Cap 2

817 54 5
                                    


\\NARRA TAE//

Me encontraba caminando por los pasillos con Mark, él se volvió muy buen amigo mío después de lo que ocurrió tiempo atrás con JungKook. Crucé mi mirada con la de Jungkook sin querer y la aparté rápidamente, aunque no creo que haya sido una buena idea, ya que ahora está caminando hacia mí.

— ¡Bebé! — dice alargando la "E" final.

— ¡Que no Jungkook!, ¡No haré el trabajo contigo!

— Porfissss - esta vez alargó la "S" e hizo un puchero con sus labios — Vamos cariño, solo será un trabajo — Vuelve a hacer otro puchero.

— Ya te dije que no Jungkook, busca a alguien más que quiera hacerlo contigo, porque a mí no me harás cambiar de opinión — Dijo Tae para dar media vuelta y volver por donde vino pero antes de poder dar un paso, Jungkook ya lo tenía acorralado contra los casilleros de la universidad.

— Claro que cambiarás de opinión, mi amor, acabarás haciendo el trabajo conmigo, eso no lo dudes — Le guiña un ojo y se va dejando a un Tae sonrojado y con el ceño fruncido.

— Idiota... — Susurra Tae pensando que nadie lo escuchó pero...

— ¡Te escuché cielo, pero ya verás que no me dirás así en un tiempo... Solo espera!


























[...]
\\Narra Kook//

Estaba muy feliz de que Tae no me hubiera "regañado" por los apodos que le puse, siempre lo hace. Además se sonrojó, eso me puso contento.

— Hey Kook.

— Oh, Suga... ¿Que te cuentas?

— Pues nada, solo que tu queridísimo Omega, está con Bogum en la cafetería...

— ¿¡Que Qué?! — En cuanto Yoongi dijo eso, fui corriendo a la cafetería. Y en efecto, Tae estaba con Bogum, ambos charlaban muy tranquilos... Me molesta bastante que esté con Bogum ya que él sabe que nosotros somos predestinados y que Bogum siempre que puede le coquetee, me fastidia. Llegué a la mesa donde estaban mi omega  y Bogum y me llevé a rastras a TaeHyung de allí.

— ¡Jungkook!, ¿Que haces?, ¡Suelta! — Escuché lo que Tae me dijo, pero simplemente lo ignoré y cuando llegamos al cuarto del conserje, cerré con pestillo, acorralé a Tae en la pared y lo besé sin importarme nada más que sentir sus labios junto a los míos.



































----------------------
Lo sé, cortísimo, pero quería subir lo poco que llevaba ya que no me quería tardar mucho en subir, igualmente sigo liadilla con exámenes y trabajos, por lo que puede que suba algo este fin de semana, pero no es seguro.

No staneo a NCT DREAM pero adoro esta canción, es arte.

𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 -🄺🄾🄾🄺🅅-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora