — Dije y le robe un beso en los labios.
— ¡Cone- Kook!
— ¿C-Como ibas a llamarme? — Dije mientras me brillaban los ojos.
— Y-Yo... Uhm... Iba a ll-llamarte conejito...
— ¿Y por qué no lo hiciste?, A pesar de no tener ese tipo de relación yo te llamo con apodos de ese tipo y tú ya no me regañas...Incluso a veces también me llamas por apodos de ese tipo, me encanta que mi Omega me llame amor, Alfa, cariño, mi vida, tesoro, cielo...
— Bien, conejito, hay que seguir pintando la Torre Eiffel. — Y así fué cómo pasamos la tarde pintando la maqueta y bueno... Pintandonos entre nosotros... ¿Por qué no?
----------------------------------------
En serio odio esto, me quedé sin inspiración pero al menos quiero subir lo que llevo... Me ayudarían mucho si me ponen que quieren que pase o algo para ayudar a mi estúpida mente... Odio los capítulos cortos pero no quería estar tanto tiempo sin actualizar...¿Me ayudarían?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 -🄺🄾🄾🄺🅅-
FanfictionKim Taehyung, el Omega más popular y deseado de la universidad... Jeon Jungkook, el Alfa más popular y deseado de la universidad... Ambos con un trabajo de por medio... Ellos son pareja predestinada... ¿Fue el trabajo lo que les unió para estar junt...